Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

    Es en TODOS los partidos, da igual cuando leas ésto. Eso sí, milagrosamente siempre se recupera para el siguiente partido.

    Hoy el Valencia SÍ ha parecido un equipo de Bordalás, sorprendente el cambio en apenas tres días.
    Habrá usado la Bordalamoxicina 500 mg.

    A aimaresdiox le gusta esto.

    Comentario


    • Por mi el Villarreal que descienda a tercera

      Comentario


      • Estos tres próximos partidos son de vital importancia . El de mañana porque si ganas abres brecha con el septimo y dejas al Villarreal a doce . Los otros dos ya sabemos porque
        A Galleros54, Balompédico y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
          Estos tres próximos partidos son de vital importancia . El de mañana porque si ganas abres brecha con el septimo y dejas al Villarreal a doce . Los otros dos ya sabemos porque
          Es más, si se gana habría un cuatrunvirato, con 5 puntos de distancia con el siguiente equipo, ya en puesto UEFA.

          Ganar mañana sería dar un paso importante para hacerse grande.

          Comentario


          • Que cosa más cortita el Alavés en ataque. Incapaz de elaborar nada en toda la primera parte. Claro que enfrente está este Barça que ha tirado 2 veces a puerta, les puede valer su buen hacer defensivo para rascar un 0-0

            Comentario


            • 37.000 espectadores en el Camp Nou!

              Comentario


              • No Messy no party.

                Comentario


                • Golazo de Depay, Barça 1 - Alavés 0

                  Comentario


                  • Golazo de Rioja, Barça 1 - Alavés 1

                    Comentario


                    • No creo que caigan, pero me gustaría mandar para allá a Camarasa y Tello y traerme a Rioja, sangre verdiblanca, muchos eggs y además calidad.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        No creo que caigan, pero me gustaría mandar para allá a Camarasa y Tello y traerme a Rioja, sangre verdiblanca, muchos eggs y además calidad.
                        Me sumo. Ajolá se dé.

                        Comentario


                        • Sergi sonó mucho para nosotros en nuestro último año en Segunda, no? Creo que la terna de la que se hablaba era Velázquez, Setién y Sergi.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Gol de Guillamón, Valencia 1 - Villarreal 0
                            Recuerdo que Guillamón estuvo sin equipo un mes entero porque acabó contrato y el club nunca apostó por su renovación.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                              Recuerdo que Guillamón estuvo sin equipo un mes entero porque acabó contrato y el club nunca apostó por su renovación.
                              A día de hoy me parece un jugador imprescindible en el Valencia.
                              A aimaresdiox le gusta esto.

                              Comentario


                              • Salen Ez Abde y Alejandro Balde en el Barcelona.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X