Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    Si el Cádiz o el Granada empataron y ganaron respectivamente la temporada pasada no veo por q el Bétis no puede ganar allí. HAy q jugarlo y tenemos nuestras posibilidades. AhOra si salimos entregados estilo sevilla probablemente nos caígan varios
    Bueno, yo cuento conque algo habrán aprendido de esos tres nefastos partidos, pero....

    Comentario


    • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

      Contra el español tuvo no solo una flor sino un bosque, pero me parece de justicia considerar que en los siguientes partidos el barsa ha mejorado muchísimo. Ojalá el Betis consiga algo positivo contra el barsa pero.....
      La mejoria no la veo por ningún lado.
      Hoy ha sido dominado y hasta arrollado por el Villarreal en muchas fases del partido.
      Y el día del Español igual.
      Toda esta hornada de jóvenes que tienen son más bonitos que buenos. Mas ruido que nueces.
      A ElViejoGriguol le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

        Bueno, yo cuento conque algo habrán aprendido de esos tres nefastos partidos, pero....
        Yo también lo espero, pero es q no le ganamos a equipos superiores y creo q ya va tocando…

        Comentario


        • Que mañana le sacan la amarilla a Fekir que acarrea suspensión ni cotiza no?
          Editado por última vez por marcos; https://www.betisweb.com/foro/member/5835-marcos en 27/11/21, 23:42:19.
          A amorVERDadero le gusta esto.

          Comentario


          • Al Farza lo meten arriba si o si,ya se ha visto en los dos partidos de Javi como entrenador,penalti light contra el Español y hoy mano clarísima de Piqué y ni el árbitro ni el Var ven nada, casualidad????
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
              Este Barsa es ganable.
              Si por algo se esta destacando Xavi es por traer una flor en el cu.lo de tamaño descomunal.
              En el juego no convence lo más mínimo, y la flor no dura para siempre.
              Debe jugar en el camp nou Paul en vez de Guido.
              Yo pienso lo mismo,le están dando mucho,bombo porque ha sido un buen jugador,que no tiene porque ser un gran entrenador,de hecho es novato y no ha empatado con nadie,de los rivales que ha tenido y que han servido como que ha tenido un cambio para bien,uno de ello jugado en su campo con el Español nada del otro mundo,y que ganó,por un penalti dudoso,contra el Benfica empate y gracias con un gol infallable terminando el partido por parte del Benfica y hoy contra el Mercadona ayuda inestimable del arbirro dejando de señalar un penalti que lo ha visto,toda España menos el árbitro y el VAR ,esto unido a los fallos tanto en defensa como en la delantera fallando dos o tres oportunidades clarisimas,dan para aupar al olimpo del los entrenadores a Xabi,y yo creo que se va a estrellar aquí se juntan la inexperiencia del entrenador con la construcción del equipo plagado de chavales jóvenes que tienen que adquirir minutos y jugar con una presión en un equipo llamado a luchar por todo..

              Comentario


              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                Si el Cádiz o el Granada empataron y ganaron respectivamente la temporada pasada no veo por q el Bétis no puede ganar allí. HAy q jugarlo y tenemos nuestras posibilidades. AhOra si salimos entregados estilo sevilla probablemente nos caígan varios
                Si salimos derrotados de antemano,malo,tendríamos que pensar que si el Granada empató y estuvo a punto de ganar,no se porque nosotros no podemos pensar en que podemos sacar algo, no se puede dar el partido por perdido antes de jugarlo por la ****,pollez del.presupuesto,hay que salir sin complejos igual que hizo la,semana pasada el Osasuna ante el Atletico,que salió sin complejos y pensando en que podia ganar,al final perdió en los últimos minutos y tuvo sus oportunidades de marcar,así me gustaría ver al Betis,salir sin complejos de inferioridad por el nombre del contrario.

                Comentario


                • Palmeiras campeón de Libertadores por segundo año consecutivo. La primera vez en el descuento y esta segunda en la segunda parte de la prórroga.
                  Tengo un familiar político que si llega vivo a la próxima salida del sol formará parte de los seres vivos más felices del planeta jajajaja
                  A Gattuso8, tarteso y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                    Si salimos derrotados de antemano,malo,tendríamos que pensar que si el Granada empató y estuvo a punto de ganar,no se porque nosotros no podemos pensar en que podemos sacar algo, no se puede dar el partido por perdido antes de jugarlo por la ****,pollez del.presupuesto,hay que salir sin complejos igual que hizo la,semana pasada el Osasuna ante el Atletico,que salió sin complejos y pensando en que podia ganar,al final perdió en los últimos minutos y tuvo sus oportunidades de marcar,así me gustaría ver al Betis,salir sin complejos de inferioridad por el nombre del contrario.
                    Está claro, lo del presupuesto son las milongas q sacan los dirigentes cada vez q perdemos como excusa, por ejemplo el derbi. Hoy día con nuestro once d gala seguro q tendrémos posibilidades si hacemos un partido serio.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      1-2 y tira el penalty el que lo provoca y no su tirador. El farsa es una casa de lenocinio de órdago.
                      Van ganando en el descuento, el lanzador habitual ya ha lanzado y el que lo provoca es un jugador que necesita recuperar sensaciones y que ha demostrado ser efectivo en esa faceta (lleva 10 goles de penalti de 12 intentos). El Barça está fatal desde muchas perspectivas, pero tampoco me parece una situación tan rocambolesca.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por marcos Ver Mensaje
                        Al Farza lo meten arriba si o si,ya se ha visto en los dos partidos de Javi como entrenador,penalti light contra el Español y hoy mano clarísima de Piqué y ni el árbitro ni el Var ven nada, casualidad????
                        Causalidad más bien...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por marcos Ver Mensaje
                          Que mañana le sacan la amarilla a Fekir que acarrea suspensión ni cotiza no?
                          Esperate tu que igual es roja...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                            Lo del penalti claro de Pique con el árbitro a dos metros y sin nadie delante,que encima en el VAR mo lo hayan visto,da una idea del grado de manipulacion que hay en el futbol español,es un penalti que no hace falta ni VAR de claro que ha sido.
                            Ya se nota la mano de Medina Cantalejo... ojalá el tráfico de influencias y la corruptela se dieran solo en el fútbol.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                              Lo del penalti claro de Pique con el árbitro a dos metros y sin nadie delante,que encima en el VAR mo lo hayan visto,da una idea del grado de manipulacion que hay en el futbol español,es un penalti que no hace falta ni VAR de claro que ha sido.
                              Perro no come perro.
                              El corporativismo en España es maravilloso. En todos los sectores profesionales.

                              Comentario


                              • Abro paraguas, y mira que odio ir a favor en algo de la Madrilona, pero a mi no me parece tan claro el penalti de Piqué. Si estuviera de pie, en posición vertical, yo creo que coincidiríamos en que no es penalti porque tendría el brazo pegado al cuerpo y en posición natural. Lo único que cambia es que está en horizontal en el suelo.

                                Por otro lado si el árbitro o el del VAR hubiera querido favorecer al Barcelona lo hubiera tenido facilísimo en el minuto 2 expulsando a Parejo. Te pones a comparar por cierto esa imagen con la de Pezzella contra el Espanyol y es una jodida verguenza que sea de expulsión la segunda y la primera no. No hay otra explicación que no sea que Sánchez Martínez Manolete desde el VAR actuó solo por la herida tan llamativa del futbolista. Si no hubiera habido herida, no habría habido expulsión. Habrá que pedirle a Fekir que juegue con espinilleras de papel higiénico cuando este señor vuelva a estar en el VAR.
                                A skobi er betico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X