Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ahora colará el Barsa, pero yo me sumo a los que creen que les va a costar jugar la Conference League.

    Comentario


    • Pues el kun abandona el camp nou en ambulancia y con un fuerte dolor en el pecho,acaban de decir en la ser.

      Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

      Comentario


      • No se que milagro obrará el Barcelona para ir a la Champions. Muchas ayudas arbitrales necesitará para recuperar todo lo que está perdiendo ahora.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Menudo gustazo es ver a un miembro de la Madrilona, como diría Lu, sumido en este grado de mediocridad
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Que pena que no tengamos al barsa ahora pronto.
            A rakemitri y Van der Betis les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
              Ahora colará el Barsa, pero yo me sumo a los que creen que les va a costar jugar la Conference League.

              Comentario


              • Ve uno ahora el Barca y se tiene que reír de los que decían que el día que Messi haga lo que Maradona en el Nápoles se podrá comparar, visto lo visto, lo que hizo los 3 años anteriores se puede catalogar de increíble, que banda, lo único bueno la camadita de canteranos que hay varios con buena pinta.
                A skobi er betico, Carmona y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Iguala el Barcelona su peor puntuación de este siglo tras 11 partidos: 16 puntos como en la 2000/2001 (acabó 4º igualado a puntos con el 5º) y la 2002/2003 (acabó 6º)
                  A rakemitri y beticoalcala les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                    37.000 espectadores en el Camp Nou!
                    Un dato absolutamente vergonzoso para el barcelonismo.

                    Comentario


                    • El barcelona es un cadaver andante.. si se mantiene la dinámica (ojalá que si) de barcelona y Villarreal, y seguimos nosotros con la nuestra.. donde podríamos llegar?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticoalcala Ver Mensaje
                        El barcelona es un cadaver andante.. si se mantiene la dinámica (ojalá que si) de barcelona y Villarreal, y seguimos nosotros con la nuestra.. donde podríamos llegar?
                        Pues yo veo a Real Madrid, Atlético de Madrid y palanganas sin problemas para Champions. Habría opciones de quedar cuarto, pero habría que disputarlo a la Real Sociedad que a día de hoy está muy fuerte (aunque no es la primera vez que empiezan muy fuerte y terminan aflojando).
                        A rakemitri y beticoalcala les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                          Salen Ez Abde y Alejandro Balde en el Barcelona.
                          He estado esperando a ver si se producia un gol de balde, seria antologico.
                          A jose1907, rbb1907 y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Da hasta pena ver a una institución tan grande así....

                            Comentario


                            • Yo el partido nuestro que menos me explico con el paso de las jornadas es el del Villarreal. No estoy viendo sus partidos, pero es que solo han salido a jugar contra nosotros en todo lo que va de liga??
                              A larache le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticoalcala Ver Mensaje
                                El barcelona es un cadaver andante.. si se mantiene la dinámica (ojalá que si) de barcelona y Villarreal, y seguimos nosotros con la nuestra.. donde podríamos llegar?
                                Si Barça y Villarreal no alzan el vuelo pronto y nosotros mantenemos la regularidad, la plaza champions pasa a ser algo muy factible. Porque pasarías a estar compitiendo con la Real Sociedad por ese cuarto puesto (o incluso tercero como el Atletico se descuide). Pero vamos, aun queda mucho para eso. A mi me sorprende lo del Villarreal. Parece que la dependencia de Gerard Moreno es mas exagerada de lo que parecia inicialmente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X