Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Montoya.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
    A mí Ruibal de lateral me parece una calamidad. Ruibal es extremo. De hecho hace no mucho era delantero.
    Tienes razón en el argumento, pero el caso es que tiene muchas mejores condiciones para ser lateral que extremo, ya que de cara a gol se le baja completamente la persiana.

    Comentario


    • En cuanto a las fichas de los jugaodres ,debe reventar esto ya , todos estamos friendo con saliva y ellos siguen en su burbuja ,

      Comentario


      • Ligerito por favó

        Comentario


        • Volverá a ser futbolista????

          Comentario


          • Por mucha voluntad que le pone, no puede ser.

            Comentario


            • Montoya se lesiona antes de empezar la temporada, al tiempo, yo no sé, pero lo veo sin ganas ningunas de jugar desde hace muchísimo. Hoy se ha tocado tres veces el tobillo en la segunda parte tras una entrada, y no se, me da la sensación que le gusta cobrar la morterada desde el sofá

              Comentario


              • Uno que debe salir.

                Comentario


                • Un nivel a lo Isidoro.
                  A JmJota y Barbas_RBB les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                    Un nivel a lo Isidoro.
                    lo subo a Steinhöfer

                    Comentario


                    • El chaval no tiene culpa de no dar nivel. Hay que buscarle una salida para que no forme parte de esta plantilla.
                      A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Uno que no debió volver.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver Mensaje
                          Montoya se lesiona antes de empezar la temporada, al tiempo, yo no sé, pero lo veo sin ganas ningunas de jugar desde hace muchísimo. Hoy se ha tocado tres veces el tobillo en la segunda parte tras una entrada, y no se, me da la sensación que le gusta cobrar la morterada desde el sofá
                          Decir esto con lo mal que lo ha pasado el chaval. Hace poco le hicieron una entrevista donde dio detalles del calvario que ha sufrido con las lesiones.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Pues es un marrón y gordo, tiene contrato hasta 2024 y cobra 2.9 millones.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                              Decir esto con lo mal que lo ha pasado el chaval. Hace poco le hicieron una entrevista donde dio detalles del calvario que ha sufrido con las lesiones.
                              Camarasa también lo habrá pasado mal y se le da caña también, es mi opinión, no digo que no lo haya pasado mal pero que ganas le veo poquitas, y que es propenso a lesionarse también, y ojalá me calle la boca, pero es lo que me transmite este futbolista

                              Comentario


                              • Necesitará minutos para dar un nivel aceptable.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X