Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    En mi modesta opinión es mejor hacer el cuerpo a que no vamos a llegar muy lejos. Tenemos que pasar de fase y lograr victorias porque es dinero en efectivo, qué en las condiciones actuales de las cuentas del club, suena a música celestial, pero en cuanto nos crucemos con un equipo tipo Bayer, vamos a comernos un cipote considerable casi con total seguridad.

    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Antes de preguntarme sobre quien nos podría tocar en la siguiente ronda tenemos que vencer mañana si o si. No podemos permitir algo que no sea ganar

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        En mi opinión lo exigible en una competición de eliminatorias es que si te eliminan, te elimine un equipo mejor que tú pero plantándole cara. No me parece un drama que eso ocurra, me parece lo que cabe esperar de un equipo de nuestro presupuesto siendo realistas. Si se hace menos, palos, si se hace más (no te digo ya si...) pues palmas. Pero si te elimina un equipo mejor que el tuyo y el equipo compite, pues es la vida.
        Cuál fue el último equipo sensiblemente mejor que nosotros al que eliminamos en una eliminatoria?

        Rollo dar la campanada.

        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

          Cuál fue el último equipo sensiblemente mejor que nosotros al que eliminamos en una eliminatoria?

          Rollo dar la campanada.

          Rubin Kazan,

          Comentario


          • Zenit y sheriff son las opciones más accesibles para poder avanzar algo más en esta complicada europa league sabiendo o intuyendo q es muy difícil llegar lejos dado q este año la EL la han hecho más difícil reduciendo equipos. También es cierto q como entren atlético o sevilla en EL las posibilidades d ir pasando ronda se nos complica ya q son dos equipos q nos tienen cogida la medida.
            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 24/11/21, 23:14:02.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Rubin Kazan,
              La del gol de Juanito en el Nou camp, mediados de los noventa y estando en segunda si no me falla la memoria.

              Recuerdo otra eliminatoria copera contra el Barsa estando en segunda, con el gran Pep Mel en el banquillo que jugamos "muy bien" y muy "valientes" en el Nou camp y perdimos 5-0.

              La vuelta nos vinimos muy arriba y llegamos a ponernos 3-1 creo recordar.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                pueblo verdiblanco @Lu

                No podemos pretender echar a correr si ni siquiera somos capaces de mantenernos en pie con un tacataca.
                Para que podamos afrontar una competición como esta con miras altas, tenemos forzosamente que llevar cierto bagaje sobre las espaldas.
                El Villarreal, que es un equipo que lleva la tira de tiempo en lindes europeas año tras año, ha necesitado una vida para poder llegar a una final y poder ganarla.

                Dicho eso, hay que ir perdiendo aquello de "centrarse en Liga que es lo que da de comer". Aunque sea una afirmación totalmente cierta, desprende un tufillo de equipo perdedor del que hay que desprenderse si se quiere alguna vez hacer algo. Las competiciones hay que competirlas todas hasta que ya realmente no demos más de sí.
                Ahora bien, una cosa es competir hasta tus límites, y otra ignorarlos. A un equipo como el nuestro, que va a Europa como un novato-pardillo total, no se le puede exigir despachar a equipos que nos mean en presupuesto, jugadores y en experiencia en partidos de este tipo. Para eso, queramos o no, tenemos que crecer aún tela, y ese crecimiento tiene que venir participando continuamente en estas competiciones y pagando las novatadas que han pagado todos anteriormente (y aprendiendo de ellas).

                En ese sentido creo que pesa mucho la losa palangana. Hay muchos béticos que ponen la meta en el chorro de títulos que ha ganado la cochambre, y eso a la larga está muy bien, pero a la corta es un tiro en el pie absoluto. Nuestra meta final tiene que ser, primero, ganar una. Y si se gana alguna vez, hay que celebrarla como si nos fuera la vida. Porque ya, conociendo a muchos, me veo el percal diciendo que un "paragüero" no es pa tanto, y tal, o que esa es la obligación del equipo, y por ahí yo no paso.
                Mente ganadora sí, mente suicida no.
                Es que eso de "es un premio", "ir a disfrutar", "la liga es lo que nos da de comer" es algo terrible. Y que me parezca terrible no significa que crea que tenemos que ganar las competiciones o plantarnos en semis, es que simplemente no se puede ir así a una competición, es algo muy básico. El Betis, igual que no puede vivir como un fracaso que lo elimine un equipo superior no puede ir a disfrutar, a recibir un premio o a tener claro que poco menos que da igual palmar, ambas posturas son nocivas pero por desgracia hay una de ellas que impera dentro (que es lo que importa y no lo de fuera, que ésa es otra gorda de nuestro club) es la segunda, la de la fiesta y el premio.

                Sobre el palangana, usarlo como espejo y compararnos con ellos no sirve de nada, pero tratar de aprender de lo que hacen y han hecho bien, sí. Pero igual que con otros muchos equipos, ni más ni menos.
                A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                  Cuál fue el último equipo sensiblemente mejor que nosotros al que eliminamos en una eliminatoria?

                  Rollo dar la campanada.

                  Claramente mejor en plan eliminar al Bayern no, pero el año pasado eliminamos a la Real y para mí si eso hubiera pasado me daba para suficiente porque nos eliminó uno que como mínimo era similar y se compitió. Lo mismo que pasó con el Athletic o con el Valencia, cuando hablo de un equipo superior incluyo a equipos similares que vienen con mejor trayectoria.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                    La del gol de Juanito en el Nou camp, mediados de los noventa y estando en segunda si no me falla la memoria.

                    Recuerdo otra eliminatoria copera contra el Barsa estando en segunda, con el gran Pep Mel en el banquillo que jugamos "muy bien" y muy "valientes" en el Nou camp y perdimos 5-0.

                    La vuelta nos vinimos muy arriba y llegamos a ponernos 3-1 creo recordar.
                    Ah, yo pensaba en Europa, en Copa alguna buena hemos hecho, me acuerdo un día de Reyes que nos cargamos al Getafe fuera, puede ser??

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Ah, yo pensaba en Europa, en Copa alguna buena hemos hecho, me acuerdo un día de Reyes que nos cargamos al Getafe fuera, puede ser??
                      Cierto, con Mel también y estando en segunda.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                        Cuál fue el último equipo sensiblemente mejor que nosotros al que eliminamos en una eliminatoria?

                        Rollo dar la campanada.

                        Al Madrid en el Bernabéu con gol de Dani.

                        Comentario


                        • Como habéis dicho ya lo de la Real el año pasado en la copa estuvo simpático,después hay que remontarse al 2007 con Dani y el Madrid.

                          Nada más.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            No te pareció justo el Oscar en Gladiator entonces?
                            Precisamente el de Gladiator no lo veo particularmente merecido. Se ha dicho varias veces que fue un Oscar de disculpa por no habérselo dado el año anterior por El Dilema, donde está mejor.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              No he visto la peli, pero sí varias de Crowe y es un cacho de carne.
                              Ojo que no hay correlación entre expresividad y ser buen actor. A mí Crowe me parece bastante competente por seco que sea, y tiene una filmografía (LA Confidential, el Dilema, American Gangster, Dos buenos tipos, etc...) que ya la quisieran para sí la gran mayoría de actores.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                                Ojo que no hay correlación entre expresividad y ser buen actor. A mí Crowe me parece bastante competente por seco que sea, y tiene una filmografía (LA Confidential, el Dilema, American Gangster, Dos buenos tipos, etc...) que ya la quisieran para sí la gran mayoría de actores.
                                Pocos actores americanos son muy expresivos. La mayoria de las veces, la expresividad roza la sobreactuación.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X