Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tengo mucha curiosidad por ver a Xavi en este Barsa .

    Comentario


    • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
      Tengo mucha curiosidad por ver a Xavi en este Barsa .
      Algunos comparan a Xavi con Guardiola, pero hay dos cosas a tener en cuenta:

      1. El equipo que tenía Guardiola cuando llegó es abrumadoramente mejor que este Barça en todas y cada una de sus líneas. No se me ocurre ningún puesto que esté mejor cubierto ahora que entonces, ni siquiera igual.

      2. Que un entrenador novato pegue el pelotazo como Guardiola no es algo que pase todos los días, la gente piensa que Xavi será como Guardiola pero no tiene por qué, ni de lejos.

      El Barça está desesperado por ser el que era, y eso no va a ocurrir a corto plazo. Lo mejor que pueden hacer es aceptar la situación y saber que no van a volver a la élite europea en unos cuantos de años, como le han pasado a clubes como el Milan o el United.
      Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 31/10/21, 09:44:45.
      A rakemitri, bermejales-barrio betico y a otros 9 les gusta esto.

      Comentario


      • Ver a un Barcelona peleando por no descender sería un sueño

        Comentario


        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
          Da hasta pena ver a una institución tan grande así....
          A mí ninguna. Al Barça ni agua! Prepotencia, suprema cismo y chulería máxima. Por debajo del Espanyol me gustaría que acabaran.

          Comentario


          • Está por ver que Xavi quiera coger ese marrón.
            A mi entender tenían toda la estructura y sistema de juego hecho en torno a Messi, al faltar este , se les cae todo.
            No solo tienen un problema de jugadores, es también de sistema.
            A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Después de un tercio de liga, más o menos, ¿se puede ya aventurar cuántos equipos aspiran a ganarla?

              Si hoy ganamos en la ciudad Estado succionadora de la riqueza del resto de territorios, ¿podríamos pensar que es posible?

              Del mismo modo, si así lo hacemos también habrá que considerarlo con otros 3 o 4 equipos más.
              Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 31/10/21, 11:00:55.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                Después de un tercio de liga, más o menos, ¿se puede ya aventurar cuántos equipos aspiran a ganarla?

                Si hoy ganamos en la ciudad Estado succionadora de la riqueza del resto de territorios, ¿podríamos pensar que es posible?

                Del mismo modo, si así lo hacemos también habrá que considerarlo con otros 3 o 4 equipos más.
                Esto es muy muy largo, y para ganar la liga hay que mantener un ritmo increíble durante toda la temporada.

                El Sevilla se ha visto campeón de liga muchas veces en noviembre. Luego se comen un ***** como el sombrero de un picaor.

                Que cada uno se ilusione como quiera por supuesto, pero yo bajaría un poco las pretensiones. Que ahora nos vemos aspirantes a la liga por haber ganado 6 partidos, y luego lo mismo nos quedamos hasta sin entrar en uefa .

                Comentario


                • Hablando un poco del Barça, y aún sin Messi, creo que tienen equipo suficiente para entrar en champions. A medio plazo pueden montar un equipo muy interesante en torno a los Pedri, Dembelé, Ansu, Nico, De Jong... pero necesitan un buen entrenador que consiga sacarles el potencial que se les intuye. A pesar de que aquello es una casa de locos creo que Koeman se ha marcado un Rubi en can barça. A ver qué tal le va a Xavi.
                  ​​​​​​
                  Editado por última vez por Jake; https://www.betisweb.com/foro/member/107729-jake en 31/10/21, 11:41:03.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Esto es muy muy largo, y para ganar la liga hay que mantener un ritmo increíble durante toda la temporada.

                    El Sevilla se ha visto campeón de liga muchas veces en noviembre. Luego se comen un ***** como el sombrero de un picaor.

                    Que cada uno se ilusione como quiera por supuesto, pero yo bajaría un poco las pretensiones. Que ahora nos vemos aspirantes a la liga por haber ganado 6 partidos, y luego lo mismo nos quedamos hasta sin entrar en uefa .
                    Es que el betis no tiene equipo para luchar por eso por favor.
                    Vamos a bajarla al suelo,y a por el atletico de madrid.
                    A rakemitri y Al_Capone les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Esto es muy muy largo, y para ganar la liga hay que mantener un ritmo increíble durante toda la temporada.

                      El Sevilla se ha visto campeón de liga muchas veces en noviembre. Luego se comen un ***** como el sombrero de un picaor.

                      Que cada uno se ilusione como quiera por supuesto, pero yo bajaría un poco las pretensiones. Que ahora nos vemos aspirantes a la liga por haber ganado 6 partidos, y luego lo mismo nos quedamos hasta sin entrar en uefa .
                      El enunciado que formulo tiene cierta doblez, en el sentido de con él no pretendo decir lo que pudiera parecer.
                      Con él pretendía llegar a una conclusión parecida a la suya aunque sin usar afirmaciones, más bien a modo de preguntas para que cada cual reflexionando concluyera lo que considerase (método dialéctico), pudiendo ver así la posición que se adoptaba por cada cual.
                      No obstante, ojo, desde que en 1984 la LFP se constituye, han habido sólo dos equipos que han ganado la liga fuera de los tres que todos sabemos (Depor y Valencia 2 veces).
                      Depor a los 15 años de la 84-85 y poco más tarde el Valencia aprovechando en esa época situación de debilidad deportiva y económica de Barça y Madrid, fundamentalmente.
                      Estamos a 17 de la última del Valencia y ni el Madrid ni el Barcelona ni el Atlético parecen los de otros años, veremos.
                      Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 31/10/21, 11:57:42.
                      A Al_Capone le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                        El enunciado que formulo tiene cierta doblez, en el sentido de con él no pretendo decir lo que pudiera parecer.
                        Con él pretendía llegar a una conclusión parecida a la suya aunque sin usar afirmaciones, más bien a modo de preguntas para que cada cual reflexionando concluyera lo que considerase (método dialéctico), pudiendo ver así la posición que se adoptaba por cada cual.
                        No obstante, ojo, desde que en 1984 la LFP se constituye, han habido sólo dos equipos que han ganado la liga fuera de los tres que todos sabemos (Depor y Valencia 2 veces).
                        Depor a los 15 años de la 84-85 y poco más tarde el Valencia aprovechando en esa época situación de debilidad deportiva y económica de Barça y Madrid, fundamentalmente.
                        Estamos a 17 de la última del Valencia y ni el Madrid ni el Barcelona ni el Atlético parecen los de otros años, veremos.
                        Lo sé, respondía dando mi opinión al respecto y suponiendo que la tuya era similar, no por pensar que creyeras que podemos ganar la liga.

                        A Balín Balán le gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo sin animo de ofender a nadie, creo que no nos da ni para entrar en Champions, porque aunque el Barça no consiga llegar a los 4 primeros puesto, está ahí la Real que esta ganando los partidos ya por inercia, porque ni siquiera están jugando bien. El Celta les dio un meneo el otro día y el portero australiano de la Real parecía Iker Casillas en sus mejores años
                          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                            Tengo mucha curiosidad por ver a Xavi en este Barsa .
                            Puede que Xavi se estrelle en el Farsa,no es la primera vez que un gran jugador es un pesimo entrenador y me da que Xavi puede ser de estos,luego¿ que le quedara al Farsa?,cuando gaste el comodin de Xavi.
                            A esto se suma la mediocridad de la plantilla,llena de chavales jovenes sin experiencia,nada que ver con las anteriores plantillas donde no hacia falta entrenador para arrollar a los equipos,hoy por hoy el Farsa un equipo mediocre asfixiado por las deudas,sin poder fichar como siempre ha hecho a base de talonario y con nivel pesimo,tal y como esta hoy,creo que no llegaria ni para EL.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                              Está por ver que Xavi quiera coger ese marrón.
                              A mi entender tenían toda la estructura y sistema de juego hecho en torno a Messi, al faltar este , se les cae todo.
                              No solo tienen un problema de jugadores, es también de sistema.
                              Efectivamente todo giraba en torno a Messi,a las genialidades que hacia en cada partido,al faltarles este jugador,a que los demas ya tienen unos años,en que no han reforzado el equipo convenientemente,no hay mas que ver el refuerzo que han llevado este año,un descate de las cer,das Luk de Jonk,con este nivel ya vemos en que se ha convertido ese equipo,que para mi ojala se peguen unos añitos penando por la liga,sin jugadores buenos ni dinero para fichar,y si se puede unir a ellos el Mandril,mejor.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje

                                Es que el betis no tiene equipo para luchar por eso por favor.
                                Vamos a bajarla al suelo,y a por el atletico de madrid.
                                Yo tambien lo creo,por esta rachita nos estamos haciendo pa,jas mentales y luego si perdemos,los mismos que hoy estan diciendo que somos aspirantes a ganar la liga,diran que tenemos que pelear por no descender,pasamos de la cima a la sima en un partido.Cuando falten tres o cuatro partidos para terminsar la liga ,si estamos ahi arriba en tres o cuatro puntos de la cabeza,se podría soñar,pero a estas alturas faltando tanta liga es un sueño humedo par parte de quien lo piense,que estan en su derecho,por supuesto,el soñar es libre,pero como bien dices,vamos a acharla al suelo,y ojala sigamos con esta dinamica que nos de para pensar en cosas grandes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X