Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Montoya.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Yo no le vi hacer el ridículo el otro día. Y más con el partidito del resto. Había que quitarlo por cansancio viniendo de lesión pero no porque la estuviera liando mucho más que el resto.
    Yo creo que estuvo a un nivel más bajo que el resto. Cuando mi padre y mi mejor amigo me escriben un WhatsApp diciendo que Montoya está fatal, y yo ya lo pensaba, a mi me dice algo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bubulka Ver Mensaje
      Creo que Montoya es mejor que Sabaly. Lo que hay que hacer es darle minutos y confianza. Pienso que si juega 4 o 5 partidos seguidos nos daría más prestaciones que Sabaly...
      Por Dios.... Montoya no es mejor que ningún LD de primera división.

      Comentario


      • Hubo una jugada justo antes de su cambio donde se incrusta entre dos centrales del Girona porque no dobla a Luis Herinquez por la línea de banda para centrar como cualquier lateral. Se queda ahí como un 9 tanque esperando que un central le encime y los defensas de Girona mirando alucinados. Después, tres minutos más tarde, lo cambió.

        Yo creo que este futbolista no recupera su forma (físicamente debe estar muy mal en cuanto a lesiones) para entrar decentemente en las rotaciones. Tirará con Sabaly y Ruibal y el bueno de Montoya se agarrará a su contrato. No lo discuto ni se lo reprocho. La culpa es de quien le ofreció un contrato tan largo.
        Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 20/09/22, 14:26:25.
        A Balompédico y Joshua Graham les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
          Pellegrini va a poner a toda la plantilla y eso es bueno que todos se sientan importantes y saben que tienen oportunidades y hay que aprovecharlas, para el grupo eso es buenísimo. Después pitar a un jugador nuestro me parece lamentable, los de verdiblanco son los nuestros!!
          A Loren creo que no le va a dar bola salvo que, sin estar Juanmi, sean baja Iglesias y/o Willian. Si no pasa eso, a lo Yassin el hermanísimo. Porque supongo que las esperanzas de que pueda haber algo remotamente parecido a una oportunidad de retocar alguno de los boquetes de la planificación (lateral derecho, zona de ataque por izquierda) pasa por la salida de jugadores.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            A Loren creo que no le va a dar bola salvo que, sin estar Juanmi, sean baja Iglesias y/o Willian. Si no pasa eso, a lo Yassin el hermanísimo. Porque supongo que las esperanzas de que pueda haber algo remotamente parecido a una oportunidad de retocar alguno de los boquetes de la planificación (lateral derecho, zona de ataque por izquierda) pasa por la salida de jugadores.
            El otro día no sé dónde decían que Pellegrini había dejado entrever en rdp que Loren podría jugar. No lo escuché. Desde luego que en ambos boquetes sigue probando (Montoya, Willian) y con Romero jugaba bastante en banda, mejor dicho partía de ahí. Eso creo recordar.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

              El otro día no sé dónde decían que Pellegrini había dejado entrever en rdp que Loren podría jugar. No lo escuché. Desde luego que en ambos boquetes sigue probando (Montoya, Willian) y con Romero jugaba bastante en banda, mejor dicho partía de ahí. Eso creo recordar.
              Ni calentó el domingo, que acabó jugando en banda Willian. Loren con Romero lo que hacía era bajar a la mediapunta, eso sí lo sabe hacer. De hecho no es un delantero referencia tipo Iglesias o Willian y como un segundo punta sí que puede valer, pero ese puesto no existe tal y como jugamos. Pero en banda los que jugaban con Loren eran Juanma, Ruibal y Narváez. Incluso jugaban antes en banda de ataque Francis (era de lo que destacó en el juvenil) o Redru (con Júnior que le comió la tostá) por detrás.
              A Balompédico y tarteso les gusta esto.

              Comentario


              • No me cabe duda de que si le respetan las lesiones y coge ritmo va a dar siempre siempre siempre un 6.5 o un 7 jugando en su banda (en el lateral zurdo se pierde). No es un lateral brillante, pero es aseado y regular en su juego, lo único que es de cristal el gachón. Llevaba muchísimos meses sin jugar. La pasada temporada estuvo lesionado casi entera. No sé que cohones esperabais, pero yo los 30 primeros minutos lo vi muy bien (en el gol tuvo cero que ver), anticipándose muchas veces y haciendo buenos cortes. La gasolina le duró lo que le duró.

                No tengo pruebas de que va a aportar mucho si como digo le respetan las lesiones, pero tampoco tengo dudas.

                El tiempo dirá quien lleva la razón. Por ahora tanto Don Manuel como la plantilla han cerrado el círculo alrededor de él, y eso ya me dice mucho.
                Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 21/09/22, 00:27:43. Razón: Hulio

                Comentario


                • Por cierto, con el ritmo que tiene actualmente, habiendo estado casi un año lesionado, para mi es como si acabase de llegar al equipo. Solo os digo que os paseis por los hilos de Guido, de Alex Moreno, del Panda o de Juanmi y veáis lo que se ponía por allí al principio, sobre todo el de Juanmi cuando llevaba año y medio con una fascitis plantar. Cohones, cuando lleve un mes jugando y lo siga haciendo igual hablamos, pero el partido del otro día no es representativo de nada.

                  Un compañero forero decía hace dos días en este mismo hilo que "no pongamos de excusa que acaba de salir de una lesión para pedir paciencia", pues bueno, yo voy a pedir eso mismo. Paciencia, que acaba de salir de una lesión de un año.
                  Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 21/09/22, 00:31:26.
                  A Tryphon Ivanov y iron_man les gusta esto.

                  Comentario


                  • Va a ir jugando, pese a quien pese, porque no hay otra. Seguro que Pellegrini tendrá la capacidad de recuperarlo, al menos para defender. El fútbol es cosa de gente inteligente y no de perros rabiosos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                      Solo por dar un nombre. Maffeo del Mallorca. Mejora a todos nuestros laterales derechos y juega en el Mallorca donde no creo que cobre un pastizal . Que el Mallorca tenga a Maffeo y el Betis a Montoya, Sabaly y Ruubal me da mucho coraje.
                      Claro nos traemos a maffeo gratis!!! Maffeo el mallorca paga un tradpaso que este verano no podiamos pagar y hasta la temporada pasada maffeo nonhabiabdemostrado nivel para ser titular aqui

                      Comentario


                      • Yo es que creo que si las lesiones le respetan compartira los minutos de lateral xq los otros no son tanto mejores
                        A Denilson le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                          Por cierto, con el ritmo que tiene actualmente, habiendo estado casi un año lesionado, para mi es como si acabase de llegar al equipo. Solo os digo que os paseis por los hilos de Guido, de Alex Moreno, del Panda o de Juanmi y veáis lo que se ponía por allí al principio, sobre todo el de Juanmi cuando llevaba año y medio con una fascitis plantar. Cohones, cuando lleve un mes jugando y lo siga haciendo igual hablamos, pero el partido del otro día no es representativo de nada.

                          Un compañero forero decía hace dos días en este mismo hilo que "no pongamos de excusa que acaba de salir de una lesión para pedir paciencia", pues bueno, yo voy a pedir eso mismo. Paciencia, que acaba de salir de una lesión de un año.
                          La diferencia es que Montoya ya estuvo aquí sano y sabemos lo que puede dar, esta es su segunda etapa, y ni al 100% me parece un jugador válido para las aspiraciones actuales del Betis.
                          A Balompédico y Don Julio les gusta esto.

                          Comentario


                          • Veo algunos comentarios y me pregunto si es que para algunos, en nuestra historia, solo hemos tenido de LD a Emerson y Bellerín.... habiendo pasado lo que ha pasado por esta casa, tachar de inválidos a Sabaly y Montoya, lo veo cuanto menos desproporcionado, y el primer signo de ello es la alineación de estos 2 por parte de Pellegrini. Estoy 100% seguro de que si estos 2 jugadores fueran tan paquetes como aquí dicen algunos, Pellegrini los habría descartado de plano.Los veo laterales que cumplen para nuestro nivel Uefa, cierto es que aun tienen margen de mejora física, puesto que los 2 han tenido complicaciones en este sentido, pero a poco que se entonen físicamente son laterales más que aceptables.
                            A iron_man y Arkaknio les gusta esto.

                            Comentario


                            • Es normal que note la inactividad, si le respetan los lesiones no me cabe duda que rendirá a los mandos de Pellegrini.

                              Resulta importante su participación ya que nos da amplitud a la plantilla, disponer de Ruibal en el extremo nos supone un bálsamo..
                              A Lu y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

                              Comentario


                              • todo el mundo sabe que Montoya al 100% no llega a Sabaly, al 100% ni de coña, no se que ***** mentales os haceis xD
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X