Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Montoya.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El LD del equipo es el puesto peor cubierto con diferencia, dos futbolistas mediocres y propensos a perderse partidos lo cubren.
    Se sabe que Montoya da lo que da, es decir, muy poco, y se sabía que ayer después de la enésima lesión, haría lo que hizo.
    Pellegrini entiende que por salud del vestuario hay que ponerlo en esta situación, y es lo que hay. Que no nos cueste muchos puntos.

    Comentario


    • Me cuesta creer q Fran Delgado lo haga peor… apostaría por él

      Comentario


      • La banda fue el día y la noche cuando entró Ruibal...

        Se me aparecieron los fantasmas de hace 4 o 5 años cuando el lateral en un centro se quedaba pasmao...

        Comentario


        • Los mensajes de apoyo del vestuario a Montoya: «Un pedazo de profesional»


          Canales, Borja Iglesias, Rodri o Miranda animan al lateral en su regreso a los terrenos de juego en partido oficial nueve meses después

          Mateo González
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 19/09/22, 11:44:10.

          Comentario


          • Yo sinceramente el "asco" a Montoya no lo entiendo del todo. Es un jugador que apenas ha jugado porque ha estado lesionado. Si fuera alguien que sale al campo todos los domingos y juega sin ganas pues mira. En su primera etapa aquí le recuerdo como uno de los mejores del equipo, vamos que ser un lateral correcto es algo que sabe hacer.
            A conrad le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
              Yo sinceramente el "asco" a Montoya no lo entiendo del todo. Es un jugador que apenas ha jugado porque ha estado lesionado. Si fuera alguien que sale al campo todos los domingos y juega sin ganas pues mira. En su primera etapa aquí le recuerdo como uno de los mejores del equipo, vamos que ser un lateral correcto es algo que sabe hacer.
              Yo creo que el asco es porque se piensa qe por su culpa no está aquí Bellerin
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • El chaval empezó bien. A raíz de los pitos, en la segunda parte empezó a estar más nervioso. Pero no cometió errores graves, salvo un pase directo al contrario solventado sin mayores consecuencias.

                Yo confío en él. Y lo más importante, Pellegrini también confía en él.

                Ayer volví a avergonzarme de algunos béticos que pitan a nuestros jugadores y que pitan cuando el Girona tuvo ocasiones como el poste del minuto 50.

                Esa gente qué espera, ¿ganar todos los partidos 5 a 0 y sin sufrir?

                Esos béticos, además de no tener ni idea de fútbol, ni educación ni respeto por los jugadores, me causan vergüenza ajena.

                Que se dediquen a ver ajedrez si no quieren sufrir.
                A Tropi, Accattone, conrad, Sangel y a GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                  La solucion al tema Montoya es que Montoya juegue mas partidos, y los mas importantes a poder ser.
                  Se trata de que juegue el que mejor este o el que el mister considere . Yo me imagino que se acordaran de casos como el panda o alex moreno o william carballo (estos son recientes) que yo tengo mas años que un bosque y que se arreglaron solos jugando ¿no?. A dia de hoy montoya lleva la camiseta del betis y eso se merece para mi el suficiente respeto como para no pitarle y menos mientras este jugando.
                  A conrad y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                    No es una excusa. Para Pellegrini importa la visión completa de toda la temporada. Si por un partido puede "fastidiar" al grupo y generar malos rollos por un partido puntual, jugará antes el veterano que el canterano. Además, todos son conscientes de que, para recuperar a Montoya a un nivel aceptable, hay que realizar esta transición. Tiene que jugar para coger ritmo de competición. Y si empieza desde muy abajo, pues carencias serán aun mas visibles.

                    La alternativa es defenstrar un activo del club y que no te lo puedas quitar ni con agua caliente.
                    Lo que puede fastidiar al grupo es una eliminación copera o de Europa League por fallos individuales de futbolistas que no están rindiendo bien.

                    Si no tienes jugadores en la primera plantilla que te aporten, los buscas en la cantera. Siempre ha sido así.

                    Si defendemos estas prácticas, jamás habría salido gente como Ceballos o Fabián.
                    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 19/09/22, 12:31:09.
                    A Free le gusta esto.

                    Comentario


                    • La calidad de Montoya todos sabemos cual es, a lo q no podemos aspirar a tener en Montoya un Alex Moreno con profundidad, podrá ser un lateral aseado y cumplidor, la calidad hay muchos otros q deben de ponerla por delante de él.
                      Sería un acierto meter en dinámica a Montoya y Sabaly por el simple motivo de q arriba tb nos falta frescura y trabajo y Ruibal en la banda izquierda tb puede aportar mucho donde ya lo hizo por ejemplo en Rusia vs Zenit. Ayer nos faltaban piernas arriba mas q zona baja Rodri Canales y Luiz Henrique estaban frito y Joaquín no es ese tipo de jugador de briega q pueda aportarte ese trabajo, en el banquillo no teníamos nada más.
                      Volviendo a este jugador hay q ver tb de donde viene…8 meses parado sin jugar con varias lesiones por el camino, lo importante es que todos vayan aportando más o menos pero que añadan algo al grupo, lo mismo con Víctor Ruiz, Dani Martín o Loren q se preparen y si tienen 5 minutos q no desentonen y sean lo más aprovechable para el mister.
                      A Periscoplem le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                        El chaval empezó bien. A raíz de los pitos, en la segunda parte empezó a estar más nervioso. Pero no cometió errores graves, salvo un pase directo al contrario solventado sin mayores consecuencias.

                        Yo confío en él. Y lo más importante, Pellegrini también confía en él.

                        Ayer volví a avergonzarme de algunos béticos que pitan a nuestros jugadores y que pitan cuando el Girona tuvo ocasiones como el poste del minuto 50.

                        Esa gente qué espera, ¿ganar todos los partidos 5 a 0 y sin sufrir?

                        Esos béticos, además de no tener ni idea de fútbol, ni educación ni respeto por los jugadores, me causan vergüenza ajena.

                        Que se dediquen a ver ajedrez si no quieren sufrir.
                        En gol norte escuche yo a uno el dia del ludogorets decirle perro a Canales a voces y otras lindezas a Miranda. Ese es el nivelito de algunos personajes que van a nuestro estadio
                        A Tropi, er_cerote, rakemitri y a GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • A pesar del partido de ayer (en el que estuvieron mal muchos de nuestros jugadores), lo sigo prefiriendo a Sabaly y mucho más recuperable para la causa. Y aunque lo prefiera a Sabaly, si ponen a este, lo aplaudiré como si fuera el regreso de Juanmi.

                          Comentario


                          • El mejor Martín M no era en absoluto un mal jugador. Evidentemente estaba por debajo de Bellerín o Emerson y no era el tipo de LTD que yo desearía para titular en este equipo, pero era alguien más que válido para jugar y hacerlo medianamente bien como suele ocurrirle a Sabaly cuando está disponible. El tema es que debido a las lesiones hace mucho que no se ve a ese Monti y ya surge la duda de si puede volver.

                            Entiendo que Pellegrini le quiera dar minutos para probarle y ver hasta dónde puede llegar, y la situación de ayer era la propicia para ello: En casa ante un rival teóricamente inferior y con los otros dos posibles ocupantes del puesto estando tocados. Imagino que le dará algún partido más a ver si se entona un poco más, me parece una decisión razonable, pero también espero que juegue lo menos posible si se confirma que este es su nivel actual.
                            A Lu, Gattuso8, Carmona y a rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                              Yo creo que el asco es porque se piensa qe por su culpa no está aquí Bellerin
                              Hombre, si Montoya dice: renuncio a mi sueldo por el bien del Betis, adiós amigos! Y se va como el perro de Rasca y Pica pues podría estar aquí Bellerín. Pero la culpa es de quien ya sabemos.
                              A Xester le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                                Hombre, si Montoya dice: renuncio a mi sueldo por el bien del Betis, adi�s amigos! Y se va como el perro de Rasca y Pica pues podr�a estar aqu� Beller�n. Pero la culpa es de quien ya sabemos.
                                XD que pechá de reír me he metido con lo del perro tío. Que arte.

                                Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                                A ClintBet le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X