Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Montoya.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo he visto menos perdido que Sabaly... Pero no es suficiente para jugar aquí.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • No sé qué hace este jugador aún aquí.

      Comentario


      • Si en un betis lleno de mediocres ni siquiera destacaba, imaginense ahora.

        Comentario


        • Será muy difícil colocarlo en otro equipo. No encuentro motivo para que siga aquí.
          El chaval no tiene culpa alguna.
          Ya antes de la lesión no daba el nivel para este Betis, imaginarse ahora después de un año parado.
          No tenemos dinero para rescindirlo, así que habrá que buscar un equipo para compartir ficha.

          Comentario


          • El nivel que muestra siendo optimista le da para un equipo de media tabla de segunda. En el betis sobra

            Comentario


            • Si no viniera Bellerin el puesto es claro de ruibal. Ni Sabaly ni Montoya tienen nivel para el Betis
              A Frankfurter-Bético le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                Si no viniera Bellerin el puesto es claro de ruibal. Ni Sabaly ni Montoya tienen nivel para el Betis
                La posicion de LD con esas 3 opciones es como elegir entre puñetazo en la cara, rodillazo en el estomago o patada en los cohones.
                A Axioma le gusta esto.

                Comentario


                • El lateral derecho no se puede quedar así
                  A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                    Ayer se me vio recuperado y bastante volcado ofensivamente. Tiene claro que tiene que dar un gran rendimiento para que cambie el plan del club respecto al LD
                    Montoya ya llegó a su climax y poco más tiene que ofrecer

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                      Si no viniera Bellerin el puesto es claro de ruibal. Ni Sabaly ni Montoya tienen nivel para el Betis
                      Ruibal? Uff ni locos. Todo lo que no sea Bellerin y Sabali de suplente...

                      Comentario


                      • Pues tengo que ser la nota discordante, porque dentro de las opciones viables, prefiero quedarme con Bellerín y Montoya antes que con Sabaly. Antes de la lesión lo vi como un LD mediocre. A Sabaly todavía no lo he visto ni como futbolista.
                        A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                        Comentario


                        • Sabaly durante todo el verano pasado antes de lesionarse fue el mejor del equipo con diferencia en los amistosos
                          A Axioma le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Sangel Ver Mensaje
                            Pues tengo que ser la nota discordante, porque dentro de las opciones viables, prefiero quedarme con Bellerín y Montoya antes que con Sabaly. Antes de la lesión lo vi como un LD mediocre. A Sabaly todavía no lo he visto ni como futbolista.
                            Creo que manolo debe elegir entre uno de los dos (no me sorprendería cualquier decisión que tome entre ambos) y hay que traer a un lateral derecho de más nivel que los dos que actualmente tenemos en plantilla (y no estoy hablando por la pretemporada, que Sabaly viene de entrenar muy poco y Montoya de no jugar desde diciembre o así).
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Ambos son perfiles de laterales opuestos a lo que necesitamos.
                              la posición mejor cubierts del equipo con diferencia es el mediapunta zurdo que juega por derecha( Canales, Fekir podria jugar ahí, Luiz Henrique , Rodri e incluso Rober) pero para que funcione esa posición es vital tener una amenaza ofensiva constante y real para que no embotellen a estos mediapuntas que siempre suelen salir por dentro.
                              El perfil de los laterales en el Betis es muy claro, rápidos, resitentes y con mucho recursos en ataque.
                              sino todo se desmorona.
                              Pues parece que tanto Martín como Sabaly son lo opuesto a este perfil.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                                Ambos son perfiles de laterales opuestos a lo que necesitamos.
                                la posición mejor cubierts del equipo con diferencia es el mediapunta zurdo que juega por derecha( Canales, Fekir podria jugar ahí, Luiz Henrique , Rodri e incluso Rober) pero para que funcione esa posición es vital tener una amenaza ofensiva constante y real para que no embotellen a estos mediapuntas que siempre suelen salir por dentro.
                                El perfil de los laterales en el Betis es muy claro, rápidos, resitentes y con mucho recursos en ataque.
                                sino todo se desmorona.
                                Pues parece que tanto Martín como Sabaly son lo opuesto a este perfil.
                                Yo no creo que por perfil sean lo opuesto a eso ni mucho menos. De hecho creo que tienen un perfil ofensivo claro. El tema está en la falta de calidad para resolver acciones, pero ni Sabaly ni Montoya son laterales defensivos o de poco recorrido. Ambos están subiendo la banda constantemente y raramente se quedan guardando la ropa.
                                A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X