Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Montoya.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Cumplidor. Pero a coste cero, en un proyecto nuevo, y viniendo de quedar el 15 no se le podían pedir peras al olmo.
    Cumplidor ha sido Victor Ruiz. Montoya ha estado muy por debajo. Y ya daba señales. Es un gran lunar, lo cual no empaña el trabajo de Cordón.
    ​​​​​

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

      Cumplidor ha sido Victor Ruiz. Montoya ha estado muy por debajo. Y ya daba señales. Es un gran lunar, lo cual no empaña el trabajo de Cordón.
      ​​​​​

      No digo aquí, digo en general en su carrera. Aquí Montoya no ha hecho nada de nada.

      Y por otra parte yo no catalogaría a Víctor Ruiz de cumplidor, ni en el Betis ni en sus demás equipos. Para mí Víctor Ruiz siempre ha sido un buen central y aquí en su primera temporada hizo un año muy bueno.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/07/22, 22:56:21.
      A ratakuanx, iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Un fichaje a coste 0 puede ser una apuesta fallida en cuanto a rendimiento, o continuidad por a por b o por c, pero nunca puede ser un fracaso ni un borrón, ni un gran fallo porque apenas ha habido inversión más allá de su salario. Rony Lopes o Lainez o Camarasa en cambio sí han sido fracasos y grandes fallos en toda regla.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/07/22, 22:56:56.
        A Galleros54 y iron_man les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje


          No digo aquí, digo en general en su carrera. Aquí Montoya no ha hecho nada de nada.

          Y por otra parte yo no catalogaría a Víctor Ruiz de cumplidor, ni en el Betis ni en sus demás equipos. Para mí Víctor Ruiz siempre ha sido un buen central y aquí en su primera temporada hizo un año muy bueno.
          Eso, un año. Esta temporada ha sido floja. Ponle el adjetivo que quieras. El de Montoya desde luego no puede ser cumplidor. Para mí es un mal fichaje, más allá de que haya rendido o no. El simple hecho de replantearse su nombre lo convierte en una mala elección. Si a eso le sumas la ficha... Un gran error. A ver si lo solventa.

          Comentario


          • La temporada pasada de Víctor Ruiz fue de despido.

            Ya no recordamos los errores ante el Cádiz, Celta, Mallorca, Atlético de Madrid....?? Errores groseros que costaron puntos (o que pudieron costar como el del Mallorca).
            El primer año cumplió gratamente, pero el año pasado estuvo lamentable.

            Comentario


            • Lo dije hace tiempo es la primera vez q Cordon se enfrenta a echar a dos descartes q el fichó, si consigue colocarlos además de traer un Mediocentro este mercado sería de sobresaliente.
              A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Cordón habrá acometido gestiones de desfichajes propios tanto en Villarreal como Mónaco. No le va a resultar novedoso.
                A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  La temporada pasada de Víctor Ruiz fue de despido.

                  Ya no recordamos los errores ante el Cádiz, Celta, Mallorca, Atlético de Madrid....?? Errores groseros que costaron puntos (o que pudieron costar como el del Mallorca).
                  El primer año cumplió gratamente, pero el año pasado estuvo lamentable.
                  Ya ves, menudo añito se marcó el año pasado el gachó. De finiquito y al paro.
                  Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 28/07/22, 23:52:29.

                  Comentario


                  • El error que le costó el puesto a Ruiz fue el de el celta en casa (lo del regatito hacia pierna torpe ante Aspas siendo último hombre) que está entre los más groseros que yo le he visto a un central del Betis porque no es un error de ejecución sólo, es que es la peor decisión que podía tomar y ya no es un debutante. Pellegrini ahí lo castigó. Pero ojo que cuando se asentó un once titular al sólo estar en liga más la final, cuando estuvieron disponibles Ruiz y Édgar y Bartra o Pezzella fueron baja, jugó Ruiz (fueron sólo uno o dos partidos, eso sí).
                    Viniendo gratis y aunque creo que es el central que debe salir este mercado, no me parece que Ruiz haya sido un mal fichaje (si acaso una mala renovación por dos temporadas, aunque debatible).
                    En cuanto a Montoya, creo que el tema lesiones (que antes no había tenido) es lo que lo lastra. Pa mi gusto, sin lesiones es mejor que Sabaly, pero claro, un jugador que se lesiona tanto no tiene sitio aquí.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      El error que le costó el puesto a Ruiz fue el de el celta en casa (lo del regatito hacia pierna torpe ante Aspas siendo último hombre) que está entre los más groseros que yo le he visto a un central del Betis porque no es un error de ejecución sólo, es que es la peor decisión que podía tomar y ya no es un debutante. Pellegrini ahí lo castigó. Pero ojo que cuando se asentó un once titular al sólo estar en liga más la final, cuando estuvieron disponibles Ruiz y Édgar y Bartra o Pezzella fueron baja, jugó Ruiz (fueron sólo uno o dos partidos, eso sí).
                      Viniendo gratis y aunque creo que es el central que debe salir este mercado, no me parece que Ruiz haya sido un mal fichaje (si acaso una mala renovación por dos temporadas, aunque debatible).
                      En cuanto a Montoya, creo que el tema lesiones (que antes no había tenido) es lo que lo lastra. Pa mi gusto, sin lesiones es mejor que Sabaly, pero claro, un jugador que se lesiona tanto no tiene sitio aquí.
                      El Evangelio.

                      Víctor Ruiz, como el criticado Tello en su día, creo que deja un balance positivo aunque sea el momento de que cada uno siga su camino.

                      Respecto a Montoya, también creo que en forma es mejor que Sabaly y ambos quedan lejos de Bellerin actualmente, y muy muy lejos de la mejor versión de Bellerin o del Emerson que disfrutamos aquí. También debería salir.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                        El Evangelio.

                        Víctor Ruiz, como el criticado Tello en su día, creo que deja un balance positivo aunque sea el momento de que cada uno siga su camino.

                        Respecto a Montoya, también creo que en forma es mejor que Sabaly y ambos quedan lejos de Bellerin actualmente, y muy muy lejos de la mejor versión de Bellerin o del Emerson que disfrutamos aquí. También debería salir.
                        El tema entre Montoya y Sabaly supongo que, manejando la información médica, lo decidirá Pellegrini. A mí, si vuelve Bellerín que tiene pinta, me parece mejor quedarse con Sabaly porque defiende mejor que Montoya (aunque en el global me parezca mejor Montoya), cobra menos y además de él cabe esperar mejoría en el rendimiento porque ya cumplió saltando de liga tras seis meses de lesión (y además en un tramo muy exigente de competición).
                        El lateral derecho actualmente es el puesto con menos nivel de la plantilla, eso sí.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                          La temporada pasada de Víctor Ruiz fue de despido.

                          Ya no recordamos los errores ante el Cádiz, Celta, Mallorca, Atlético de Madrid....?? Errores groseros que costaron puntos (o que pudieron costar como el del Mallorca).
                          El primer año cumplió gratamente, pero el año pasado estuvo lamentable.
                          Temporada de despido? Me gustaria saber realmente que os ha hecho victor ruiz para que desde que empezo a sonar se le haya criticado tantisimo, llegando a faltarle el respeto.

                          Si el que marco el gol en vigo para ir a europa hubiese sido otro, habria idolatramiento maximo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                            El Evangelio.

                            Víctor Ruiz, como el criticado Tello en su día, creo que deja un balance positivo aunque sea el momento de que cada uno siga su camino.

                            Respecto a Montoya, también creo que en forma es mejor que Sabaly y ambos quedan lejos de Bellerin actualmente, y muy muy lejos de la mejor versión de Bellerin o del Emerson que disfrutamos aquí. También debería salir.
                            Montoya no ha estado en forma desde 1998. No es que sea peor que Sabaly, que lo es, sino que es peor que cualquier lateral de Primera.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              El tema está en las lesiones, porque no es para nada un mal lateral (ni bueno, cumplidor). Dudo mucho que sobre el papel hubiese mejores opciones para el Betis de hace 2 años que venía de quedar el 15 y que además no podía permitirse pagar un solo euro en traspasos. Curriculum sobrado, adaptación al club y la ciudad garantizados... Una pena, aunque si todos los fichajes salieran bien no estaríamos hablando nada.
                              Por fin uno coherente. Si un fichaje nos parece el peor xq el nivel de la plantilla ha aumentado considerablemente yo ya lo firmo. Montoya para nuestra plantilla y nuestra capacidad en el mercado en su momento no fue mal fichaje.
                              A Lu, Carmona, iron_man, GabyCalderon y a iMisut les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje

                                Por fin uno coherente. Si un fichaje nos parece el peor xq el nivel de la plantilla ha aumentado considerablemente yo ya lo firmo. Montoya para nuestra plantilla y nuestra capacidad en el mercado en su momento no fue mal fichaje.
                                Es el mismo caso que Victor. En el momento que llega, a coste 0 (obviamente con un salario elevado, porque si no no viene) es una buena opción. Pero las lesiones no le han dejado competir y, precisamente, por su lesión vino Bellerín, que elevó el nivel de la posición y lo deja como el tercero en el ranking.

                                Tanto Victor como Montoya son, en posiciones dobladas ya de por si, los que deberían salir.
                                A Carmona, Balompédico, Wilt 21, iron_man y a GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X