Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La defensa del Barcelona es cortita.

    Comentario


    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      La defensa del Barcelona es cortita.
      Y el físico no les da ni de lejísimos para presionar tanto y tan arriba como ha planteado Xavi.

      Comentario


      • Victoria del Barça con muchísima suerte, el Español ha merecido como mínimo el empate, ocasiones ha tenido para ello.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Victoria del Barça con muchísima suerte, el Español ha merecido como mínimo el empate, ocasiones ha tenido para ello.
          El Espanyol ha tirado todo el partido anterior al gol, las cosas como son. Han salido igual que salimos nosotros al derby.

          Comentario


          • Desde el momento que no han tenido miedo de jugar han borrado al Barca, también es verdad que ha ido bajando mucho con los cambios el Barca.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Desde el momento que no han tenido miedo de jugar han borrado al Barca, también es verdad que ha ido bajando mucho con los cambios el Barca.
              Los cambios y el bajonazo físico, han acabado con la lengua fuera casi todos los jugadores. No creo que Xavi tenga condición física para jugar a lo que ha intentado hoy en liga, no te digo ya con alemanes, ingleses, vfranceses o italianos.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Los cambios y el bajonazo físico, han acabado con la lengua fuera casi todos los jugadores. No creo que Xavi tenga condición física para jugar a lo que ha intentado hoy en liga, no te digo ya con alemanes, ingleses, vfranceses o italianos.
                La clave, y por desgracia en eso ya tenemos experiencia, es que para no tener que presionar tanto tras pérdida, serán cada vez más plano y arriesgarán meno con balón, para descansar más con la pelota, pero veremos si le da para eso, arriba tienen una falta de talento brutal, con Ansu y Dembelé, puede ser otra cosita.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  La clave, y por desgracia en eso ya tenemos experiencia, es que para no tener que presionar tanto tras pérdida, serán cada vez más plano y arriesgarán meno con balón, para descansar más con la pelota, pero veremos si le da para eso, arriba tienen una falta de talento brutal, con Ansu y Dembelé, puede ser otra cosita.
                  Es verdad que con esos dos pueden matar "rápido" y luego defenderse como dices. Pero ante rivales que les planteen o les logren plantear partidos largos van a ser carne de cañón. A mí me gustaría jugar contra ellos la próxima semana si van a jugar igual que hoy, por ejemplo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Es verdad que con esos dos pueden matar "rápido" y luego defenderse como dices. Pero ante rivales que les planteen o les logren plantear partidos largos van a ser carne de cañón. A mí me gustaría jugar contra ellos la próxima semana si van a jugar igual que hoy, por ejemplo.
                    A mi me da la impresión que con alineaciones parecidas, no le quitamos el balón ni harto vino.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      A mi me da la impresión que con alineaciones parecidas, no le quitamos el balón ni harto vino.
                      No, pero tienen menos pegada y menos físico que nosotros. Y no juegan a meter balones al área. Evidentemente no digo que vayamos a ganarles, son mejores, pero jugando a lo de hoy me parece que sería un partido en el que íbamos a tener muchas opciones. Sería un choque entre dos equipos que, cada uno a su nivel, no saben hacer nada sin tener la pelota pero teniendo más pegada nosotros, aunque ellos sean superiores en el cómputo global.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        No, pero tienen menos pegada y menos físico que nosotros. Y no juegan a meter balones al área. Evidentemente no digo que vayamos a ganarles, son mejores, pero jugando a lo de hoy me parece que sería un partido en el que íbamos a tener muchas opciones. Sería un choque entre dos equipos que, cada uno a su nivel, no saben hacer nada sin tener la pelota pero teniendo más pegada nosotros, aunque ellos sean superiores en el cómputo global.
                        Sí, el problema que veo es como le quitamos el balón.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Ya ha salido al campo el sherif a poner orden, no se que pinta un DD en el césped.
                          Entre el Llorategui,la calva dentro del campo no se que co... hacia allí,quizás a meterle la bronca al árbitro y Ocampos protestando por todo desde el principio, le ponen el partido al árbitro para hartarse de sacar tarjetas, pero se libran un partido tras otro.
                          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            He puesto el partido justo cuando ha acabado y he visto a jugadores palanganas protestando y llevándose amarilla, lopetegui igual, después ha salido al césped el calvo de San Fernando. Qué ha pasado? Estos tíos siempre están igual, enfuruñaos, amargaos, protestando todo...
                            Exactamente protestandolo todo,queriendo ganar como sea,con la calva en el campo para abroncar al árbitro,esta gentuza no sabe perder,están tan acostumbrados a robar partidos,que cuando les toca a ellos,son incapaces de aceptarlo,que les vayan dando por donde amargan los pepinos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                              Osasuna compitiendo de tu a tu al patetico
                              Claro siempre lo he dicho,cualquier equipo sale sin complejos a jugar contra los llamados grandes ,nosotros sin embargo,salimos derrotados desde el vestuario,salimos sabiendonos inferiores y que para ganar tiene que ser de suerte,no por lucha y creernos que le podemos ganar,en ese aspecto nos hace falta unas cuantas sesiones de autoestima par quitarnos ese victimismo de encima.

                              Comentario


                              • Es normal que un DD salga al césped del estadio?
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X