Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gol de Klaassen, BVB 1 - Ajax 3

    Comentario


    • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
      El Atlético es un títere en manos del Liverpool. Me alegro. Me cae mal Simeone.
      Eres un buen ser humano, es normal.
      A Raphael De La Ghetto y Al_Capone les gusta esto.

      Comentario


      • 4-1 le ha metido el Amorebieta al Valladolid. Decía el escritor Remy de Gourmont que la enfermedad, la vejez y la muerte eran tres grandes humillaciones para el hombre. Para los que por desgracia hemos dado con los huesos en segunda división siendo equipo de primera, añadiría una cuarta: que un equipo pequeñito de un pueblecito te pinte la cara bien una jornada cualquiera de dicha competición. Qué horror.

        Comentario


        • Huelga decir que Pepe Mel lo está bordando.
          A bermejales-barrio betico, Gattuso8 y a otros 9 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
            Huelga decir que Pepe Mel lo está bordando.
            A bermejales-barrio betico, Gattuso8 y a otros 9 les gusta esto.

            Comentario


            • https://www-abc-es.cdn.ampproject.or...6_noticia.html

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                Con nosotros cuando ascendimos también, recuerdo muy bien que le dimos muchísimos problemas al barcelona en copa y si no llega a ser por messi (lo de siempre) los hubiéramos eliminado probablemente.

                Acabamos de él un poco hartos pero tiene gran culpa de levantar al club de la segunda división y fue el que pidió a Ruben si no me equivoco. Yo le estoy agradecido a pesar de que me ponía de los nervios su falta de rigor táctico en jugadas a balón parado.

                Comentario


                • No es que el Atlético sea muy malo, es que en otras ligas se juega a otro ritmo. El partido de ayer es similar al del Sevilla con el Lille. Dos equipos que llegaban tarde a todos los duelos y que eran afixiados en presión. Los dos tienen algo en común, que les juegas a un ritmo rápido, y no saben que hacer.

                  Comentario


                  • He vivido en varias ocasiones en Senegal. El tipo está en los altares y no es para menos.

                    Muy implicado con sus orígenes y tremendamente respetado. Senegal, fuera de Dakar, es muy muy pobre, la ayuda que presta Sadio Mané es vital.
                    A Back le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                      Con nosotros cuando ascendimos también, recuerdo muy bien que le dimos muchísimos problemas al barcelona en copa y si no llega a ser por messi (lo de siempre) los hubiéramos eliminado probablemente.

                      Acabamos de él un poco hartos pero tiene gran culpa de levantar al club de la segunda división y fue el que pidió a Ruben si no me equivoco. Yo le estoy agradecido a pesar de que me ponía de los nervios su falta de rigor táctico en jugadas a balón parado.
                      A mí en lo personal me repele y creo que derivó en un caos táctico de posesión grotesca defendiendo con la vista, pero eso es tan cierto como que ascendió dos veces con nuestro club y nos llevó a Europa con la base de la plantilla de segunda división. No se puede analizar su figura sin ver sus luces y sombras.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                        Con nosotros cuando ascendimos también, recuerdo muy bien que le dimos muchísimos problemas al barcelona en copa y si no llega a ser por messi (lo de siempre) los hubiéramos eliminado probablemente.

                        Acabamos de él un poco hartos pero tiene gran culpa de levantar al club de la segunda división y fue el que pidió a Ruben si no me equivoco. Yo le estoy agradecido a pesar de que me ponía de los nervios su falta de rigor táctico en jugadas a balón parado.
                        Yo he vivido en Cabo Verde, islas frente a la costa senegalesa, muy pobres y precarios salvo excepciones, y el principal flujo de inmigración eran senegaleses; siempre pensé que ya tenía que estar mal la cosa en Senegal para que emigrasen a Cabo Verde. Por cierto, la mayoría de ellos intentaban seducir a mujeres italianas con el método de acabar en Italia financiadas por las mismas, para luego dejarlas con tres palmos de narices. Es sorprendente y chocante la innumerable cantidad de veces que los autóctonos me contaban que se repetían este tipo de procesos.
                        A Gattuso8, R3V0LUC10NAR10 y Donald Draper les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                          Sublime.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Pierde la Real 0 1 frente al Atún graso
                            A amorVERDadero y skobi er betico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Buena granizada la que cae en San Sebastián

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                                Buena granizada la que cae en San Sebastián
                                es lo suyo jugar al futbol granizando en vez de estar en la mesa camilla con unos mantecao (también es lo suyo cobrar ese dinero, pero bueno)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X