Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hay que recordar, que si no hubiera fallado el Salzburgo 2 penaltis y no le hubieran regalado el penalti con el Wolfburgo estarían desahuciados en último lugar con un puntito.

    La flor en el ojete que no falte nunca.
    A eduerbetico, rubensss85 y a otros 9 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje

      Es necesario contar con jugadores así en cualquier equipo. El toquecito sin fuerza pasó a mejor vida.
      Es que el toquecito sin fuerza yo creo que nunca triunfó.

      El mejor Barça de Pep hacia una presión asfixiante en campo rival... poco se valora lo que corrían tipos como Alves o Pedrito... que era como jugar con 13... luego sí, cuando tenían la bola "toquecito" a velocidad de vértigo y a bailar al rival.

      Y luego la España de los triunfos, que sin balón contaba con tipos como Senna primero y Xabi Alonso-Busquets después... más tipos como Puyol, Ramos... y lo que corría Silva por muy pequeñito y técnico que fuera... lo que curraba Villa... etc.

      Se tiende a obviar lo bien que defendían esos equipos para atacar un estilo.

      ​​​​
      A xesco, rakemitri y a otros 10 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        No escu pas pa arriba, espérate a las 23;00 del domingo, ahora que ma men en grande, el de los clavos el primero.
        Si Tello les mete 3 me va a seguir pareciendo lo que es. En ese sentido, como si hace el partido de su vida, que no voy a cambiar mi opinión por un partido. En línea con eso, el Montiel este en Argentina no sé cómo sería, pero aquí da grima desde el debut.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/11/21, 23:25:21.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Pues las dos únicas opciones que yo querría para el palangana sería, lógicamente quedar los últimos e irse a la venta, o pasar la fase de grupos y que los eliminarán en la siguiente ronda a las primeras de cambio y con humillación.

          Lo único que pido por favor es no tener que verlos ni aguantarlos otro año en Europa League, quiero poder competir este año tranquilamente sin temer un posible derbi ni que vuelvan a levantar otro paragüero.
          Dentro que les deseo lo peor y si pueden quedar 4º mejor que 3º, a una parte de mí le pondría tela que cayeran a Europa League, me va la marcha. Con este Betis hay motivos para ello.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
            En el mismo post lo mismo lees que el lile no ganó la liga de casualidad que lo mismo lees que es fenervaros del grupo
            La disciplina de partido se lleva muy mal con un foro de Internet y claro, uno puede encontrar un usuario que opina una cosa y a otro distinto que opina la contraria.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
              En el mismo post lo mismo lees que el lile no ganó la liga de casualidad que lo mismo lees que es fenervaros del grupo
              Jajajaa,a ver...la trayectoria que tenía en el grupo era la del último,o sea,el más débil.

              Por eso hice la comparación solamente,ya el peor es otro.
              A Choco13barras le gusta esto.

              Comentario


              • Emery con un pie fuera. Ya lo hizo antes en el Sevilla y lo va a hacer ahora en el Villarreal

                Pesetero y mal profesional. Tiene contrato en vigor y deja tirado al equipo a mitad de temporada

                Recuerdo que alguno lo pedía aquí. Menos mal que no vino

                Mi apuesta es que el Villarreal fichara a Diego Martínez como sustituto
                Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 03/11/21, 05:42:16.

                Comentario


                • Respecto a la canaya, todo lo que sea quedar 4 y no seguir en Europa es lo mejor ya que supondría una merma de ingresos en sus arcas, otro pataleo de del nido, desestabilizando, etc y todo eso es bueno para el betis.

                  Comentario


                  • Ayer escuché en la SER a Santi Ortega, Manolito y demás leyendo noticias de un periódico francés en el que consideraban al Palangana un rival grande europeo, mientras se comían las pòllas y se venían arriba como hienas en celo...





                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                      Jajajaa,a ver...la trayectoria que tenía en el grupo era la del último,o sea,el más débil.

                      Por eso hice la comparación solamente,ya el peor es otro.
                      No conozco al lille y solo veo el betis , tranquilo no tomo matrículas de quien escribe que . Simplemente al no conocerlo me he quedado descuadrado
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Que la palangana quede 4° supondria una tragedia economica magnifica para nuestros intereses.

                        No entiendo en que les perjudica o nos beneficiaría que cayeran a EL y que los eliminen en la primera ronda que jueguen.

                        Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                        Respecto a la canaya, todo lo que sea quedar 4 y no seguir en Europa es lo mejor ya que supondría una merma de ingresos en sus arcas, otro pataleo de del nido, desestabilizando, etc y todo eso es bueno para el betis.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                          Ya lo que me faltaba por leer es que caer eliminados en fase de grupos fuera beneficioso para los palanganas. **** es que ni haciendo el ridículo les perjudica
                          Que les perjudica es obvio, que intentarán retorcer la realidad para sacar algo provechoso, pues también.

                          Recuerdo un año que los eliminaron de champions y cayeron a la Europa League.

                          El de los clavos se cascó un artículo de opinión diciendo que la competición del palangana era la EL, donde ellos demostraban ser los mejores y que a la Champions no había que echarla de menos porque era una competición adulterada y manejada por intereses que poco tenían que ver con el deporte.

                          Y tan agusto que se quedó el tío.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                            Emery con un pie fuera. Ya lo hizo antes en el Sevilla y lo va a hacer ahora en el Villarreal

                            Pesetero y mal profesional. Tiene contrato en vigor y deja tirado al equipo a mitad de temporada

                            Recuerdo que alguno lo pedía aquí. Menos mal que no vino

                            Mi apuesta es que el Villarreal fichara a Diego Martínez como sustituto
                            Pues yo creo que al Villarreal le sale redondo. Se va antes de que lo echen, y pagando 6 millones.
                            A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                              Emery con un pie fuera. Ya lo hizo antes en el Sevilla y lo va a hacer ahora en el Villarreal

                              Pesetero y mal profesional. Tiene contrato en vigor y deja tirado al equipo a mitad de temporada

                              Recuerdo que alguno lo pedía aquí. Menos mal que no vino

                              Mi apuesta es que el Villarreal fichara a Diego Martínez como sustituto
                              Hombre si nos lleva a ganar la UE como con el Villareal y los mete en champions, a lo mejor le perdono que luego se vaya a un equipo que le pague más.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                                Emery con un pie fuera. Ya lo hizo antes en el Sevilla y lo va a hacer ahora en el Villarreal

                                Pesetero y mal profesional. Tiene contrato en vigor y deja tirado al equipo a mitad de temporada

                                Recuerdo que alguno lo pedía aquí. Menos mal que no vino

                                Mi apuesta es que el Villarreal fichara a Diego Martínez como sustituto
                                Yo no entiendo mucho las quejas a un entrenador que se marcha a mitad de temporada si viene otro club ofreciéndole más dinero. Igual que el club puede echar al entrenador al paro, a mitad de temporada si lo hace bien, también tiene derecho el entrenador de irse si otro club le ofrece una mejora salarial.

                                El fútbol es un negocio, yo veo normal y comprensible que cualquier profesional se vaya al club que más le pague. Para los profesionales, el futbol es su trabajo. Si en tu trabajo de toda la vida, viene otra empresa y te ofrece un dineral... ¿acaso nadie lo aceptaría?

                                ¿Que fastidia que se te vaya el entrenador que lo está haciendo bien a mitad de temporada? Por supuesto, pero igual le fastidia a ellos que se le eche a mitad de temporada cuando lo están haciendo mal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X