Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mí lo que haga el Villarreal me da igual pero la eliminación de Cerdilla, Barça y Atleti sería una gozada.

    Comentario


    • La metamorfosis de Pochettino en Russell Crowe está casi completada.

      Comentario


      • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

        Sí, pero vaya que te puede tocar el Sheriff y encontrarte a los cocos en octavos. Vamos, que la uefa que se viene no se parecen a las de los Dnipro, Español y demás ralea...

        Para plantarte en semis vas a tener que quitarte a dos maromos champions o cocos de la UEL. Como decía, esas uefas de chichinabo quedaron en el pasado, ahora se llama conference...
        Pues como el at madrid y barcelona se vayan a la EL, las probabilidades de que nos toque el Leipzig o Dortmund con Haaland aumentan considerablemente.

        Comentario


        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

          Pues como el at madrid y barcelona se vayan a la EL, las probabilidades de que nos toque el Leipzig o Dortmund con Haaland aumentan considerablemente.

          Y ellos dirán que les va tocar el Betis con Juanmi.
          A ReskN, antonioostras y beticoalcala les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
            Nos pueden tocar el Dortmund o Leipzig si pasamos segundos verdad? Vaya bajona como nos pase eso contra Haaland por ejemplo.
            En mi modesta opinión es mejor hacer el cuerpo a que no vamos a llegar muy lejos. Tenemos que pasar de fase y lograr victorias porque es dinero en efectivo, qué en las condiciones actuales de las cuentas del club, suena a música celestial, pero en cuanto nos crucemos con un equipo tipo Bayer, vamos a comernos un cipote considerable casi con total seguridad.
            Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 24/11/21, 22:15:38.
            A skobi er betico, maltese y a otros 9 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              En mi modesta opinión es mejor hacer el cuerpo a que no vamos a llegar muy lejos. Tenemos que pasar de fase y lograr victorias porque es dinero en efectivo, qué en las condiciones actuales de las cuentas del club, suena a música celestial, pero en cuanto nos crucemos con un equipo tipo Bayer, vamos a comernos un cipote considerable casi con total seguridad.
              Yo lo tengo hecho, lo que no tengo ganas de vivir otra semana mágica como la del at madrid, bayer, sevilla. Con Haaland no es que te puedan eliminar es que nos pueden destrozar la moral a todos.

              Tenemos un 25% de posibilidades de que nos toque el Leipzig o Dortmund y eso ya sin añadir que se metan mas equipos españoles. Puede llegar a ser un 33% 40% o 50% si cayeran todos que quiero creer que no.
              Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 24/11/21, 22:23:09.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                En mi modesta opinión es mejor hacer el cuerpo a que no vamos a llegar muy lejos. Tenemos que pasar de fase y lograr victorias porque es dinero en efectivo, qué en las condiciones actuales de las cuentas del club, suena a música celestial, pero en cuanto nos crucemos con un equipo tipo Bayer, vamos a comernos un cipote considerable casi con total seguridad.
                En mi opinión lo exigible en una competición de eliminatorias es que si te eliminan, te elimine un equipo mejor que tú pero plantándole cara. No me parece un drama que eso ocurra, me parece lo que cabe esperar de un equipo de nuestro presupuesto siendo realistas. Si se hace menos, palos, si se hace más (no te digo ya si...) pues palmas. Pero si te elimina un equipo mejor que el tuyo y el equipo compite, pues es la vida.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 24/11/21, 22:26:17.

                Comentario


                • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                  Yo lo tengo hecho, lo que no tengo ganas de vivir otra semana mágica como la del at madrid, bayer, sevilla. Con Haaland no es que te puedan eliminar es que nos pueden destrozar la moral a todos.

                  Tenemos un 25% de posibilidades de que nos toque el Leipzig o Dortmund y eso ya sin añadir que se metan mas equipos españoles. Puede llegar a ser un 33% 40% o 50% si cayeran todos que quiero creer que no.

                  Yo casi desde el principio he tenido muy presente que cada uno de los 32 clubes clasificados para la fase de grupos de la Europa League recibirá una cantidad fija de 3,63 millones de euros a los que habría que sumar 630 mil por victoria y 210 mil por empate. Los campeones de grupos recibirán 1,1 millones de euros y los subcampeones 550 mil euros. A partir de ahí echemos las cuentas del dinero que vamos a pillar si quedamos campeones y logramos ganar a húngaros y escoceses. Calculo unos 6,5 millones y medio de euros quedando segundos.
                  Eso con la ruina actual ya me suena muy bien, aunque comparado con Champions sea más triste qué un yihadista sin chaleco explosivo.

                  Dependiendo del rival pasaremos una o dos eliminatorias, pero no voy a exigirle al equipo y al técnico más de eso, porque creo que es prácticamente imposible.
                  A skobi er betico y ReskN les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    En mi opinión lo exigible en una competición de eliminatorias es que si te eliminan, te elimine un equipo mejor que tú pero plantándole cara. No me parece un drama que eso ocurra, me parece lo que cabe esperar de un equipo de nuestro presupuesto siendo realistas. Si se hace menos, palos, si se hace más (no te digo ya si...) pues palmas. Pero si te elimina un equipo mejor que el tuyo y el equipo compite, pues es la vida.
                    Exactamente, pero mejor explicado de lo que yo lo hago.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      La metamorfosis de Pochettino en Russell Crowe está casi completada.
                      Ganará otro Oscar entonces? ¿O se le seguirá atravesando?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Ganará otro Oscar entonces? ¿O se le seguirá atravesando?
                        Pero si Russell Crowe es menos expresivo que una moqueta... Eso sí, tiene los sobacos más sexys de la historia según Maruja Torres, que es un ejemplo de la m.ierda inútul que acumulo en mi memoria.
                        A jose1907 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Pero si Russell Crowe es menos expresivo que una moqueta... Eso sí, tiene los sobacos más sexys de la historia según Maruja Torres, que es un ejemplo de la m.ierda inútul que acumulo en mi memoria.
                          No te pareció justo el Oscar en Gladiator entonces?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            No te pareció justo el Oscar en Gladiator entonces?
                            No he visto la peli, pero sí varias de Crowe y es un cacho de carne.

                            Comentario


                            • pueblo verdiblanco @Lu

                              No podemos pretender echar a correr si ni siquiera somos capaces de mantenernos en pie con un tacataca.
                              Para que podamos afrontar una competición como esta con miras altas, tenemos forzosamente que llevar cierto bagaje sobre las espaldas.
                              El Villarreal, que es un equipo que lleva la tira de tiempo en lindes europeas año tras año, ha necesitado una vida para poder llegar a una final y poder ganarla.

                              Dicho eso, hay que ir perdiendo aquello de "centrarse en Liga que es lo que da de comer". Aunque sea una afirmación totalmente cierta, desprende un tufillo de equipo perdedor del que hay que desprenderse si se quiere alguna vez hacer algo. Las competiciones hay que competirlas todas hasta que ya realmente no demos más de sí.
                              Ahora bien, una cosa es competir hasta tus límites, y otra ignorarlos. A un equipo como el nuestro, que va a Europa como un novato-pardillo total, no se le puede exigir despachar a equipos que nos mean en presupuesto, jugadores y en experiencia en partidos de este tipo. Para eso, queramos o no, tenemos que crecer aún tela, y ese crecimiento tiene que venir participando continuamente en estas competiciones y pagando las novatadas que han pagado todos anteriormente (y aprendiendo de ellas).

                              En ese sentido creo que pesa mucho la losa palangana. Hay muchos béticos que ponen la meta en el chorro de títulos que ha ganado la cochambre, y eso a la larga está muy bien, pero a la corta es un tiro en el pie absoluto. Nuestra meta final tiene que ser, primero, ganar una. Y si se gana alguna vez, hay que celebrarla como si nos fuera la vida. Porque ya, conociendo a muchos, me veo el percal diciendo que un "paragüero" no es pa tanto, y tal, o que esa es la obligación del equipo, y por ahí yo no paso.
                              Mente ganadora sí, mente suicida no.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/11/21, 22:53:02.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                                A mí lo que haga el Villarreal me da igual pero la eliminación de Cerdilla, Barça y Atleti sería una gozada.
                                Pues a mí debilitar económicamente a Atleti y Barsa no me hace ninguna gracia.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X