Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Merino otro pepino de futbolista con un juego subterráneo a la altura de su fútbol.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Del Betis hasta el tuétano, pero si no conseguimos aguantar el ritmo, esta temporada de la Real también.
      A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Ostias el remiro, todo lo que toco, pierde.
        Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 31/10/21, 22:51:46.

        Comentario


        • cantazo gordo

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            cantazo gordo
            Lo de Pezzella hoy no es nada comparado con lo del remiro este, madre mía.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

              Lo de Pezzella hoy no es nada comparado con lo del remiro este, madre mía.
              El pobre chaval se ha quedado revantado, bonito gesto de Muniain por cierto al final

              Comentario


              • Pfffff vaya regalo La liga está pa quién la quiera

                Comentario


                • Creo que me voy a hacer palangana, seguro que los bajo a segunda.
                  A rbb1907 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    Creo que me voy a hacer palangana, seguro que los bajo a segunda.
                    Fichalos en el Biwenger, el año pasado el que fichaba se lesionaba, este año creo que vieron mi táctica y no me dejan ficharlos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                      Jugada premium para el arbitraje para lo que ha pasado en Cádiz. Entrada de roja clara para un jugador del Cádiz, pero se anula por un falta previa a un jugador de los locales, que también lo era.
                      La cuestión es que la entrada del jugador del Cádiz es violenta y desmedida, independientemente de que haya falta previa anterior, ya que no se había parado el juego, entró el VAR.
                      ¿El VAR puede entrar en esos casos? Yo creo que no, pensaba que sólo entraba en las faltas si son expulsión o penalti. Pero el VAR no debe entrar en una simple falta.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        Ostias el remiro, todo lo que toco, pierde.
                        ¿Y Ryan? ¿Cómo es que no fue titular?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                          ¿El VAR puede entrar en esos casos? Yo creo que no, pensaba que sólo entraba en las faltas si son expulsión o penalti. Pero el VAR no debe entrar en una simple falta.
                          Entra en la falta porque es la jugada previa a la expulsión.

                          Comentario


                          • Al Zaragoza le empatan en el minuto 95 y ya son 9 empates consecutivos .


                            A ver quién dice que el club maño no es regular.
                            A Balompédico y sevillanobetico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              Al Zaragoza le empatan en el minuto 95 y ya son 9 empates consecutivos .


                              A ver quién dice que el club maño no es regular.
                              Lo iba a poner ahora.

                              No levanta cabeza ese gran club,

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                                ¿El VAR puede entrar en esos casos? Yo creo que no, pensaba que sólo entraba en las faltas si son expulsión o penalti. Pero el VAR no debe entrar en una simple falta.
                                No lo he visto pero si hay roja al del Cádiz se analizan toda la jugada y si hay falta previa se anula toda la jugada y por tanto en este caso la roja al del Cádiz. Es lo que entiendo.
                                A lobezno8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X