Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • España clasificada para el Mundial de Qatar.

    Comentario


    • No esperaba tanta celebración por una clasificación para un mundial
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        España clasificada para el Mundial de Qatar.
        Yo me quedé dormido en el minuto 15.....

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Pepinazo de Dani Olmo al larguero y en el rechace marca Morata.
          Pedazo de tiro que se saca de la manga, no se como no aprovecha más esa virtud que tiene Dani olmo. Por cierto, morata marca porque cree que está en fuera de juego si no lo falla
          A rakemitri, marcos y Tempo23 les gusta esto.

          Comentario


          • Por otro lado, vaya jugador Gavi. Que descaro tiene el chaval y no se arruga a la hora de meter la pierna, si sigue así tiene un futuro bestial
            A Galleros54, skobi er betico y Tempo23 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

              Yo me quedé dormido en el minuto 15.....
              Yo no sabía que jugaban hoy, he visto los últimos 15 segundos. Así que te gano...

              Comentario


              • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                Yo no sabía que jugaban hoy, he visto los últimos 15 segundos. Así que te gano...
                Entonces no has podido ver a Carlos Soler salir del campo cojeando :P

                Comentario


                • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                  Entonces no has podido ver a Carlos Soler salir del campo cojeando :P
                  ¡¡¡No me des esos sustos!!! XD
                  A lamascarada le gusta esto.

                  Comentario


                  • España con mucha posesión y sin apenas profundidad.

                    Me ha recordado al Betis pero con mejores jugadores, con todo lo que eso conlleva.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
                      España con mucha posesión y sin apenas profundidad.

                      Me ha recordado al Betis pero con mejores jugadores, con todo lo que eso conlleva.
                      Al Betis del último partido no, al palangana que jugó contra nosotros sí, me refiero claro a la primera parte que es la que vi hasta la expulsión de Guido.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
                        España con mucha posesión y sin apenas profundidad.

                        Me ha recordado al Betis pero con mejores jugadores, con todo lo que eso conlleva.
                        Me recordó al betis de Setien, tanto el de Grecia como el de ayer.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                          Me recordó al betis de Setien, tanto el de Grecia como el de ayer.
                          Y a mi.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                            Me recordó al betis de Setien, tanto el de Grecia como el de ayer.
                            A mi la primera parte de España contra Suecia no me recordó para nada al Betis de Setién, sobretodo por el ritmo y la presión de los jugadores. Y desde luego la circulación de balón infnitamente mejor la de España que la del Betis de Setién. Eso sí, la misma profundidad.

                            En la segunda parte cuando bajó el ritmo ya quizás se le fue pareciendo más. Y aun así bastante mejor que Setién, en mi opinión.

                            Comentario


                            • Italia no pasa del empate en Irlanda del Norte y va a la repesca. En el último Mundial les pasó lo mismo y se quedaron fuera, eliminados por Suecia.
                              A beticoalcala le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                                Italia no pasa del empate en Irlanda del Norte y va a la repesca. En el último Mundial les pasó lo mismo y se quedaron fuera, eliminados por Suecia.
                                Va al playoff. Van 12 de los q 3 solo van al mundial. Portugal es otra en la misma situación.




                                A rakemitri, Donald Draper y beticoalcala les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X