Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Montoya.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
    Demasiados palos se han dado a Montoya, que en mi opinión no es un Javi Chica ni un Steinhöfer de la vida.

    Primero porque su media temporada en este equipo con Merino fue bastante buena. Llegó en el mercado invernal de 2016 y junto con Musonda recuerdo que mejoraron mucho al equipo.
    Segundo, porque es un jugador que ha destacado desde joven. Fue convocado por Del Bosque para la absoluta cuando aún jugaba en el Barça B (años 2011 y 2012) y estamos hablando de la época dorada de la selección. Además en ese Barça B, estaban Masip, Bartra, Tello, Nolito, Rafinha, Jonathan Dos Santos, Deulofeu, Sergi Roberto,… Se enfrentó contra nosotros cuando estuvimos en Segunda en 2010-11 y en ese equipo era uno de los buenos (Tello también destacaba mucho).
    Tercero, su competencia en el puesto actual, Sabaly, ha demostrado ser en ataque mucho peor que él. Y en nuestro sistema con falsos extremos a pierna cambiada, un lateral con desborde y vocación ofensiva es primordial.
    Cuarto, creo que le han faltado partidos y rodaje para ver su verdadero nivel.
    Quinto y último, ¿alguien recuerda fallos al nivel de Victor Ruiz o el antiguo Alex Moreno?

    En resumen, por su pasado y proyección, le daría el beneficio de esta pretemporada para que continuase en la plantilla.
    Mirate el Mallorca-Betis del año pasado y el gol que nos mete Brian Oliván y la pedazo defensa que hace Montoya, que cuando se da cuenta ya está el tio solo ante el portero. Montoya tiene nivel para un Elche o un equipo del estilo para un Betis con aspiraciones europeas se nos queda cortito cortito.

    https://www.youtube.com/watch?v=VWOKwEWma8c
    Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 02/07/22, 11:41:05.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

      Respecto a lo último que pones . Si el lateral derecho del Betis este año va a ser Montoya y Sabaly , ya , de entrada es el puesto más endeble de la plantilla , empeorando y mucho el del año pasado y con visos de tener que buscar un LD en diciembre . No creo que Pellegrini quiera ese LD. Ni Cordón. Por pasado de Montoya, pues sería en otros equipos y por proyección tiene ya poquita.
      Cierto, pero en el pasado dio un nivel superior a Sabaly. A mi los meses que hemos visto a Sabaly… es de lo peorcito que recuerdo en un lateral. No sabe combinar con los compañeros, se pone nervioso y se mete en líos atrás sacando el balón, en ataque no desborda por el exterior y saca centros desde la línea de fondo… Es que para eso me quedo con un Isidoro canterano.

      Comentario


      • #78
        Fue el único jugador que aborrecí la temporada pasada, incluso veía a Joel más determinante. Yo creía que lo ibamos a tener que rescindir, si le sacamos un par de millones encima para mi es un milagro del calibre de la venta de sanabria. Tampoco es que vea a Bellerín un par de escalones por encima, pero al menos no me da pereza cuando lo veo en el once

        Comentario


        • #79
          Sabaly durmiendo defiende mejor que Montoya .
          Montoya es como la galga de Lucas que cuando se le necesita nunca está.
          El año pasado habría jugado bastante pero siempre estaba en alerta covid, si el covid no lo tenia el, era contacto estrecho. Y luego la lesion.
          Un futbolista que se quiera contar con el no puede estar siempre ausente por H o por B , y eso no es fruto de la mala suerte.

          Comentario


          • #80
            Montoya debe salir, nose en calidad de qué, pero debe salir.
            A Frankfurter-Bético, bender78 y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              La pasada temporada hubo un tramo, con Sabaly lesionado, en el que el nivel de Montoya y Bellerín era similar,incluso Montoya estuvo un escaloncito por encima. Cierto es que Bellerín empezó también muy discretito.

              Aún así creo que si Bellerín está a nuestro alcance Montoya debe salir
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje

                Cierto, pero en el pasado dio un nivel superior a Sabaly. A mi los meses que hemos visto a Sabaly… es de lo peorcito que recuerdo en un lateral. No sabe combinar con los compañeros, se pone nervioso y se mete en líos atrás sacando el balón, en ataque no desborda por el exterior y saca centros desde la línea de fondo… Es que para eso me quedo con un Isidoro canterano.
                Te voy a decir dos cosas;

                Una es que en defensa es un coladero y por alto no habrá un duelo que gane a nadie.

                Dos es que en el Betis Deportivo actual no hay nadie NADIE que sirva ni para 1 RFEF en ese puesto y algunos más.
                A Sanguirius y fricov71 les gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Yo creo que sino viene nadie (bellerin ) los laterales sería sabaly y ruibal

                  Comentario


                  • #84
                    Me sobra en la plantilla . Al igual que me sobran Camarasa y Lainez .
                    A bender78 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Telita lo que hay que leer por aquí. Que todos o la mayoría queremos la continuidad de Bellerín, lo entiendo. Pero las cosas que se están diciendo de Montoya, jugador que está aquí en su segunda etapa, no puede ser más típico de betisweb. Y a eso me refiero a una falta absoluta de respeto a los jugadores de nuestra plantilla, y es que en este caso hablamos de un jugador con una profesionalidad y un rendimiento demostrados en varios equipos. Lo dicho, hay que venir aquí para leer esas cosas.
                      A rakemitri, GabyCalderon, pepeillus y a Supertj les gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                        Telita lo que hay que leer por aquí. Que todos o la mayoría queremos la continuidad de Bellerín, lo entiendo. Pero las cosas que se están diciendo de Montoya, jugador que está aquí en su segunda etapa, no puede ser más típico de betisweb. Y a eso me refiero a una falta absoluta de respeto a los jugadores de nuestra plantilla, y es que en este caso hablamos de un jugador con una profesionalidad y un rendimiento demostrados en varios equipos. Lo dicho, hay que venir aquí para leer esas cosas.
                        A mi tampoco me gustan nada las faltas de respeto a los jugadores. Se puede opinar de muchas formas.
                        A rakemitri, Supertj y ManuBetisVK les gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Sin faltar el respeto a montoyi quisiera expresar mi opinión.. Si queremos seguir creciendo necesitamos que salga y que venga alguien que aporte bastante más. Para el Betis de hace unos años atrás pudiera valer, para este se me queda corto.
                          A Axioma y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Algunos en un post ponen que 2M por Montoya es ridículo y en el siguiente ponen que es el peor lateral que ha pasado por el Betis.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                              Respecto a lo último que pones . Si el lateral derecho del Betis este año va a ser Montoya y Sabaly , ya , de entrada es el puesto más endeble de la plantilla , empeorando y mucho el del año pasado y con visos de tener que buscar un LD en diciembre . No creo que Pellegrini quiera ese LD. Ni Cordón. Por pasado de Montoya, pues sería en otros equipos y por proyección tiene ya poquita.
                              Creo que un lateral derecho (sea Bellerín u otro) va a venir y que entre Montoya y Sabaly se jugarán el otro puesto.

                              Comentario


                              • #90
                                Vamos a ver si lo tenemos claro. Por límite salarial, y por la edad y duración de contrato de Montoya, acompañadas por una temporada corta por la lesión, es prácticamente imposible que para la próxima temporada la dupla de laterales derechos no sea Sabaly-Montoya.
                                Por cierto, era el dúo inicialmente pensado para la temporada pasada. La lesión del africano es lo que cambió ese plan y acabó en la llegada de Bellerín.
                                Y con ese plan inicial se estaba de acuerdo porque por esa banda se contaba con la presencia de Canales y Fekir. Y como apoyos Ruibal y Lainez. Y este año se ha fichado a Luiz Henríque para suplir a mexicano.
                                Así que de las cosas menos probables a día de hoy es la vuelta de Bellerín. Es más, veo más fácil la vuelta de Ceballos porque esa posición tiene más prioridad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X