Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • rafaelmrmm
    respondió
    División de opiniones con el Chimy Ávila en El Sadar, como sabeis por su tweet con tintes políticos

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
    De chiste que Lewandowski no haya ganado ningún Balón de Oro estos dos años. El año pasado por la pantomima de suspenderlo por la pandemia (porque no terminó la liga francesa, ¿se creen que le importa a alguien?), este año para darle otro Balón de Oro más a Messi solo por ser Messi, haciendo muchos menos méritos que los demás. Qué pereza.
    Yo directamente es que nunca le he dado importancia a ese trofeíto elegido como si fuese la coronación de la reina de las fiestas de un pueblo perdido de la mano de dios: a puro dedo.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/11/21, 21:40:09.

    Dejar un comentario:


  • barras13
    respondió
    Lo del balón de oro es como la sede de los mundiales......

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    38 goles y 14 asistencia con un equipo que se puede definir de casi banda como estamos pudiendo comprobar este año, campeón de la Copa América, y alguno pidiendo el balón de oro para Benzemá que ha ganado lo mismo que yo. Lo de Lewandosky el año pasado fue vergonzoso, pero por favor que el nota haya convertido en rutina números de extraterrestre, no significa que sean números normales, y visto al Barca todavía convierte en más extraordinario lo que hizo estos últimos años allí.

    Dejar un comentario:


  • ReskN
    respondió
    De chiste que Lewandowski no haya ganado ningún Balón de Oro estos dos años. El año pasado por la pantomima de suspenderlo por la pandemia (porque no terminó la liga francesa, ¿se creen que le importa a alguien?), este año para darle otro Balón de Oro más a Messi solo por ser Messi, haciendo muchos menos méritos que los demás. Qué pereza.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje

    Mi muhé.
    Sin afotos no vale...

    Dejar un comentario:


  • PepeRBb26
    respondió
    Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    Acabo de ver el penalty de la discordia, y más allá de que sea penalty, que le veo ciertas similitudes al que el VAR dejó de pitar ayer a Álex Moreno, lo que es lamentable es la manera de tirarse se Ocampo, da vergüenza ajena, nunca me han gustado ese tipo de actitudes y jugadores.
    Esq si no hace el ******** lo pitan seguro

    Dejar un comentario:


  • antonioostras
    respondió
    Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
    ¿Existe algo más bello que el golpeo que tiene el palaciego?
    Mi muhé.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Este premio,como otras cosas,es una farsa desde hace un tiempo.

    Lewandosky se lo merecía mucho más,incluso Benzemá.

    Dejar un comentario:


  • Rau_7
    respondió
    Messi unos cuantos balones de oro son regalados porque hace bastante años que no es el mejor ni de asomo.

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    Messi Balón de Oro, los franceses perdieron la dignidad hace mucho tiempo. Total, nombran al portero suplente del PSG como mejor el mejor del mundo, ahí ha pillado hasta el del correo.

    Dejar un comentario:


  • rafaelmrmm
    respondió
    Vamos a seguir chiringueando con el penalty de libro muho tiempo? Ay, dios...

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
    Nadie vio un penalti a Fekir en la primera parte ?
    Para mi jugada muy parecida a la de Ocampos.
    Nadie dijo ni pío.
    Fué igual que el de Alex Moreno, es Fekir quien pisa a Son.

    Dejar un comentario:


  • desdechiketito
    respondió
    Nadie vio un penalti a Fekir en la primera parte ?
    Para mi jugada muy parecida a la de Ocampos.
    Nadie dijo ni pío.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Gol de Fidel, Osasuna 1 - Elche 1

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X