Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rubén Castro agrandando su leyenda con 40 años.

    Impresionante.
    A maltese, pueblo verdiblanco y beticoalcala les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

      Roja clarísima, pero hablamos del Madrid y de Vinicius y hay que decir que es injusta.
      Lo que es injusto es que luego le hagan esas entradas a Fekir y el árbitro sonría y a otra cosa
      A jose1907 le gusta esto.

      Comentario


      • Fran Escrivá destituido como entrenador del Elche.

        Comentario


        • Creo que es de los pocos entrenadores que podían salvar al Elche. Claro candidato al descenso.

          Ahora traerá a un argentino que no conocerá la liga española y al hoyo.

          Comentario


          • Apestaba bastante la primera media hora del Elche.

            Comentario


            • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

              El problema es que él se lo cree, los plumillas se lo aplauden y los del pito y los comités se lo permiten.
              Ahora le han dado el premio de periodismo o no se que al man,po,rre,ro laca,yo de Chazarri,este iba con las ********** bien puestas,alguien cree que el fé,la,dor este va a hablar mal del Atapuerca,pues este porque ha hecho méritos y los demas porque mo saben como hacerlo para que se lo den a ellos ,por supuesto todos arrodillados ,que es su postura natural.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Parece que se ha puesto nervioso para meter el gol,genio y figura.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                  Creo que es de los pocos entrenadores que podían salvar al Elche. Claro candidato al descenso.

                  Ahora traerá a un argentino que no conocerá la liga española y al hoyo.
                  Ya sonó Calderon en su dia. Hagase.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Ni 1 hora ha pasado desde que terminó el partido hasta que han destituido a Escribá. El propietario del Elche tenía la guadaña preparada

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Es su forma de entender el fútbol, si no lo hacen no están contentos.
                        Es que creían que arbitraba el cobarde de Lahoz,ese si les consiente todo y creían que cualquier árbitro se los iba a consentir,como no podía ser menos,la calva dando na nota en el campo,no se que co,ño hacia allí,podía ser para retirar al equipo del campo,como una vez lo dijo el muy ****,po,llas y no pasó nada pues igual ha querido repetir la charlotada.
                        A pueblo verdiblanco y Galleros54 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Pues parece que al líder le está costando ganarle al equipo al que le metimos 4 y le pudimos meter 6 o 7.

                          Comentario


                          • Pff, me parece que ha hecho bastante Wass para sacarle la roja a Elustondo

                            Comentario


                            • Tarjeta roja para Elustondo, me parece excesiva.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Tarjeta roja para Elustondo, me parece excesiva.
                                Se le ha ido la pinza, la entrada de Wass, muy fea, pero hay que saber contenerse, ha hecho un Fekir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X