Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si Rubén Castro ha tenido impacto en nuestro club (estar como el Zaragoza más o menos o no estarlo) lo de Manel Casanova con el Málaga es la diferencia entre desaparecer otra vez o estar en el fútbol profesional. Impresionante la de jugadores que captó, formó y que están salvando al Málaga económica y deportivamente, Le deberían poner el nombre no sólo al estadio sino casi que al club.
    Dani Martín está más activo que en los primeros partidos, era normal que al principio tras tanto tiempo sin jugar estuviera algo más apocado. Al parecer en Málaga no están muy convencidos con él, pero yo cada vez que lo veo falla poco salvo quizá algo en las salidas, pero la impresión es buena para un portero joven aunque desde luego que tampoco da pa muchas ilusiones, es el típico canterano que si es tuyo pues palante a ver qué pasa si no hay otra cosa sabiendo que tampoco va a liarla.
    A rakemitri, Van der Betis, jose1907 y a Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

      A mi la primera parte de España contra Suecia no me recordó para nada al Betis de Setién, sobretodo por el ritmo y la presión de los jugadores. Y desde luego la circulación de balón infnitamente mejor la de España que la del Betis de Setién. Eso sí, la misma profundidad.

      En la segunda parte cuando bajó el ritmo ya quizás se le fue pareciendo más. Y aun así bastante mejor que Setién, en mi opinión.
      Si con esa plantilla y jugadores de España se compara a la plantilla del Betis de cualquier año es como comparar un F1 con un turismo.

      Pero incluso con esa gran diferencia hasta el Betis de Setién ha realizado mejores partidos que los de España de esta semana igual que ha realizado otros mucho peores, pero no se gana partidos a Sevilla, Milán o Barcelona andando, esas plantillas del Betis de esos años también hay que reconocerle buenos partidos y compromiso pues sino con que lógica se consigue quedar el 6 en liga cuando de calidad y recursos andábamos más que justos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

        Si con esa plantilla y jugadores de España se compara a la plantilla del Betis de cualquier año es como comparar un F1 con un turismo.

        Pero incluso con esa gran diferencia hasta el Betis de Setién ha realizado mejores partidos que los de España de esta semana igual que ha realizado otros mucho peores, pero no se gana partidos a Sevilla, Milán o Barcelona andando, esas plantillas del Betis de esos años también hay que reconocerle buenos partidos y compromiso pues sino con que lógica se consigue quedar el 6 en liga cuando de calidad y recursos andábamos más que justos.
        A ver, no me cojas el post con pinzas. Sólo estaba comparando sensaciones, no a los equipos en sí.

        El Betis de Setién tuvo partidos buenos y malos, lamentablemente hubo más partidos infumables que disfrutables.

        Y en cuanto al 6º puesto, yo siempre he opinado que se debió a una gran racha de resultados en la recta final de la temporada más que al rendimiento global, que salvo esa racha fue algo irregular. Eso sí, meritazo para aquel Betis de Setién, no le regalaron nada y las rachas hay que "ganárselas".
        A rakemitri y Tempo23 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

          Me recordó al betis de Setien, tanto el de Grecia como el de ayer.
          Yo ya lo mencioné hace meses en el propio post de Setién (sino recuerdo mal después del partido de ida contra Grecia) España ahora mismo es calcada a su Betis.

          Al margen de los jugadores y de sacar o no los partidos adelante, a mi en lo que más me recuerda es en las propias disputas de los partidos. Cómo contra equipos grandes (Italia, Francia, Alemania) juegan mucho mejor y con más dinamismo que contra equipos teóricamente inferiores como Grecia o Suecia.

          Comentario


          • Viendo el holanda-Noruega, Jugadorazo bergwijn. Ojalá viniese aunque fuese cedido
            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 16/11/21, 21:36:41.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Drama el de Uruguay, vaya repasito se está llevando.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Drama el de Uruguay, vaya repasito se está llevando.
                Charrúa ándate a Bolivia...
                A Makelele le gusta esto.

                Comentario


                • Ojo a Timothy weah, viendo el Jamaica-Usa. Hijo del Mítico weah, se le ven cosas

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                    Ojo a Timothy weah, viendo el Jamaica-Usa. Hijo del Mítico weah, se le ven cosas
                    Vaya golazo, como golpea al balón Michail Antonio.

                    A Verdigracia y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Vaya golazo, como golpea al balón Michail Antonio.

                      Así es, Jamaica tiene buen equipo, gente como el mismo Antonio, león bailey o roofe del rangers son buenos jugadores.
                      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 17/11/21, 11:54:54.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Me quedo con el que va a tirar a portería vacía, sin oposición del portero, nadie delante y encima para hacer la gracia... y se cae sin darle. Ese sí que vendría al Betis.

                        Comentario




                        • Comentario


                          • Porca miseria

                            Comentario


                            • Golazo.

                              10 caracteres.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Jajajaja parece una jugada de la cuenta https://mobile.twitter.com/outofcontextfem

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X