Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La flor, gol de Rakitic, Sevilla 2 - Alavés 2

    Comentario


    • El Alavés haciendo lo que al Betis no le apeteció. Competir.
      A pepeillus y 14capi14 les gusta esto.

      Comentario


      • Que suerte tienen.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
          El Alavés haciendo lo que al Betis no le apeteció. Competir.
          Si no compites ya sabes lo que pasa.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Pacheco ya no da tanta seguridad como temporadas anteriores.

            Comentario


            • El kounde ese es un martillo pilón. Está en todas. La suerte les acompaña

              Comentario


              • Ya ha salido al campo el sherif a poner orden, no se que pinta un DD en el césped.

                Comentario


                • Se les cae a algunos el mantra "son equipos superiores" cuando el valencia le metio 3 en media hora al atletico y el pto alaves 2 fuera de casa y con la lluvia, que hasta hace poco era una excusa que poniamos al perder. Aunque ahora la excusa es que somos unos borrachos, no sé que es peor.
                  Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 20/11/21, 17:19:55.
                  A 14capi14 le gusta esto.

                  Comentario


                  • No es malote el empate tampoco porque no daba un euro por el Alavés.

                    En general muy buenos resultados hoy,a ver si mañana nos tomamos en serio el tema porque podemos mirar para arriba.
                    A pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Jugamos contra un equipo en posición de descenso y con uno de los presupuestos más bajos de la categoría.
                      Debemos ganar.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                        Creo que es la primera vez que los veo este año excepto el dia del derbi. Si marcan los quito a la de 1.

                        Hay una máxima, no se olvide, el cliente no siempre tiene la razón, no somos infalibles. Indudablemente para mí la mejor afición del mundo a años luz de la siguiente pero no infalible.

                        ​​​​​Yo hago una pregunta y la desconozco. Están robando como hizo Lopera? Si es así fuera ya.
                        Depende de lo que llames robar... Lopera se llevó varios quinquenios de Presidente y que yo sepa no está metido en la cárcel mi nada.

                        ​​​​​​Para mis estándares de ética pagarle a Lopera y Oliver con dinero del Betis si supuestamente son unos rateros no lo llamaría éticamente correcto y yo creo que incluso se podría estudiar si tomar una decisión de ese tipo como administrador de una empresa puede rayar la legalidad.

                        Aquí hay una cosa clara, todo el mundo que de por hecho que Lopera y Oliver han robado al Betis no puede al mismo tiempo pensar que H&C son éticamente correcto en su mandato en el Betis.

                        Gracias a ese movimiento con dinero del Betis se han hecho con el control del Betis, es decir, han utilizado el dinero del Betis para asuntos que perjudican al Betis y les ha beneficiado a ellos...

                        ¿Robar?, No creo que a día de hoy haya pruebas como tampoco había de Lopera los primeros años...pero que ese comportamiento roza la administración desleal de una empresa creo que es evidente.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • He puesto el partido justo cuando ha acabado y he visto a jugadores palanganas protestando y llevándose amarilla, lopetegui igual, después ha salido al césped el calvo de San Fernando. Qué ha pasado? Estos tíos siempre están igual, enfuruñaos, amargaos, protestando todo...
                          A GabyCalderon y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            He puesto el partido justo cuando ha acabado y he visto a jugadores palanganas protestando y llevándose amarilla, lopetegui igual, después ha salido al césped el calvo de San Fernando. Qué ha pasado? Estos tíos siempre están igual, enfuruñaos, amargaos, protestando todo...
                            Absolutamente nada.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                              Depende de lo que llames robar... Lopera se llevó varios quinquenios de Presidente y que yo sepa no está metido en la cárcel mi nada.

                              ​​​​​​Para mis estándares de ética pagarle a Lopera y Oliver con dinero del Betis si supuestamente son unos rateros no lo llamaría éticamente correcto y yo creo que incluso se podría estudiar si tomar una decisión de ese tipo como administrador de una empresa puede rayar la legalidad.

                              Aquí hay una cosa clara, todo el mundo que de por hecho que Lopera y Oliver han robado al Betis no puede al mismo tiempo pensar que H&C son éticamente correcto en su mandato en el Betis.

                              Gracias a ese movimiento con dinero del Betis se han hecho con el control del Betis, es decir, han utilizado el dinero del Betis para asuntos que perjudican al Betis y les ha beneficiado a ellos...

                              ¿Robar?, No creo que a día de hoy haya pruebas como tampoco había de Lopera los primeros años...pero que ese comportamiento roza la administración desleal de una empresa creo que es evidente.
                              Si se ve desde esa perspectiva... y parece una perspectiva correcta.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Absolutamente nada.
                                N9 han habido tarjetas rojas ni nada ???

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X