Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

    Se veía venir
    se merece su post propio

    Comentario


    • Que pasó ayer con la calva y el p.alangana? Me tocó trabajar y no tengo ganas de leer crónicas sesgadas. Algún resumen rapidito?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
        Es normal que un DD salga al césped del estadio?
        En algunos países suelen estar en los banquillos, saltar al césped a hacer el panoli no es normal.
        A Wilt 21 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Mingueza es Oleguer peor rodeado. Increíble que los dos hayan llegado al primer equipo de un equipo profesional y que además sea uno como el Barça.
          Cuando en este foro se pedia a Mingueza... que tiempos aquellos.

          Comentario


          • Viendo el penalti que le han pitado al Farsa, lo que me parece una temeridad es cómo se lanza el defensa. Te la juegas bien jugada

            Comentario


            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

              Cuando en este foro se pedia a Mingueza... que tiempos aquellos.
              Mingueza ha jugado más y mejor que Junior en el Barca, el Barca desde luego no es una vara de medir de lo que pueda rendir un jugador en nuestro, y menos en la situación de derribo económico y deportivo en la que se encuentran
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • El problema de Monchi además de ser g.ilip.ollas es que se le ha endiosado y cree que está por encima del bien y del mal para hacer lo que le plazca... Menudo personaje.
                A GabyCalderon y Wilt 21 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Mingueza ha jugado más y mejor que Junior en el Barca, el Barca desde luego no es una vara de medir de lo que pueda rendir un jugador en nuestro, y menos en la situación de derribo económico y deportivo en la que se encuentran
                  Bueno el número de oportunidades que tuvo Mingueza es muy superior a las que tuvo Junior.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Andronobetico Ver Mensaje
                    El problema de Monchi además de ser g.ilip.ollas es que se le ha endiosado y cree que está por encima del bien y del mal para hacer lo que le plazca... Menudo personaje.
                    Mientras se lo sigan consintiendo lo va a seguir haciendo.

                    Ya le tenían que haber parado los pies cuando soltó la estupidez aquella de que le llegan a anular un gol contra el Madrid y retiraba al equipo del campo.

                    Hace y dice lo que le sale de los huévos desde la impunidad total.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                      Bueno el número de oportunidades que tuvo Mingueza es muy superior a las que tuvo Junior.
                      A lo que me refiero, es a lo que me refiero, ni Barca, ni Madrid, son varas de medir jugadores que nos puedan ser útiles a nosotros, ni para bien, ni para mal, son dos mundos distintos.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        A lo que me refiero, es a lo que me refiero, ni Barca, ni Madrid, son varas de medir jugadores que nos puedan ser útiles a nosotros, ni para bien, ni para mal, son dos mundos distintos.
                        Si en eso te doy la razón.

                        Comentario


                        • Ayer me quedé dormido dos veces. Primero viendo al Atlético y después al Barça. Que horror.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Andronobetico Ver Mensaje
                            El problema de Monchi además de ser g.ilip.ollas es que se le ha endiosado y cree que está por encima del bien y del mal para hacer lo que le plazca... Menudo personaje.
                            El problema es que él se lo cree, los plumillas se lo aplauden y los del pito y los comités se lo permiten.
                            Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 21/11/21, 10:17:56.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Mingueza ha jugado más y mejor que Junior en el Barca, el Barca desde luego no es una vara de medir de lo que pueda rendir un jugador en nuestro, y menos en la situación de derribo económico y deportivo en la que se encuentran
                              Van camino de la quiebra tecnica.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                                Van camino de la quiebra tecnica.
                                Que te crees tú que la Generalitat va a permitir eso.
                                A barras13 y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X