Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Montoya.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Lo que puede fastidiar al grupo es una eliminación copera o de Europa League por fallos individuales de futbolistas que no están rindiendo bien.

    Si no tienes jugadores en la primera plantilla que te aporten, los buscas en la cantera. Siempre ha sido así.

    Si defendemos estas prácticas, jamás habría salido gente como Ceballos o Fabián.
    Pellegrini siempre va a poner al que le vaya a dar más rendimiento. Seguro que él piensa que Montoya va a dar más que lo que hay en el filial.

    Con el chileno va a primar el corto plazo, como lleva haciendo 3 años y los resultados le dan la razón.

    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

      Pellegrini siempre va a poner al que le vaya a dar más rendimiento. Seguro que él piensa que Montoya va a dar más que lo que hay en el filial.

      Con el chileno va a primar el corto plazo, como lleva haciendo 3 años y los resultados le dan la razón.
      Me parece que eso no funciona así exactamente, después de salir de lesión porque hagas un partido horroroso Pellegrini no lo va a borrar del cartel, eso lo haríamos nosotros que no pasamos de ser meros alineadores, pero ser entrenador y gestionar un grupo de futbolistas es otra cosa
      A jafo le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

        Pellegrini siempre va a poner al que le vaya a dar más rendimiento. Seguro que él piensa que Montoya va a dar más que lo que hay en el filial.

        Con el chileno va a primar el corto plazo, como lleva haciendo 3 años y los resultados le dan la razón.
        Más bien creo que opta siempre por contentar a toda la plantilla, y eso no puede ser si hay jugadores que no dan la talla.

        Sin ir más lejos, aquí que gusta tanto fijarse y hablar de la palangana, si el pelosucio fuera como Pellegrini y pusiera a Rekik en vez de a Kike Salas, o a Jesús Navas con el andador en vez de a José Ángel Carmona, tendrían menos puntos aun de los que tienen y sería farolillo rojo destacado. Tan destacado como sería la portada de la feria en vez de un farolillo, vaya.

        Cuando un tío no vale, no vale, y da igual que sea de la primer plantilla y los otros no.

        Comentario


        • Como se preveía está horrible, muchos meses sin competir y con dos lesiones de por medio. Que Pellegrini le vaya metiendo minutos de confianza pero mientras estén bien Sabaly y Aitor quizá no debería repetir titularidades.
          A rakemitri y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
            El chaval empezó bien. A raíz de los pitos, en la segunda parte empezó a estar más nervioso. Pero no cometió errores graves, salvo un pase directo al contrario solventado sin mayores consecuencias.

            Yo confío en él. Y lo más importante, Pellegrini también confía en él.

            Ayer volví a avergonzarme de algunos béticos que pitan a nuestros jugadores y que pitan cuando el Girona tuvo ocasiones como el poste del minuto 50.

            Esa gente qué espera, ¿ganar todos los partidos 5 a 0 y sin sufrir?

            Esos béticos, además de no tener ni idea de fútbol, ni educación ni respeto por los jugadores, me causan vergüenza ajena.

            Que se dediquen a ver ajedrez si no quieren sufrir.
            Lo de los pitos es lamentable. los puedo llegar a justificar a algún jugador por actitudes, pero no es el caso. Todos a una!
            A er_cerote le gusta esto.

            Comentario


            • No niego que exista la posibilidad de que Montoya ya no sea jugador de primera división, pero, en mi opinión, esa conclusión no se puede sacar en este momento, puesto que el jugador necesita un periodo de rodaje después de estar casi toda la temporada anterior sin competir debido a sus problemas físicos.

              Ese periodo de inactividad afecta al rendimiento de cualquier jugador por bueno que sea. Una vez que haya recuperado el ritmo competitivo, se podrá valorar con más criterio si el futbolista tiene o no nivel para jugar en el Betis.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • 9 meses sin competir son muchísimos. No se le puede crucificar en el primer partido. Si Pellegrini lo pone es porque verá algo y confía en que poco a poco recupere su mejor nivel, es decir un tío que cumple atrás y que sube al ataque sin ninguna floritura. Por lo que se ve y las reacciones de sus compañeros, se lo ha currado mucho para volver y le ha dado para ponerse petao. Que coja confianza y fondo físico y veremos
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Pellegrini va a poner a toda la plantilla y eso es bueno que todos se sientan importantes y saben que tienen oportunidades y hay que aprovecharlas, para el grupo eso es buenísimo. Después pitar a un jugador nuestro me parece lamentable, los de verdiblanco son los nuestros!!
                  A Galleros54, rakemitri, Carmona y a GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Sin no enseñas el producto no se vende jajaja

                    Yo creo que Pellegrini lo que busca es meter a todos en la dinámica. Pellegrini no le va a dar los minutos importantes, pero sí que le ira dando minutos sueltos en partidos a priori más asequibles (que esto después nunca se sabe... mirar el ejemplo del Girona).

                    Yo creo que ira jugando partidos (o minutos) muy sueltos para dar descanso a Ruibal y Sabaly.

                    Mientras sea jugador del Betis a muerte con él aunque es verdad que no da ninguna seguridad después de dos años parado. Con suerte colaborará esta temporada y en verano fuera.
                    A Arkaknio le gusta esto.

                    Comentario


                    • Esas desconexiones me recuerdan a Francis xD

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Más bien creo que opta siempre por contentar a toda la plantilla, y eso no puede ser si hay jugadores que no dan la talla.

                        Sin ir más lejos, aquí que gusta tanto fijarse y hablar de la palangana, si el pelosucio fuera como Pellegrini y pusiera a Rekik en vez de a Kike Salas, o a Jesús Navas con el andador en vez de a José Ángel Carmona, tendrían menos puntos aun de los que tienen y sería farolillo rojo destacado. Tan destacado como sería la portada de la feria en vez de un farolillo, vaya.

                        Cuando un tío no vale, no vale, y da igual que sea de la primer plantilla y los otros no.
                        Pero rekik esta jugando lo mismo o mas que los ultimos 2 años e incluso ha metido 1 gol.
                        La comparacion seria si Fran Delgado jugara en vez de Sabaly

                        Comentario


                        • Creo que Montoya es mejor que Sabaly. Lo que hay que hacer es darle minutos y confianza. Pienso que si juega 4 o 5 partidos seguidos nos daría más prestaciones que Sabaly...

                          Comentario


                          • Montoya el domingo estuvo mal, al igual que todo el equipo, pero para mí la justificación del mal partido que hizo el Betis fue el pésimo partido que hizo Guido, estuvo desubicado, errante y llegando tarde a todos los cortes. Igual que se le alaba hay que señalarlo cuando toque y el partido de Guido fue horrible
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Siendo increíblemente limitado, no creo que Montoya con ritmo (si algún día lo tiene) tenga menos nivel que Sabaly, seguirá siendo un nivel paupérrimo para un equipo con las aspiraciones del Betis, y seguramente de los peores de primera división y hasta mas de 3 o 4 de segunda, pero no creo que su nivel difiera mucho del de Sabaly.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo no le vi hacer el ridículo el otro día. Y más con el partidito del resto. Había que quitarlo por cansancio viniendo de lesión pero no porque la estuviera liando mucho más que el resto.
                                A tarteso, robercgarcia, rakemitri, barras13 y a Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X