Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estaba viendo un dato bastante sorprendente. la Real Sociedad, en casa lleva solo 5 goles por 1 en contra, le cuesta a horrores marcar 1 gol. Los equipos tienden a encerrarse más y les cuesta encontrar espacios, recuerdo que marcaron al Mallorca en el 90 de rebote y al Rayo por un penalty absurdo

    Comentario


    • Comentario


      • Esa cuenta es fake. Menudo troleo
        A Barksdale le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Yo seré raro pero lopetegui me da más coraje que Bordalás de aquí al carrefour de la carretera de utrera.
          Pero con mucha diferencia. Llorontegi es lo más asqueroso y lo más vomitivo que hay en la Liga española.

          A ver si algún arbitró empieza a ponerlo en su sitio cuando salga al campo a presionar al final de los partidos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Rubén Castro agrandando su leyenda con 40 años.

            Impresionante.
            se merece más su retirada aquí aunque no sea andaluz ni cuente chistes que otro

            Comentario


            • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
              Ni 1 hora ha pasado desde que terminó el partido hasta que han destituido a Escribá. El propietario del Elche tenía la guadaña preparada
              el elche atufa a segundazo

              Comentario


              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                Pero con mucha diferencia. Llorontegi es lo más asqueroso y lo más vomitivo que hay en la Liga española.

                A ver si algún arbitró empieza a ponerlo en su sitio cuando salga al campo a presionar al final de los partidos.
                entrenador sobrevalorado,a mi nunca me gustó

                Comentario


                • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Yo seré raro pero lopetegui me da más coraje que Bordalás de aquí al carrefour de la carretera de utrera.
                  Con todo el ascazo que le guardo a ambos, tontotegui es una pantomima andante y un niño de san ildefonso al lado del ************ de bordalas...
                  A BilboBetico y Al_Capone les gusta esto.

                  Comentario


                  • No entiendo que espera el Elche de ese entrenador, directamente traido de la tele.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Madre mía, pobre afición ilicitana

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                          Esa cuenta no es la del Elche
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                            Esa cuenta es fake. Menudo troleo
                            Me la ha colado pero el propio Jorge lo ha retuiteado

                            Comentario


                            • ¿Llego tarde para sumarme a los que les repugna muchísimo más Lopetegui con sus tics y ademanes de Rocky Balboa tras pelearse con Drago y Apolo en Rocky 8 , que bordalas?
                              A a mí es que directamente bordalas me la pela dándome grima, pero el tontopolla de Julen... qué fostia tiene.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                ¿Llego tarde para sumarme a los que les repugna muchísimo más Lopetegui con sus tics y ademanes de Rocky Balboa tras pelearse con Drago y Apolo en Rocky 8 , que bordalas?
                                A a mí es que directamente bordalas me la pela dándome grima, pero el tontopolla de Julen... qué fostia tiene.
                                Yo creo que lo único que los diferencia es el factor cochambre.
                                Lopetegui antes no era tan así.
                                Por contra, si le echamos un ojito a los Sampaoli, Marcelino, Emery... todos coinciden en los patéticos ademanes, cada uno a su manera.
                                ¿Por qué será?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X