Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Montoya.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Yo no creo que por perfil sean lo opuesto a eso ni mucho menos. De hecho creo que tienen un perfil ofensivo claro. El tema está en la falta de calidad para resolver acciones, pero ni Sabaly ni Montoya son laterales defensivos o de poco recorrido. Ambos están subiendo la banda constantemente y raramente se quedan guardando la ropa.
    Hombre hacen lo que les pide el entrenador pero de Montoya no recuerdo apenas jugadas donde desborde con regate o mediante velocidad y ponga un centro que conecte algun compañero o un tiro en ventaja despies de un pase donde lo dejen relativamente solo.
    estan por ahí pero son de pase atras.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

      Hombre hacen lo que les pide el entrenador pero de Montoya no recuerdo apenas jugadas donde desborde con regate o mediante velocidad y ponga un centro que conecte algun compañero o un tiro en ventaja despies de un pase donde lo dejen relativamente solo.
      estan por ahí pero son de pase atras.
      El entrenador puede pedir lo que quiera, pero para estar todo el partido subiendo y bajando la banda hacen falta unas características físicas que o se tienen o no se tienen, y los nuestros la tienen. El mero hecho de poder ir hacia arriba todas las veces, ya es una virtud ofensiva que obliga al extremo rival a seguirle si no quiere dejar a su lateral en un 2vs1. No todo es regatear y centrar, aunque también sea importante, evidentemente. El fútbol no se basa solamente en acciones individuales, el juego táctico es también vital. Me explico: regatear, centrar y tirar lógicamente es muy importante, pero el hecho de liberar compañeros para que lo hagan ellos también lo es aunque no cuente en una estadística ni acapare focos. Tú plantas ahí a un lateral netamente defensivo de verdad y es posible que Fekir ni la oliera.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/07/22, 00:09:41.
      A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        El entrenador puede pedir lo que quiera, pero para estar todo el partido subiendo y bajando la banda hacen falta unas características físicas que o se tienen o no se tienen, y los nuestros la tienen. El mero hecho de poder ir hacia arriba todas las veces, ya es una virtud ofensiva que obliga al extremo rival a seguirle si no quiere dejar a su lateral en un 2vs1. No todo es regatear y centrar, aunque también sea importante, evidentemente. El fútbol no se basa solamente en acciones individuales, el juego táctico es también vital. Me explico: regatear, centrar y tirar lógicamente es muy importante, pero el hecho de liberar compañeros para que lo hagan ellos también lo es aunque no cuente en una estadística ni acapare focos. Tú plantas ahí a un lateral netamente defensivo de verdad y es posible que Fekir ni la oliera.
        Es que es lo que pasa, no sobrepasan el pico del area.
        no inician tampoco nunca un contragolpe en conducción, están arriba porque el bloque en general esta arriba, y ellos llegan despues de que la mayoria del equipo ya este arriba, con Moreno o Bellerin no pasa esto. A dia de hoy subir y bajar como lo hace montoya lo hace cualquier lateral de 1RFEF.
        Para otro equipo con otras caracteristicas pueden funcionar aqui necesitamos un perfil Alex Moreno, netamente ofensivo que sea capaz de ser el primero en llegar en una transición despues de un robo en campo propio, que cuando el juego este basculado al otro perfil aparezcan sorprendiendo en velociad cargando el area, que desborden por fuera por velocidad cuando fekir canales etc esten en el borde del area, que tengan éxito en los 1vs1 y que sean amenaza real en ataque. Repito y por mi termino Sabaly desde la lesión y Montoya no son ese perfil de jugador. La clave del juego de M.P. son este tipo de laterales que dogo sin eso se acabo el equipo por dentro y se nos apaga la luz.

        Comentario


        • El peor jugador de la plantilla actualmente y con diferencia. Y lo que cobra...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            El entrenador puede pedir lo que quiera, pero para estar todo el partido subiendo y bajando la banda hacen falta unas características físicas que o se tienen o no se tienen, y los nuestros la tienen. El mero hecho de poder ir hacia arriba todas las veces, ya es una virtud ofensiva que obliga al extremo rival a seguirle si no quiere dejar a su lateral en un 2vs1. No todo es regatear y centrar, aunque también sea importante, evidentemente. El fútbol no se basa solamente en acciones individuales, el juego táctico es también vital. Me explico: regatear, centrar y tirar lógicamente es muy importante, pero el hecho de liberar compañeros para que lo hagan ellos también lo es aunque no cuente en una estadística ni acapare focos. Tú plantas ahí a un lateral netamente defensivo de verdad y es posible que Fekir ni la oliera.
            Pero subir y bajar es una cuestión física, es evidente que a los dos una vez que están arriba (en mi opinión más a Sabaly que a Montoya pero defendiendo es al revés) a los dos se les baja la persiana bastante. En el fútbol actual hasta los laterales de Cervera o Bordalás no se quedan atrás, la diferencia está en lo que aportan de medio del campo en adelante cuando hablamos de atacar.
            A Axioma le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Pero subir y bajar es una cuestión física, es evidente que a los dos una vez que están arriba (en mi opinión más a Sabaly que a Montoya pero defendiendo es al revés) a los dos se les baja la persiana bastante. En el fútbol actual hasta los laterales de Cervera o Bordalás no se quedan atrás, la diferencia está en lo que aportan de medio del campo en adelante cuando hablamos de atacar.
              Pero el típico lateral defensivo que también es central (en claro peligro de extinción) no es capaz de subir con esa alegría.

              También hablamos en ambos casos de jugadores bajos en confianza y que no han terminado de acoplarse al equipo. Es normal que prefieran asegurar la pelota que ponerse a rifarla. Les pasa a los delanteros cuando no están bien, cuanto más a un lateral.

              A Miranda le pasa algo parecido y todos sabemos que centra y dispara bien y podría tener unos números mucho mejores de los que ha conseguido hasta ahora, pero entre una cosa y otra no termina de atreverse y también prefiere asegurar.

              Una cosa no quita la otra, Montoya y Sabaly no se van a convertir en Marcelo por mucha confianza que ganen, pero sí que yo creo que actualmente están por debajo de su verdadero nivel.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/07/22, 01:26:51.
              A betyweno, iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                También hablamos en ambos casos de jugadores bajos en confianza y que no han terminado de acoplarse al equipo. Es normal que prefieran asegurar la pelota que ponerse a rifarla. Les pasa a los delanteros cuando no están bien, cuanto más a un lateral.

                A Miranda le pasa algo parecido y todos sabemos que centra y dispara bien y podría tener unos números mucho mejores de los que ha conseguido hasta ahora, pero entre una cosa y otra no termina de atreverse y también prefiere asegurar.
                No sé, yo a Miranda le vi terminar la temporada mejor de lo que la empezó (con los bolos olímpicos no hizo pretemporada) y creo que esta temporada sin bolos, por edad y por lo mostrado la temporada 20-21 va a dar un paso adelante. Montoya y Sabaly son más mayores y nunca han sido el perfil de lateral ofensivo que requiere el actual sistema de juego de Pellegrini (aunque yo soy partidario de tener perfiles distintos en una plantilla, no es un palo a Cordón).
                Yo no espero que Sabaly o Montoya eleven su producción ofensiva a un nivel no ya de Moreno, Miranda o Bellerín, vaya, por eso creo que uno de los dos debe quedarse y traer a un lateral derecho con proyección ofensiva muy por encima de la de ambos.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/07/22, 01:35:46.
                A Axioma le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  No sé, yo a Miranda le vi terminar la temporada mejor de lo que la empezó (con los bolos olímpicos no hizo pretemporada) y creo que esta temporada sin bolos, por edad y por lo mostrado la temporada 20-21 va a dar un paso adelante. Montoya y Sabaly son más mayores y nunca han sido el perfil de lateral ofensivo que requiere el actual sistema de juego de Pellegrini (aunque yo soy partidario de tener perfiles distintos en una plantilla, no es un palo a Cordón).
                  Yo no espero que Sabaly o Montoya eleven su producción ofensiva a un nivel no ya de Moreno, Miranda o Bellerín, vaya, por eso creo que uno de los dos debe quedarse y traer a un lateral derecho con proyección ofensiva muy por encima de la de ambos.
                  Sabaly antes de la lesión entraba por banda y hacia daño arriba, para mi el que sobra es Montoya es más ya el año pasado sobraba, yo soy partidario de tener 3 laterales, 2 titulares y uno que pueda jugar en ambas bandas y siempre tener los laterales rodados y con min., creo que es muy importante hacerlo así y los 3 tengan descanso rendimiento y min.

                  Comentario


                  • ¿Y lo contento que va a estar Camarasa cuando vea que ya tiene amigo para echar el año?

                    Fuera coñas, a ver si no es nada porque sino nos lo comemos aunque venga Bellerín.
                    A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      ¿Y lo contento que va a estar Camarasa cuando vea que ya tiene amigo para echar el año?

                      Fuera coñas, a ver si no es nada porque sino nos lo comemos aunque venga Bellerín.
                      Lo triste es que no veo coña ninguna ahí. Yo lo estaría xD
                      Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 27/07/22, 21:46:18.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Está a lesión y media de la renovación
                        A Frankfurter-Bético y Barbas_RBB les gusta esto.

                        Comentario


                        • Que pasa con Camarasa & Lo de Montoya es la repoya.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver Mensaje
                            Montoya se lesiona antes de empezar la temporada, al tiempo, yo no sé, pero lo veo sin ganas ningunas de jugar desde hace muchísimo. Hoy se ha tocado tres veces el tobillo en la segunda parte tras una entrada, y no se, me da la sensación que le gusta cobrar la morterada desde el sofá
                            Lo dije
                            A bender78, Balompédico y Joshua Graham les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver Mensaje

                              Lo dije
                              Hombre, la entrada es para cargarselo toda la temporada. Han sido unos salvajes.
                              A Diabetis tipo 1, GabyCalderon y Giovanni les gusta esto.

                              Comentario


                              • Entro por aquí a ver si alguien tiene alguna información concreta sobre el alcance de la lesión y lo que me encuentro son chascarrillos y reproches.
                                No sé, para mí respetar a los propios jugadores (aunque no estén en su mejor momento) es lo primero para formar parte de una afición que presume de señorío.
                                Ojalá no sea nada de importancia. Creo que es lo único que toca decir en estos casos.
                                Editado por última vez por Giovanni; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31059-giovanni en 27/07/22, 23:56:22.
                                A r4m0n, Sangel y a otros 11 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X