Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tiene muchísimo mérito Osasuna pero dan para lo que dan.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
      Algunos estabais poniendo al Osasuna como si fuese el Bayern y son unos paquetes
      El miércoles contra el Madrid no parecían paquetes para nada . Me parecen un muy buen equipo y bien trabajado. Cosa que no parecen hoy tanto. No si sí por méritos de los palangas o deméritos de ellos.

      Comentario


      • Madre mía Osasuna y los errores no forzados...

        Comentario


        • Es tremendo los puntos que llevan esta gente sin jugar a nada. Después en "Champions" ( grupo de UEFA) hacen el ridículo.... Van los equipos al pizjuan a hacer el ridículo.... Terrible
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Derrota del Bayer Leverkusen en su casa contra el Wolfburgo por 0-2.

            En el descuento ha fallado un penalti Lucas Alario.

            A ver si aprovecha el Betis el mal momento en el que está el equipo de las aspirinas.
            A amorVERDadero, lobezno8 y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Osasuna es un equipo para el contragolpe. No saben llevar el peso de los partidos. Cuando se ponen por detras en el marcador, les cuesta bastante.

              Eso no quita que los vecinos, por muy aburrido que jueguen, saben mantener su puerta a 0 y en en sus 4 o 5 ocasiones que saben que tendrán, pues a rascar los 3 puntos.


              Hoy a ganando a balón parado y en una cagada de los 2 debutantes de Osasuna.
              A amorVERDadero, Carmona y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • A Van der Betis le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                  No veo que llueva ahora. Los campos de Inglaterra estarían siempre vacíos. Mojona de afición
                  Hombre, allí están todos cubiertos.

                  Aquí también recuerdo un Real Betis - Español con actuación estelar de Pau López que me largué media hora antes por primera vez en mi vida y los que venían conmigo ni hicieron acto de presencia.

                  Comentario


                  • Gol de Guillamón, Valencia 1 - Villarreal 0

                    Comentario


                    • El penalty es clarisimo a Racic, no sé porque no lo ha pitado, lo regatea y Albiol no toca balón.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Gol de Guillamón, Valencia 1 - Villarreal 0
                        Define como un delantero centro. Golazo.
                        A Galleros54 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Prefiero que gane el equipo de aimaresdiox , que se ha sacudido el buen inicio del Villareal y ha terminado pudiendo marcar algún gol más si aciertan en el penultimo pase o les pitan ese penalty escamoteado.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                            El penalty es clarisimo a Racic, no sé porque no lo ha pitado, lo regatea y Albiol no toca balón.
                            Para mi no hay penalti ninguno, Albiol no puede desaparecer de repente y racic se le tira encima, cuando podía fácilmente haberle esquivado.
                            A Van der Betis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Joer, ¿tenéis algún enlace? Acepto acestream...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                                Joer, ¿tenéis algún enlace? Acepto acestream...
                                http://weakstreams.com/soccer-stream...larreal/41022/

                                Supongo que te refieres al valencia. Si no te va ese ve probando los de esta página hasta que alguno te funcione
                                https://redi1.soccerstreams.net/even...-stream/722820

                                Si es otro partido:

                                https://redi1.soccerstreams.net/
                                Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 30/10/21, 18:31:00.
                                A aimaresdiox le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X