Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Montoya.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

    Yo pondría antes siempre a Fran Delgado, que tendrá menos tablas pero al menos está en plenitud física.

    Para este tipo de circunstancias está la cantera.
    Yo difiero en que la cantera deba estar para comerse marrones. Una cosa es que el entrenador vea a un jugador con nivel para el 1er equipo (que no es el caso de Fran Delgado) y otra que sin estarlo tenga que subir a la fuerza.

    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

      Si no están habrá que hacer un apaño con quien sea. Los clubes por lo general no tienen a 3 jugadores específicos por posición, suelen tener a 2, sino las plantillas serían más largas que un día sin pan.
      Claro, pero es que el Betis solo tiene a dos laterales específicos y Montoya es uno de ellos. Ruibal es el apaño.
      A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Claro, pero es que el Betis solo tiene a dos laterales específicos y Montoya es uno de ellos. Ruibal es el apaño.
        Pues para Pellegrini me da que Aitor no es ya ningún apaño sino un lateral hecho y derecho. Y mucho mejor que Montoya de aquí a Lima, por eso si se va no creo que vaya a presentar su dimisión precisamente.
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 21/12/22, 20:10:49.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

          Pues para Pellegrini me da que Aitor no es ya ningún apaño sino un lateral hecho y derecho. Y mucho mejor que Montoya de aquí a Lima, por eso si se va no creo que vaya a presentar su dimisión precisamente.
          El presunto interés en Bellerín para verano no concuerda con eso de que Ruibal para Pellegrini ya sea lateral hecho y derecho (a no ser que salieran Sabaly o Ruibal, lo cual dudo).
          A rakemitri, Lu y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            El presunto interés en Bellerín para verano no concuerda con eso de que Ruibal para Pellegrini ya sea lateral hecho y derecho (a no ser que salieran Sabaly o Ruibal, lo cual dudo).
            Tú lo has dicho, presunto interés. Que sea real es otra cosa. De todas maneras que venga Bellerín la temporada que viene no tiene por qué imposibilitar que Ruibal, a dia de hoy, no sea un lateral derecho más que valido para Pellegrini.

            De hecho ahí está, no hay que negar la evidencia. Cuanto juega Montoya en relación a Aitor? si es que no hay más tu tía.
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 22/12/22, 09:59:53.

            Comentario


            • A Montoya le vamos a tener que estar comiendo la

              moral si queremos que se largue antes de finalizar su contrato, las cantidades que se le firmaron son indecentes y visto su rendimiento es muy cuestionable que vengan a por él. Otro como Dieguito, metedura de pata que hay que encajar sin dramatizar, esto pasa hasta en las mejores casas, y ahí en frente todos los años y aún mitifican al mago de los fichajes.

              Comentario


              • No se interesa nadie?

                Comentario


                • Como vive el tio.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • ¿Está lesionado?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                      No se interesa nadie?
                      No, ni su familia se interesa por él.
                      Por lo visto en Nochevieja se mandaba mensajes a sí mismo porque se sentía solo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                        No, ni su familia se interesa por él.
                        Por lo visto en Nochevieja se mandaba mensajes a sí mismo porque se sentía solo.
                        Pues mira que las familias de los Montoya suelen ser grandes y de organizar buenas nocheviejas.
                        A Raphael De La Ghetto y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • No me gusta Montoya, pero es componente de la primera plantilla del Betis y merece un respeto que no tiene por parte de algunos foreros.
                          Es un profesional con un contrato que tiene todo el derecho a cumplir.
                          Vamos a respetar a Montoya y a cualquiera de nuestros profesionales, independientemente de que nos guste más o menos

                          Comentario


                          • No se pueden perder las formas. Es jugador del Betis. Con eso está dicho todo.
                            A bermejales-barrio betico y beñatis les gusta esto.

                            Comentario


                            • La culpa no es de Montoya, sino del que le puso el contrato por delante. Y en este caso no se puede decir que no se veía venir, hasta sano era mediocre.
                              A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
                                No me gusta Montoya, pero es componente de la primera plantilla del Betis y merece un respeto que no tiene por parte de algunos foreros.
                                Es un profesional con un contrato que tiene todo el derecho a cumplir.
                                Vamos a respetar a Montoya y a cualquiera de nuestros profesionales, independientemente de que nos guste más o menos
                                Yo no veo faltas de respeto, veo guasa.

                                No lo deseo ni que se parta una pierna, ni que le pase nada malo. A nivel personal es un ser humano igual que nosotros. Si hubiera sido de agradecer algo mas de profesionalidad y que hubiera sabido irse sabiendo su situacion. No lo ha hecho porque su contrato ya va ser el ultimo bueno que firme en su vida. Lo cual es respetable al igual que nosotros como aficionados del club al que representa estamos en nuestro derecho de mostrarle nuestra disconformidad, de manera civilizada. Para mi el dia que se vaya del Betis sera un jugador mas, sin rencor y sin buen recuerdo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X