Originalmente publicado por techno
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Montoya.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El cambio Abner- Alex Moreno en invierno ha sido fatídico.
Sabiendo que Sabaly está más tiempo lesionado que otra cosa, dejarle la banda a Montoya es criminal.
No nos hubiera hecho máa daño ni el peor de los palanganas. Los enemigos en casa.Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 22/04/23, 19:44:57.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balín Balán Ver MensajeEl cambio Abner- Alex Moreno en invierno ha sido fatídico.
Sabiendo que Sabaly está más tiempo lesionado que otra cosa, dejarle la banda a Montoya es criminal.
No nos hubiera hecho máa daño ni el peor de los palanganas. Los enemigos en casa.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSigamos con las lastimitas y apoyando a este tipo de jugadores.
Hay que largarlos.
¿No hay equipos de la MLS o de Arabia que puedan estar interesados en Montoya? No tiene nivel ni para un Betis que aspire a objetivos ambiciosos ni para un equipo de la zona baja.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeA disfrutarlo!.
Jugándonos puestos champions con estos tipos.Es muy triste.A jafo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje
Compañero, personalmente ya me he despedido hoy de ir a champions, incluso con la posible sanción al barsa, firmo con sangre ir a europa league, que también lo veo complicado después de los últimos partidos
Hay que lograr Europa League como sea.A YQ1BC le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Veremos a ver si Abner mejora su rendimiento en lo que resta de temporada y los próximos años y no se convierte en uno de los peores fichajes de los últimos años.A Van der Betis y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
Lo que hará en el futuro no lo sé. Traerlo como sustituto de Moreno a esta altura de la temporada, ha sido un absoluto desastre.A Van der Betis y Balín Balán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo he visto el partido, pero pregunto, sólo Montoya?.A jafo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje
Compañero, personalmente ya me he despedido hoy de ir a champions, incluso con la posible sanción al barsa, firmo con sangre ir a europa league, que también lo veo complicado después de los últimos partidosA YQ1BC le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario