Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Montoya.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

    La diferencia es que Montoya ya estuvo aquí sano y sabemos lo que puede dar, esta es su segunda etapa, y ni al 100% me parece un jugador válido para las aspiraciones actuales del Betis.
    Yo creo que a veces nos venimos arriba con eso de exigir jugadores que estén a la altura de nuestras aspiraciones. Según algunos, sólo deberíamos tener en plantilla a jugadores del nivel de Canales, Fekir, Borja, WC o Guido.

    Más nos vale empezar a asumir que, a día de hoy, no tenemos el potencial económico para tener a 25 jugadores de ese nivel. Para poder mantener a esos 5-6 jugadores de nivel alto, necesitamos completar la plantilla con jugadores de nivel medio como Montoya, Sabaly, Miranda, Paul, Rodri, Aitor, etc. De hecho, podemos darnos con un canto en los dientes con la cantidad de jugadores buenos que tenemos. Este año, como todos bien sabemos, hemos tenido muchísimos problemas para poder mantener en la plantilla a esos 5-6 jugadores de nivel.

    Ni Villarreal, ni Sevilla, ni Real Sociedad tienen a 25 fekires en la plantilla.
    A Arkaknio le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

      Yo creo que a veces nos venimos arriba con eso de exigir jugadores que estén a la altura de nuestras aspiraciones. Según algunos, sólo deberíamos tener en plantilla a jugadores del nivel de Canales, Fekir, Borja, WC o Guido.

      Más nos vale empezar a asumir que, a día de hoy, no tenemos el potencial económico para tener a 25 jugadores de ese nivel. Para poder mantener a esos 5-6 jugadores de nivel alto, necesitamos completar la plantilla con jugadores de nivel medio como Montoya, Sabaly, Miranda, Paul, Rodri, Aitor, etc. De hecho, podemos darnos con un canto en los dientes con la cantidad de jugadores buenos que tenemos. Este año, como todos bien sabemos, hemos tenido muchísimos problemas para poder mantener en la plantilla a esos 5-6 jugadores de nivel.

      Ni Villarreal, ni Sevilla, ni Real Sociedad tienen a 25 fekires en la plantilla.
      Ni tanto ni tan calvo. Hay que tener jugadores de rotación pero que aporten, tipo Édgar, Ruibal, Guardado, pero hay otros fácilmente mejorables sin gastar una fortuna. Por ejemplo, el lateral derecho de 19 años del Girona es mucho mejor que Sabaly y Montoya juntos, a Paul me lo cambias por un Brasanac mismo y saldríamos ganando, etc.

      Ese es el tipo de limpia que hay que hacer, obviamente entiendo que no podemos tener 4 centrales que cobren 2 kilos netos cada uno.

      Comentario


      • Equilibrar la plantilla, esa es la meta, que la gente se olvide de tener 20 Fekires o 20 Canales, cantera, jugadores de 6/7 y alguno/s sobresaliente e invertir mucho en cantera, muchísimo, eso si nos haría sostenibles a largo plazo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

          Ni tanto ni tan calvo. Hay que tener jugadores de rotación pero que aporten, tipo Édgar, Ruibal, Guardado, pero hay otros fácilmente mejorables sin gastar una fortuna. Por ejemplo, el lateral derecho de 19 años del Girona es mucho mejor que Sabaly y Montoya juntos, a Paul me lo cambias por un Brasanac mismo y saldríamos ganando, etc.

          Ese es el tipo de limpia que hay que hacer, obviamente entiendo que no podemos tener 4 centrales que cobren 2 kilos netos cada uno.
          Claro porque están fuera, tb es posible que si esos jugadores estuvieran en nuestra plantilla hoy se diría de elllos que no tienen nivel para este Betis.
          A Arkaknio le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

            Claro porque están fuera, tb es posible que si esos jugadores estuvieran en nuestra plantilla hoy se diría de elllos que no tienen nivel para este Betis.
            No veo yo a la gente ansiando a Montoya o a Paul si estuvieran en el Elche o en el Osasuna, la verdad.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

              Ni tanto ni tan calvo. Hay que tener jugadores de rotación pero que aporten, tipo Édgar, Ruibal, Guardado, pero hay otros fácilmente mejorables sin gastar una fortuna. Por ejemplo, el lateral derecho de 19 años del Girona es mucho mejor que Sabaly y Montoya juntos, a Paul me lo cambias por un Brasanac mismo y saldríamos ganando, etc.

              Ese es el tipo de limpia que hay que hacer, obviamente entiendo que no podemos tener 4 centrales que cobren 2 kilos netos cada uno.
              Arnau Martínez está valorado en 5 kilos y es el lateral derecho titular de la Selección Española Sub19.

              Por Miguel Gutierrez ha pagado este verano el Girona 6 kilos al Madrid para traérselo (pelotazo, es buenísimo)

              Hablar es muy fácil, pero después confeccionar una plantilla no lo es tanto. Y claro que son mejores que Sabaly y Montoya, pero no tenemos 5-6 kilos para cubrir cada posición del campo, y por eso nuestros actuales LD llegaron libres.

              Hay que amoldarse a la realidad económica del club, que es la que es.

              Mientras esté Montoya, a muerte con él. Jamás pitaré a un jugador que lleve la trecebarrada, va contra mis principios morales.
              Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 21/09/22, 12:20:10.
              A Supertj le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje

                Claro nos traemos a maffeo gratis!!! Maffeo el mallorca paga un tradpaso que este verano no podiamos pagar y hasta la temporada pasada maffeo nonhabiabdemostrado nivel para ser titular aqui
                Si lo que me da coraje es que el Mallorca pueda pagar un traspaso por un jugador y el Betis no . Aparte de que el Mallorca tenga un lateral derecho que le da 20 vueltas a los tres que tiene el Betis pues me cabrea mucho.
                A Superbetico del universo le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                  No veo yo a la gente ansiando a Montoya o a Paul si estuvieran en el Elche o en el Osasuna, la verdad.
                  Si Montoya o Paul están en Osasuna y el Betis se fija en ellos este foro arde .

                  Comentario


                  • Opino de que Carmona fue muy valiente al abrir este post así tal cual.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                      Opino de que Carmona fue muy valiente al abrir este post así tal cual.
                      A mí es un jugador que nunca me ha parecido malo (ni bueno). Cuando vino no me pareció un mal fichaje (y menos llegando libre) pero indiscutiblemente su segunda etapa hasta ahora ha sido un absoluto desastre. Con todo y con eso no pierdo la fe de que aporte este año (no espero más allá de que cumpla en determinados partidos).
                      A Lu y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                        Si lo que me da coraje es que el Mallorca pueda pagar un traspaso por un jugador y el Betis no . Aparte de que el Mallorca tenga un lateral derecho que le da 20 vueltas a los tres que tiene el Betis pues me cabrea mucho.
                        Es una falsa creencia de este mercado de fichajes.
                        Hemos pagado unos 8-9 por WJ y unos 13(computan también las variables) por LH, unos 22 en compras y 1.25 en ventas. Ahí hemos tenido el desfase con el límite salarial.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • El problema es que entre Montoya, Sabaly y Ruibal no hay uno del que puedas decir: este lateral para el once de gala.
                          A Lu, fricov71 y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                            Si lo que me da coraje es que el Mallorca pueda pagar un traspaso por un jugador y el Betis no . Aparte de que el Mallorca tenga un lateral derecho que le da 20 vueltas a los tres que tiene el Betis pues me cabrea mucho.
                            Comparamos lo demás?

                            Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
                              Comparamos lo demás?

                              Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
                              Estoy hablando del lateral derecho . Esta claro que jugador por jugador el Betis es superior al Mallorca , equipo que va a luchar por no descender, si es que no desciende aunque su delantero les va a dar muchos puntos . Solo digo que tan difícil no era encontrar en el mercado a jugadores mejores que Montoya y Sabaly cuando éstos llegaron . No lo veas como una crítica a Cordón , que otras cosas las ha hecho muy bien pero si el lateral derecho del Betis roza el ser de segunda división se dice y punto y para un equipo que habla de pelear la cuarta plaza pues no lo veo lógico .

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                                Estoy hablando del lateral derecho . Esta claro que jugador por jugador el Betis es superior al Mallorca , equipo que va a luchar por no descender, si es que no desciende aunque su delantero les va a dar muchos puntos . Solo digo que tan difícil no era encontrar en el mercado a jugadores mejores que Montoya y Sabaly cuando éstos llegaron . No lo veas como una crítica a Cordón , que otras cosas las ha hecho muy bien pero si el lateral derecho del Betis roza el ser de segunda división se dice y punto y para un equipo que habla de pelear la cuarta plaza pues no lo veo lógico .
                                Sabaly jugador de segunda división, lo que hay que leer, y después hablando de comentarios vergonzantes sobre otros jugadores

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X