Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Montoya.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • MP en rueda de prensa; "Hizo el partido que esperábamos, hacía ocho meses que no jugaba. Tiene que entrar en la dinámica y ha hecho el partido que esperábamos".
    A Arkaknio, Wilfred, rakemitri, HUGO STiGLiTZ, Lu y a jafo les gusta esto.

    Comentario


    • Para mi gusto ya que ha salido titular tenía que haberlo quitado en el descanso

      Comentario


      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        MP en rueda de prensa; "Hizo el partido que esperábamos, hacía ocho meses que no jugaba. Tiene que entrar en la dinámica y ha hecho el partido que esperábamos".
        Total, que Manuel sabe igual que nosotros lo que puede esperar del chaval.

        Comentario


        • Manolo pone lo que tiene, en ese sentido poco que reprocharle. En cuanto puedan ficharán un lateral porque el boquete ahí es una obviedad para todo el mundo.
          Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 18/09/22, 21:49:15.
          A Gattuso8, Wilfred, rakemitri, Lu y a Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • No ha sido lo peor de hoy del Betis ni mucho menos, al menos ha estado intenso y ha tenido un par de cortes o tres muy buenos, la papeleta era difícil pues entraban como aviones por esa banda y por el medio, el gol de ellos de hecho es el que menos culpa tiene.
            A Arkaknio, Wilfred, rakemitri y a pepeillus les gusta esto.

            Comentario


            • Se sabía que la baja de bellerín iba a dejar un agujero en el lateral, por suerte Ruibal está currando mucho y dando la talla.
              A Wilfred, rakemitri, Lu y a Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • La primera parte no empezó mal. De hecho hizo buenos cortes y anticipaciones. Pero después del descanso estaba fundido y no llegaba a una. Unido al runrun de la grada...
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                  No ha sido lo peor de hoy del Betis ni mucho menos, al menos ha estado intenso y ha tenido un par de cortes o tres muy buenos, la papeleta era difícil pues entraban como aviones por esa banda y por el medio, el gol de ellos de hecho es el que menos culpa tiene.
                  Ha sido el peor del Betis de todas todas. Mira todas las crónicas y los comentarios en los foros y lo que han dicho todas las emisoras
                  A Shino le gusta esto.

                  Comentario


                  • El problema es que tiene bajo nivel y no lo puede recuperar en EL porque no esta inscrito. En liga es un tiro al pie ponerle como se ha visto hoy. Hay que exprimir a Ruibal o que Fran Delgado se le pruebe un poco mas.

                    Comentario


                    • Pinta de exfutbolista. Y aún así no ha sido de lo peor de hoy.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                        Ha sido el peor del Betis de todas todas. Mira todas las crónicas y los comentarios en los foros y lo que han dicho todas las emisoras
                        Bueno yo entiendo que hay muchas ganas de darle caña al chaval, pero lo que he visto ha sido el partido y en mi opinión no ha estado peor que Pezzella, Guido o William por ejemplo, por no hablar del partido transparente de Canales sin balón y cargándose contras clarísimas por no soltarla ni de primeras ni de segundas ni de terceras, en fin después de 8 meses no entiendo las ganas de defenestrar a uno de los nuestros por pura inquina, por qué estando de acuerdo en que prefiero a Ruibal o que estuviera aquí Bellerín, no hay por qué darle tortas hoy a Martín que entiendo que no le tocan.

                        Bastante horrible ha sido el partido del Betis hoy en muchos aspectos como para echarle la culpa a Montoya.
                        ​​​​​​
                        A Supertj, Arkaknio y daftkam les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                          Bueno yo entiendo que hay muchas ganas de darle caña al chaval, pero lo que he visto ha sido el partido y en mi opinión no ha estado peor que Pezzella, Guido o William por ejemplo, por no hablar del partido transparente de Canales sin balón y cargándose contras clarísimas por no soltarla ni de primeras ni de segundas ni de terceras, en fin después de 8 meses no entiendo las ganas de defenestrar a uno de los nuestros por pura inquina, por qué estando de acuerdo en que prefiero a Ruibal o que estuviera aquí Bellerín, no hay por qué darle tortas hoy a Martín que entiendo que no le tocan.

                          Bastante horrible ha sido el partido del Betis hoy en muchos aspectos como para echarle la culpa a Montoya.
                          ​​​​​​
                          El peor de todos.

                          Pellegrini lo quitó en el 50 viendo el roto por su banda. Salió el búfalo y se vio otro partido. Mira todas las puntuaciones en todas las páginas deportivas que califican a los jugadores y verás como es el que peor calificado.

                          Horrible, penoso partido

                          Comentario


                          • Que estas dos semanas le hagan una pretemporada, pero lo de hoy, cualquier chaval del filial lo iguala y además con más aguante físico.

                            Cuando ha salido Ruibal parecía Carvajal.
                            A jafo y Recitador les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                              Bueno yo entiendo que hay muchas ganas de darle caña al chaval, pero lo que he visto ha sido el partido y en mi opinión no ha estado peor que Pezzella, Guido o William por ejemplo, por no hablar del partido transparente de Canales sin balón y cargándose contras clarísimas por no soltarla ni de primeras ni de segundas ni de terceras, en fin después de 8 meses no entiendo las ganas de defenestrar a uno de los nuestros por pura inquina, por qué estando de acuerdo en que prefiero a Ruibal o que estuviera aquí Bellerín, no hay por qué darle tortas hoy a Martín que entiendo que no le tocan.

                              Bastante horrible ha sido el partido del Betis hoy en muchos aspectos como para echarle la culpa a Montoya.
                              ​​​​​​
                              Respeto tu opinión.

                              Para mi el peor de los 22. Es mi opinión

                              Comentario


                              • Llevaba siete u ocho meses sin jugar, era previsible que no iba a estar bien. Y no puede rodarse con los finlandeses o los búlgaros. lo que no he entendido es cómo se ha complicado la vida en un par de ocasiones, pero no esperaba una gran actuación de Montoya. El cambio creo que estaba más preparado que a causa de lo que estaba haciendo, aunque también ha dado motivos para ello, la verdad.
                                A rakemitri y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X