Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Montoya.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Está en negociaciones con un tablao flamenco de Triana, sólo faltan los flecos del pañuelo
    A bender78 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Lo ha desmentido Pepe Elías el rumor del salario alto de Montoya.
      Alguien sabe en qué artículo o tweet de pepe Elías sale lo de que Montoya cobra 700 mil euros?? Es que no lo encuentro por ningún sitio.

      Lo único que hay es un mensaje de un forero sin enlace ninguno.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

        Alguien sabe en qué artículo o tweet de pepe Elías sale lo de que Montoya cobra 700 mil euros?? Es que no lo encuentro por ningún sitio.

        Lo único que hay es un mensaje de un forero sin enlace ninguno.



        Comentario


        • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
          Gracias
          A Shino le gusta esto.

          Comentario


          • este si que va convocado

            Comentario


            • No queda otra, Lorenzo, Lainez... puede tener ofertas, de hecho las tienen, pero quien ca.ra.jo va a querer al bueno de Martin?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                este si que va convocado
                Menos mal

                Comentario


                • Sibcobra tan poco yo creo que en verano lo rescinden si hace falta la ficha

                  Comentario


                  • Yo creo que deberiamos tomar el ejemplo de la nba para las rescisiones. Se pagan en varios años siempre y cuando el jugador no juegue para otro equipo. En cuyo caso solo se le paga una parte.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                      Yo creo que deberiamos tomar el ejemplo de la nba para las rescisiones. Se pagan en varios años siempre y cuando el jugador no juegue para otro equipo. En cuyo caso solo se le paga una parte.
                      Creo que en Calcio tambien.

                      Comentario


                      • Pues yo soy claro. Montoya no es peor que Ruibal de lateral.

                        Pero claro con continuidad. No una vez cada 30 partidos.

                        Y repito no es que sea bueno. Sino que no es peor.

                        Comentario


                        • No me gusta un lateral derecho con esa rima. Uno no puede decir ni su nombre tranquilo.
                          A bender78 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                            Pues yo soy claro. Montoya no es peor que Ruibal de lateral.

                            Pero claro con continuidad. No una vez cada 30 partidos.

                            Y repito no es que sea bueno. Sino que no es peor.
                            Cada vez que recuerdo el partido que se marcó contra el Cádiz, con el Choco Lozano creo que fue que no lo paró ni una sola vez

                            Ruibal es malo defendiendo como lateral, pero es que Montoya es peor. Y ya pensar que pueda tener continuidad...

                            Comentario


                            • Montoya y Camarasa son por distintas circunstancias los peores.de la.plantilla años Luz de los demás.
                              Le siguen de lejos Loren, Víctor Ruiz, Paul.
                              Creo que en eso coincidimos la gran mayoría.

                              Comentario


                              • Camarasa hace mas de un año que no esta inscrito por lo que no pertenece a la plantilla, independientemente que haya estado por las instalaciones.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X