Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Montoya.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

    Cuando ha estado ha cumplido, otra cosa es que solo haya estado dos ratos. Yo a Martín M le quiero fuera porque casi nunca está disponible y cuando está no marca diferencias, pero tampoco vayamos a fingir que es un Javi Chica de la vida.
    Para mi, más de lo mismo. No lo he visto ni cumplir, más bien ser un agujero defensivo.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Yo desde que volvió por segunda vez lo he visto a un nivel muy bajo cuando ha jugado.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

        Cuando ha estado ha cumplido, otra cosa es que solo haya estado dos ratos. Yo a Martín M le quiero fuera porque casi nunca está disponible y cuando está no marca diferencias, pero tampoco vayamos a fingir que es un Javi Chica de la vida.
        Exacto. Nivel demostrado para navegar por primeras sin muchas exigencias por arriba tiene, otra cosa es el físico demostrado estas dos últimas temporadas. Supongo que por eso también anda currando tanto (halago, no crítica). Yo que simpatizo con el Cádiz lo vería un gran fichaje o cesión allí (con Sergio, con Cervera no) para competir con Iza tras la salida de Akapo e incluso ser solución por la izquierda. Pero creo que, en plantilla, sitio tendría en un Celta o un equipo de media tabla que no jugara tipo Cervera o incluso el Getafe de Quique.
        A Al_Capone le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Creo que esa cuenta es troll

            Comentario


            • #66
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Creo que estaríamos dispuestos a dejarlo marchar libre sin pagarle lo firmado, así que imaginaros si encima están dispuestos a pagar algo… Alfombra roja les pondríamos y camino despejado para Bellerin

                Comentario


                • #68
                  La conexión mexicana cuates!!

                  Comentario


                  • #69
                    Entre los 2/3 millones que dan los mexicanitos y lo que se ahorra en su ficha casi tenemos a Bigotes Bellerin
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Llévenlo yaaaa

                      Comentario


                      • #71
                        2M me parecen pocos, por 5M es lo suyo, gran y valeroso lateral derecho, fuerte y con potencia, Cantera barsa eso hay que pagarlo.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Montoya es una **** máquina ,en México sería cafu con 20 años, no nos lo quitéis guates

                          Comentario


                          • #73
                            Gran profesional. Lastima su última.lesion que no le ha permitido competir. Ahora, ya recuperado seguro que vuelve a su nivel. Ya el Betis busca otro tipo de lateral.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Demasiados palos se han dado a Montoya, que en mi opinión no es un Javi Chica ni un Steinhöfer de la vida.

                              Primero porque su media temporada en este equipo con Merino fue bastante buena. Llegó en el mercado invernal de 2016 y junto con Musonda recuerdo que mejoraron mucho al equipo.
                              Segundo, porque es un jugador que ha destacado desde joven. Fue convocado por Del Bosque para la absoluta cuando aún jugaba en el Barça B (años 2011 y 2012) y estamos hablando de la época dorada de la selección. Además en ese Barça B, estaban Masip, Bartra, Tello, Nolito, Rafinha, Jonathan Dos Santos, Deulofeu, Sergi Roberto,… Se enfrentó contra nosotros cuando estuvimos en Segunda en 2010-11 y en ese equipo era uno de los buenos (Tello también destacaba mucho).
                              Tercero, su competencia en el puesto actual, Sabaly, ha demostrado ser en ataque mucho peor que él. Y en nuestro sistema con falsos extremos a pierna cambiada, un lateral con desborde y vocación ofensiva es primordial.
                              Cuarto, creo que le han faltado partidos y rodaje para ver su verdadero nivel.
                              Quinto y último, ¿alguien recuerda fallos al nivel de Victor Ruiz o el antiguo Alex Moreno?

                              En resumen, por su pasado y proyección, le daría el beneficio de esta pretemporada para que continuase en la plantilla.
                              A Supertj y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
                                Demasiados palos se han dado a Montoya, que en mi opinión no es un Javi Chica ni un Steinhöfer de la vida.

                                Primero porque su media temporada en este equipo con Merino fue bastante buena. Llegó en el mercado invernal de 2016 y junto con Musonda recuerdo que mejoraron mucho al equipo.
                                Segundo, porque es un jugador que ha destacado desde joven. Fue convocado por Del Bosque para la absoluta cuando aún jugaba en el Barça B (años 2011 y 2012) y estamos hablando de la época dorada de la selección. Además en ese Barça B, estaban Masip, Bartra, Tello, Nolito, Rafinha, Jonathan Dos Santos, Deulofeu, Sergi Roberto,… Se enfrentó contra nosotros cuando estuvimos en Segunda en 2010-11 y en ese equipo era uno de los buenos (Tello también destacaba mucho).
                                Tercero, su competencia en el puesto actual, Sabaly, ha demostrado ser en ataque mucho peor que él. Y en nuestro sistema con falsos extremos a pierna cambiada, un lateral con desborde y vocación ofensiva es primordial.
                                Cuarto, creo que le han faltado partidos y rodaje para ver su verdadero nivel.
                                Quinto y último, ¿alguien recuerda fallos al nivel de Victor Ruiz o el antiguo Alex Moreno?

                                En resumen, por su pasado y proyección, le daría el beneficio de esta pretemporada para que continuase en la plantilla.
                                Respecto a lo último que pones . Si el lateral derecho del Betis este año va a ser Montoya y Sabaly , ya , de entrada es el puesto más endeble de la plantilla , empeorando y mucho el del año pasado y con visos de tener que buscar un LD en diciembre . No creo que Pellegrini quiera ese LD. Ni Cordón. Por pasado de Montoya, pues sería en otros equipos y por proyección tiene ya poquita.
                                Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 02/07/22, 10:59:26.
                                A rakemitri, Shino y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X