Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Montoya.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Este año Minpolla se sale de la pelleja, ya veréis

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Va a ser imposible que salga, no me extrañaría que saliera Sabaly si finalmente (que tiene toa la pinta) vuelve Bellerín.
      También pienso que Sabaly puede salir. Bo creo que tenga una ficha muy alta, es un jugador cumplidor y en Francia puede tener sitio. Además en un año de Mundial con Senegal puede ayudar.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Va a ser imposible que salga, no me extrañaría que saliera Sabaly si finalmente (que tiene toa la pinta) vuelve Bellerín.
        Sabaly es que es además muy fácil de colocar en el sentido económico. Al no tener amortización a cuestas, a nada que te den 1 euro es un 1 euro de ganancia.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/08/22, 23:22:31.
        A iron_man y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Sabaly es que es además muy fácil de colocar en el sentido económico. Al no tener amortización a cuestas, a nada que te den 1 euro es un 1 euro de ganancia.
          Claro, todo lo que se saque por traspaso es plusvalía. Y, aunque viniera libre, no debe tener un sueldo muy alto, porque además le hicieron un contrato por cinco años. Tampoco parece que esté muy integrado además.
          A mí, pareciéndome que estando los dos disponibles pues no hay mucha diferencia entre ambos, preferiría que se quedara Sabaly, pero entre las circunstancia para una salida y la ruina, pues me parece lógico que salga el francés. También van un par de artículos de medios afines sobre lo de Ruibal como lateral, algo que yo no veo salvo para un par de veces.
          A iron_man, PabloML y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Claro, todo lo que se saque por traspaso es plusvalía. Y, aunque viniera libre, no debe tener un sueldo muy alto, porque además le hicieron un contrato por cinco años. Tampoco parece que esté muy integrado además.
            A mí, pareciéndome que estando los dos disponibles pues no hay mucha diferencia entre ambos, preferiría que se quedara Sabaly, pero entre las circunstancia para una salida y la ruina, pues me parece lógico que salga el francés. También van un par de artículos de medios afines sobre lo de Ruibal como lateral, algo que yo no veo salvo para un par de veces.
            Hombre, en general por lo visto aquí yo creo que el mejor Montoya sí es algo mejor que Sabaly, pero yo es que creo que Sabaly está lejos de dar todo lo que podría (y que en ratos o partidos contados sí que ha dado). Lo que sí empiezo a dudar es que vayamos a ver una buena versión suya regularmente. Pero Montoya es que físicamente está para formar un dúo de fútbol playa con Camarasa. Si no fuera por eso, lo podríamos mirar, pero yo a día de hoy prefiero por mucho a Sabaly, simplemente por el hecho de estar para jugar.

            Y Ruibal es eso, pa echarte un rato o incluso un par de partidos a modo de emergencia vale, pero yo no lo veo ahí tampoco.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/08/22, 23:43:35.

            Comentario


            • Entre los dos no hacen uno bueno. Ahí se ha lucido Cordón
              A Blissett le gusta esto.

              Comentario


              • Qué culpa tendrá el chaval de la hostia que le dieron. A mi me da pena, por mucho que cobre, debe ser jodido no salir casi den una y verte en otra. Y eso que a mí me gustaría venderlo o que saliera, pero en realidad me da pena cuando se lesionan tanto. Anímicamente tienes que ser fuerte.
                A IvanBetiko y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                  También pienso que Sabaly puede salir. Bo creo que tenga una ficha muy alta, es un jugador cumplidor y en Francia puede tener sitio. Además en un año de Mundial con Senegal puede ayudar.
                  En todo caso interesa que salga Montoya. No podemos vender a Sabaly y quedarnos solo con un lateral (Bellerín).
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Deberían salir los dos. Ninguno de los dos vale para un equipo que jugará Europa este año y aspira a repetir el que viene.

                    En el caso de Montoya huele a rescisión cara (aunque si Camarasa ha renovado, a saber). En el de Sabaly, a coger la primera oferta y a buscar un cedido que dudo que no lo mejore.
                    A Balompédico y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                    Comentario


                    • Que triste que estemos pensando más en lo económico que en lo deportivo, el aficionado ya parece un economista más que un aficionado al fútbol. Que estemos hablando que mejor que se quede Montoya, en fin.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 03/08/22, 09:27:15.

                      Comentario


                      • Tiene pinta de rescisión,o eso quiero creer.

                        Comentario


                        • Y yo que pienso que Pellegrini quiere quitarse a Montoya y Sabaly y quedarse para el LD con Bellerin y Ruibal…
                          A Pablobet47 le gusta esto.

                          Comentario


                          • A mi me parece alucinante que se de por defenestrado a Sabaly.
                            A Montoya si, pero Sabaly a mi parecer ha dado un rendimiento aceptable, saliendo además de una lesión grave.
                            No se que es lo que queréis algunos con las exigencias.
                            A r4m0n, bender78 y a otros 9 les gusta esto.

                            Comentario


                            • 2 semanas de baja por un edema óseo

                              Fuente: @GonzaloTortosa

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                                A mi me parece alucinante que se de por defenestrado a Sabaly.
                                A Montoya si, pero Sabaly a mi parecer ha dado un rendimiento aceptable, saliendo además de una lesión grave.
                                No se que es lo que queréis algunos con las exigencias.
                                Hay un post de una persona bastante clarificador de porqué

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X