Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Montoya.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

    Al final todo cuenta. Y Montoya soy 1.5. Ya no nos acordamos que estuvimos 3 jornadas sin inscripciones de todos y se avalaron 6 kilos?
    No lo vendieron porque no habían ofertas
    Si rescindirlo hubiera sido la solución lo habrían hecho

    Comentario


    • Yo también quiero un bajo salario de esos que dice Pepe Elías.
      A Frankfurter-Bético y Joshua Graham les gusta esto.

      Comentario


      • He mirado las últimas páginas y no lo he visto. Cuanto tiempo de contrato le queda a Martín.

        Comentario


        • Yo creo que cederlo aunque sea haciendonos cargo del 90 % de la ficha es la solucion. No. Creo posible que nadie cuente con el a un precio logico

          Comentario


          • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
            He mirado las últimas páginas y no lo he visto. Cuanto tiempo de contrato le queda a Martín.
            Lo mismo que a Guido

            Comentario


            • Ahí sigue el tío sin contar ni lo más mínimo para Pellegrini. Sin estar inscrito en Europa League. Cero ambición.

              Yo sí que cuento los días para que termine su contrato en el 30/06/2024.

              Que también viendo su agencia de representación en Transfermarkt, solo tienen a 5 jugadores más: Santi Mina que está jugando en Arabia, uno del Fuenlabrada y otro en el Hércules… Y son destinos del nivel de Montoya ahora mismo. Entiendo que no va a renunciar a lo que tiene firmado para irse a cualquier de esos destinos, porque el nivel no le da para más. Encima cumple 32 en abril
              Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 19/01/23, 12:26:16.

              Comentario


              • Que no saliera lesionado en Agosto...bueno, lógico. Que no salga en Enero estando sanote, ya pierde lógica.

                Comentario


                • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                  Yo creo que cederlo aunque sea haciendonos cargo del 90 % de la ficha es la solucion. No. Creo posible que nadie cuente con el a un precio logico
                  Es lo mejor. Manolo tiene que estar hasta los eggs de la poca ambición de estos tíos.

                  Comentario


                  • Montoya fuera del equipo ya!!!!, es donde debiera de estar.
                    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 19/01/23, 13:44:20.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                      Que no saliera lesionado en Agosto...bueno, lógico. Que no salga en Enero estando sanote, ya pierde lógica.
                      Tiene una ficha muy alta inasumible para cualquier equipo. Además tiene pinta de exfutbolista. Seamos serios.
                      Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 19/01/23, 13:50:11.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                        Tiene una ficha muy alta inasumible para cualquier equipo. Además tiene pinta de exfutbolista. Seamos serios.
                        Lo de la ficha alta depende del sitio donde se informe uno, solo sabe el de la gestoría que lleve el Betis , aunque así sea se debe buscar algún equipo que te de aunque sea un 20% de la ficha.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                          Lo de la ficha alta depende del sitio donde se informe uno, solo sabe el de la gestoría que lleve el Betis , aunque así sea se debe buscar algún equipo que te de aunque sea un 20% de la ficha.
                          Ahh una operación como de la Rafalito Van der Vaart en su momento. Habrá que buscarle una novia sueca que juegue al balonmano.
                          Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 19/01/23, 13:55:21.

                          Comentario


                          • Este podia haber sido el cambio en lugar de loren, para jugar con defensa de 5 o jugar por delante de abner, pero a toro pasado todo es mas facil.

                            Comentario


                            • Vamos Montoyi, ¿no te da pena que se vaya Lainez y tú no?
                              Anímate, te puede venir bien y así coges minutos. Aunque sea una cesión.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • De este por no haber, no hay ni rumores falsos de esos que suelta el tipico twittero aburrido.
                                A Balompédico, danibetis y Van der Betis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X