Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lamela tiene 4 amarillas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
      Ganar segunda Liga

      Ganar wuefa en pocilga

      SIIII.....LO SÉEEEE

      PERO NO ES BONITO SOÑARLO....AL MENOS MIENTRAS SIGAMOS GANANDO Y GANANDO.

      NO???
      y la copa en el olímpico de santiponce

      Comentario


      • Habéis visto la que le están dando al caprón de Soto Grado(el árbitro del Español).Por lo visto lo cogió un micrófono en el partido del Levante-Madrid diciendo a los jugadores del Madrid que no le protestaran por el descuento que habían tenido 90 minutos para ganar,con su chulería por supuesto…
        Si a estos les hace el arbitraje que nos hizo a nosotros lo meten en la nevera 2 años,jejeje.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
          Ganar segunda Liga

          Ganar wuefa en pocilga

          SIIII.....LO SÉEEEE

          PERO NO ES BONITO SOÑARLO....AL MENOS MIENTRAS SIGAMOS GANANDO Y GANANDO.

          NO???
          Vamos a imaginarnos cosas chingonas!!!

          Comentario


          • Sigamos disfrutando del equipo hasta que perdamos dos partidos seguidos jajajaja el equipo está muy bien, perita. Pero vamos a bajarla al suelo, que después se ríen de nosotros.
            A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
              Sigamos disfrutando del equipo hasta que perdamos dos partidos seguidos jajajaja el equipo está muy bien, perita. Pero vamos a bajarla al suelo, que después se ríen de nosotros.
              Jajajaa,por mi parte es así.

              Hay que darle continuidad a esta mentalidad ganadora de Manuel.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/10/21, 13:34:47.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                Sigamos disfrutando del equipo hasta que perdamos dos partidos seguidos jajajaja el equipo está muy bien, perita. Pero vamos a bajarla al suelo, que después se ríen de nosotros.
                Los que no somos profesionales del club no debemos bajar nada al suelo, todo lo contrario.
                Nosotros a disfrutar, se ría quien se ría. Como si nosotros no nos riéramos de todo lo que se mueve... A mí es que esa actitud de pique con aficionados de otros equipos, y por tanto el miedo a que te digan algo, me parece lamentable. Mi máxima es que con gente que no es bética NO se habla de fútbol bajo ningún concepto.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/10/21, 14:04:06.
                A iron_man y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Los que no somos profesionales del club no debemos bajar nada al suelo, todo lo contrario.
                  Nosotros a disfrutar, se ría quien se ría. Como si nosotros no nos riéramos de todo lo que se mueve... A mí es que esa actitud de pique con aficionados de otros equipos, y por tanto el miedo a que te digan algo, me parece lamentable. Mi máxima es que con gente que no es bética NO se habla de fútbol bajo ningún concepto.
                  Es que si no te ilusionas con la mierrda esta del fútbol, pa qué le dedicamos un sólo minuto? La Liga es muy larga y pondrá a cada uno en su sitio, pero mientras tanto, a disfrutar y voleón al balón lo más alto posible, qué coñño es eso del suelo.
                  A rakemitri, Verdigracia, skobi er betico y a Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    Es que si no te ilusionas con la mierrda esta del fútbol, pa qué le dedicamos un sólo minuto? La Liga es muy larga y pondrá a cada uno en su sitio, pero mientras tanto, a disfrutar y voleón al balón lo más alto posible, qué coñño es eso del suelo.
                    Por eso no entiendo que la gente dedique más tiempo a la crítica destructiva o insultar que a la crítica constructiva o disfrutar del equipo.
                    A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Los que no somos profesionales del club no debemos bajar nada al suelo, todo lo contrario.
                      Nosotros a disfrutar, se ría quien se ría. Como si nosotros no nos riéramos de todo lo que se mueve... A mí es que esa actitud de pique con aficionados de otros equipos, y por tanto el miedo a que te digan algo, me parece lamentable. Mi máxima es que con gente que no es bética NO se habla de fútbol bajo ningún concepto.
                      Cada cual que de rienda a su cuota de ilusión particular con libertad,en eso estoy de acuerdo.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Messi es un absoluto fracaso en el PSG. Otra cosa no tendrán pero físico le sobra al Lille.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Siendo yo del Valencia, me sorprende que no os ilusione éste Betis. Yo estaría encendiendo tracas todas las noches..
                          A xesco, IvanBetiko y a otros 12 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                            Siendo yo del Valencia, me sorprende que no os ilusione éste Betis. Yo estaría encendiendo tracas todas las noches..
                            Naaaah hay mucho triste. La mayoría estamos como niños chicos.Que dure lo que tenga que durar y yo que lo vea
                            A xesco, jose1907, rakemitri, DjTabi, maltese, Kokopelli y a Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Primera victoria de Don José Mel Pérez a domicilio esta temporada. Pero Don José Mel Pérez solo ha perdido dos partidos esta temporada y ahora tiene a la Unión Deportiva tercero. Gloria y honor para Don José Mel Pérez.
                              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                                Siendo yo del Valencia, me sorprende que no os ilusione éste Betis. Yo estaría encendiendo tracas todas las noches..
                                Ya te digo yo que la mayoría estamos como motos. Solo había que ver las caras a la salida del estadio el miércoles.

                                Y amigo, sin ánimo de dar dónde duele, vaya mala pinta que está desprendiendo el Valencia en las últimas jornadas. A poco que haya un descuido, puede meterse en líos. Aquí ya conocemos que los problemas estructurales de un club acaban arrastrando al equipo y a la poca chispa que le quede a los futbolistas de calidad. Como dijo Valdano, el fútbol es un estado de ánimo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X