Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje

    Ya te digo yo que la mayoría estamos como motos. Solo había que ver las caras a la salida del estadio el miércoles.

    Y amigo, sin ánimo de dar dónde duele, vaya mala pinta que está desprendiendo el Valencia en las últimas jornadas. A poco que haya un descuido, puede meterse en líos. Aquí ya conocemos que los problemas estructurales de un club acaban arrastrando al equipo y a la poca chispa que le quede a los futbolistas de calidad. Como dijo Valdano, el fútbol es un estado de ánimo.
    Imagínate, Soler y Gayà dudan en renovar porque no ven proyecto alguno. Todos los clubes tienen sus objetivos marcados por su consejo de administración. El Valencia no, Meriton no ha puesto ningún objetivo, con no bajar les basta. Todo muy triste...

    Comentario


    • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
      Siendo yo del Valencia, me sorprende que no os ilusione éste Betis. Yo estaría encendiendo tracas todas las noches..
      Como dicen muchos compañeros, la gran mayoría estamos deseando que llegue el próximo partido. El Ingeniero ha conseguido que un equipo en el que hace poco mas de un año nadie confiaba ahora sea tremendamente dificil de ganar no sin ello renunciar a atacar y a divertir al espectador.
      A xesco, rakemitri, Carmona y a GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
        Siendo yo del Valencia, me sorprende que no os ilusione éste Betis. Yo estaría encendiendo tracas todas las noches..
        Creo que en general si estamos ilusionados, pero puede que no lo queramos expresar tanto porque conocemos al betis demasiado bien y sabemos que puede pasar de todo. Aunque la verdad que este equipo se merece un voto o dos o tres de confianza. Mucho ánimo por cierto, da pena ver a un club como el Valencia en estas situaciones sobre todo por lo familiar que nos resulta.... Y eso que vosotros de momento no estáis tan tan mal....

        Pd: no creo que se meta en situación de peligro no ya por mérito del Valencia, si no porque hay 3 o 4 clubes que pintan muy muy mal....
        A Antropobetis, rakemitri y aimaresdiox les gusta esto.

        Comentario


        • Hoy a las 15:30 h tenemos un B. Leverkusen vs Wolfsburgo. Con el tiempo como está, yo no me lo pierdo, al menos el primer tiempo hasta ver si el MAdrid es capaz de romper la defensa del Elche.

          Comentario


          • Pedazo de jornada la de hoy en Primera con partidos interesantísimos:

            14:00 Elche-Madrid. El Madrid igualado a puntos con nosotros solo ha ganado 1 de los últimos 4 partidos (el clásico) frente a un Elche que no conoce la derrota en el Martínez Valero.

            16:15 Sevilla-Osasuna. El mejor local (junto con el Rayo) contra el mejor visitante de liga. Jornada prederbi con los 2 equipos sevillanos igualados a puntos en todo lo alto de la tabla, poco más que añadir. Osasuna está solo a 2 puntos de ambos equipos. "el coco" Lamela apercibido con 4 amarillas.

            18:30 Valencia-Villarreal. Duelo lleno de urgencias y de morbo. Valencia (11º, 7 partidos sin ganar) vs Villarreal (13º, 1 punto de los últimos 9 y 2 ganados de 10 en Liga). Vuelven Parejo, Coquelin o Emery a un Mestalla con público. El que gane va a agravar muchísimo la crisis de su vecino.

            21:00 Barcelona-Alavés. El Alavés ha resucitado en las últimas fechas y visita a un Barça que está 9º y a 4 puntos de Europa en el debut del interino Sergi. A ver si Joselu y Rioja a la contra consiguen "incendiar" el Camp Nou.

            Comentario


            • A ver si Osasuna demuestra que tiene una plantilla amplia para otro partido exigente,lo van a tener difícil.

              El problema es que es a la hora de la siesta así que me perderé una buena parte del encuentro.
              A rakemitri, gaston_casillas y Van der Betis les gusta esto.

              Comentario


              • Pero a la selección va Gavi!
                A rakemitri y javibetico2 les gusta esto.

                Comentario


                • Mariano y Marcelo están jugando de titulares en el Real Madrid. Se viene buena tarde para pinchazo.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Mi único deseo de hoy ya sabéis cual es. Empieza las 16:15 y termina aprox a las 18:00 con la caverna sevillista mediática llorando por las esquinas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                      Mariano y Marcelo están jugando de titulares en el Real Madrid. Se viene buena tarde para pinchazo.
                      Ojalá mi parienta piense lo mismo.
                      A pueblo verdiblanco y felixmg les gusta esto.

                      Comentario


                      • el portero del Elche más que tirarse en el gol, se cae como una botella de coca cola de 2L.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                          el portero del Elche más que tirarse en el gol, se cae como una botella de coca cola de 2L.
                          Kiko Casilla, para mí, siempre ha estado muy sobrevalorado.
                          A Chocobetis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Segunda amarilla para Raúl Guti, la ayudita al Madrid que no falte.

                            Comentario


                            • Autoexpulsion de Raúl Gutiérrez cuando mejor estaba el Elche

                              Comentario


                              • Muchos problemas para el Madrid con el limitado Elche a pesar del 0-1.

                                Se les ha aparecido la virgen con la justa expulsión de Guti.
                                A beticoalcala le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X