Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Montoya.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

    Al igual que el partido contra el HJK no podìa usarse para concluir que Aitor Ruibal es un crack mundial, no creo que estos puedan usarse para ponerle la cruz a ciertos jugadores.
    No pongo cruces pero las limitaciones de algunos están ahí compañero,son claras.

    Tampoco dije que el bueno de Aitor fuese un fuera de serie en ese partido.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/11/22, 22:03:45.

    Comentario


    • Ha perdido por completo el físico
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
        Ha perdido por completo el físico
        No está ni para abrocharle los cordones de los zapatos a Pellegrini
        A bono88000 le gusta esto.

        Comentario


        • Fichaje inútil, Carne de rescisión el año que viene

          Comentario


          • No hay un equipo de la parte baja de primera al que se pueda encalomar?

            Comentario


            • Por favor que no se nos escape Montoya. Como lea esto cualquiera de un equipo rival se lleva a un jugadorazo por nada y menos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                No hay un equipo de la parte baja de primera al que se pueda encalomar?
                El Cádiz busca lateral tras la lesión grave de Zaldúa (contra nosotros precisamente) y sólo ha sonado en este foro y por nuestras ganas.
                A Free y Wilt 21 les gusta esto.

                Comentario


                • Un jugador que se caracterizaba por estar disponible siempre, pasa su tercera temporada entre estar lesionado o recuperándose.

                  Comentario


                  • Ayer no estuvo en el banquillo? No fue convocado? Me extrañó su ausencia. Está lesionado?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                      Ayer no estuvo en el banquillo? No fue convocado? Me extrañó su ausencia. Está lesionado?
                      Lo tiene hecho con el Liverpool

                      Comentario


                      • Debio tener alguna molestia, no lo sé, porque tuvo que salir Delgado al final que hoy tenia partido con el Deportivo, para rotar a Ruibal.

                        Comentario


                        • Hombre si tiene alguna oferta es normal que ni lo dejen salir de casa sabiendo que últimamente se lesiona con el aire
                          A Arkaknio le gusta esto.

                          Comentario


                          • ¿Este post de quién es?

                            Comentario


                            • Nada novedoso sobre la salida de jugadores que no aportan.Lo de siempre.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/12/22, 12:25:19.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Nada novedoso sobre la salida de jugadores que no aportan.Lo de siempre.
                                No vamos a fichar a nadie aunque salieran. ¿Para qué quéreis que salgan? Estoy seguro de que Pellegrini prefiere tener a Montoya que no tenerlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X