Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
    Yo no entiendo mucho las quejas a un entrenador que se marcha a mitad de temporada si viene otro club ofreciéndole más dinero. Igual que el club puede echar al entrenador al paro, a mitad de temporada si lo hace bien, también tiene derecho el entrenador de irse si otro club le ofrece una mejora salarial.

    El fútbol es un negocio, yo veo normal y comprensible que cualquier profesional se vaya al club que más le pague. Para los profesionales, el futbol es su trabajo. Si en tu trabajo de toda la vida, viene otra empresa y te ofrece un dineral... ¿acaso nadie lo aceptaría?

    ¿Que fastidia que se te vaya el entrenador que lo está haciendo bien a mitad de temporada? Por supuesto, pero igual le fastidia a ellos que se le eche a mitad de temporada cuando lo están haciendo mal.
    Es curioso, porque normalmente siempre se rompe la cuerda por el lado del entrenador cuando las cosas van mal, y a todos les parece normal romper un proyecto a los 10 partidos, pero si es un entrenador el que lo hace se ve como un deslealtad, entiendo completamente ambas posiciones, pero ciertamente es injusto la posición en la que queda el entrenador en ambos casos.
    A xesco y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
      Se veían pasando de grupo en la jornada 3 y claro. Y para mala suerte de ellos, el Wolf..con el cambio de entrenador es otro y ha mejorado.
      Ya en Alemania los dominaron pero bien, a ver con el nuevo entrenador si les meten 6.

      Comentario


      • Se ha demostrado, que tomándose el partido en serio, es fácil ganarle al palangana. A ver si tomamos buena nota, y no hacemos el canelo como contra el Villarreal o el Atlético.
        A eduerbetico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
          Yo no entiendo mucho las quejas a un entrenador que se marcha a mitad de temporada si viene otro club ofreciéndole más dinero. Igual que el club puede echar al entrenador al paro, a mitad de temporada si lo hace bien, también tiene derecho el entrenador de irse si otro club le ofrece una mejora salarial.

          El fútbol es un negocio, yo veo normal y comprensible que cualquier profesional se vaya al club que más le pague. Para los profesionales, el futbol es su trabajo. Si en tu trabajo de toda la vida, viene otra empresa y te ofrece un dineral... ¿acaso nadie lo aceptaría?

          ¿Que fastidia que se te vaya el entrenador que lo está haciendo bien a mitad de temporada? Por supuesto, pero igual le fastidia a ellos que se le eche a mitad de temporada cuando lo están haciendo mal.
          En parte de acuerdo con su argumento. El trato que reciben los entrenadores es muy injusto. La presión a las que se le somete es para estar hecho de otra pasta.

          Eso no quita que si existe un compromiso con un proyecto a X años, se deba hacer todo lo posible por continuar o hacer el menor daño posible. Salvo oferta desorbitada (Newcastle, PSG, City, …)

          Yo es que me imagino a MP fuera del Betis mañana y se me pone un cuerpo malísimo. Sería un auténtico drama.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

            No conozco al lille y solo veo el betis , tranquilo no tomo matrículas de quien escribe que . Simplemente al no conocerlo me he quedado descuadrado
            Tengo poca idea también de fútbol internacional.
            A Choco13barras le gusta esto.

            Comentario


            • Según marca, Emery se queda

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                Que malo es De Gea por favor.
                A Edurne le gusta esto.
                A evilpenguin, Betico_Norte y de fondo les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Back Ver Mensaje
                  Hay que recordar, que si no hubiera fallado el Salzburgo 2 penaltis y no le hubieran regalado el penalti con el Wolfburgo estarían desahuciados en último lugar con un puntito.

                  La flor en el ojete que no falte nunca.
                  Ayer mismo, el gol que meten es después de dos rebotes, uno del defensa al despejar y otro la parada del portero que le queda muerta a Ocampos. Luego un penalti tangado al Lille que ni siquiera se revisó en el VAR. Cuando apretó un poquito el Lille, hizo lo que quiso, hasta pudieron caer más.
                  A Verdigracia le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                    Dentro que les deseo lo peor y si pueden quedar 4º mejor que 3º, a una parte de mí le pondría tela que cayeran a Europa League, me va la marcha. Con este Betis hay motivos para ello.
                    Pues yo lo siento pero no, las estadísticas están ahí y ya nos han peinado varias veces, en copa y uefa. No quiero más disgustos y cabreos.

                    Es más, si por mi fuera no habría ni derby.
                    Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 03/11/21, 16:32:34.
                    A Verdigracia y eduerbetico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Gol de Benzema, Madrid 1 - Shakhtar 0

                      Comentario


                      • Gol de Luis Díaz, Milan 0 - Porto 1

                        Comentario


                        • Me hace gracia una crónica que he leído en muchodeporte que dice que hubo 2 penaltis inetrpretables en el área palangana.

                          Que uno lo pitaron y el otro no.

                          Empate vaya, ni les favorecieron ni les perjudicaron.

                          Y eran los 2 penaltis como una casa, juntos y por separado.

                          Pero qué poquita vergüenza.

                          Comentario


                          • Algún enlace para ver la Champions??

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                              Pues yo lo siento pero no, las estadísticas están ahí y ya nos han peinado varias veces, en copa y uefa. No quiero más disgustos y cabreos.

                              Es más, si por mi fuera no habría ni derby.
                              Las estadísticas son pasado. Y es normal que nos peinaran en esos derbis extraligueros:

                              Copa temp. 2006/2007: el Betis que se salva en la última jornada con Chaparro.

                              UEFA temp 2013/2014: El peor Betis de toda la historia en Primera.

                              Copa temp 2015/2016: El Betis de Mel/Merino que se salva en Eibar en la penúltima jornada

                              En esas temporadas ellos 3°, 7° y 5° respectivamente.

                              Afortunadamente nuestra plantilla y entrenador actual se parece a la de aquellos años lo mismo que un gorrión a un elefante.


                              Comentario


                              • Gol de Patrick, Madrid 1 - Shakhtar 1

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X