Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

    Se ganó por los pelos y ellos dieron la cara . Nosotros dio la sensación que salimos derrotados al derbi .
    Se ganó

    Comentario


    • Hace falta en el equipo gente contundente, el Alavés sin ser nada del otro mundo, le está jugando de tú a tú al palangana.

      Ocasión de Edgar Méndez para el tercero.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Buenos resultados para nosotros tanto el de ayer como el de Villarreal (Bilbao y Villarreal son rivales de nuestra liga). Una derrota de las perr ahora y queda esto de edcandalo
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

          En el nuestro sí, ¿verdad?, pero para que el equipo pierda. Ya lo decían muchos de los que como usted defienden a Haro y Catalán. Recuerdan lo de a exigencias, los pitos y las broncas a la directiva y los jugadores...
          Qué yo defiendo a Haro y Catalán? Confunde defenderle con no atacarles muchas veces equivocadamente. A ver si ahora te vas a pensar y los que estáis von el cuchillo entre los dientes todos los días que lleváis siempre la razón. Te esquivocas y mucho. Aquí se critica todo hasta unas camisetas que ni siquiera aún se ha hecho oficial que vaya a ser la marca que nos Vista. Ese es el criterio de crítica. Algún día vamos a ganar y lo vamos a criticar......o ya se ha hecho? Bueno acaban de decirme que ganamos en Vitoria pero que justito. Hombre como si ganar y con nuestra plantilla fuese cosa fácil. Tremendo.

          Venga lo dejo, a ver si el atapuerca pringa, sigan sigan.
          Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 20/11/21, 17:46:41.

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticoalcala Ver Mensaje
            Buenos resultados para nosotros tanto el de ayer como el de Villarreal (Bilbao y Villarreal son rivales de nuestra liga). Una derrota de las perr ahora y queda esto de edcandalo
            Ojalá, se quedaría una buena tarde.
            A beticoalcala le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

              Qué yo defiendo a Haro y Catalán? Confunde defenderle con no atacarles muchas veces equivocadamente. A ver si ahora te vas a pensar y los que estáis von el cuchillo entre los dientes todos los días que lleváis siempre la razón. Te esquivocas y mucho. Aquí se critica todo hasta unas camisetas que ni siquiera aún se ha hecho oficial que vaya a ser la marca que nos Vista. Ese es el criterio de crítica. Algún día vamos a ganar y lo vamos a criticar......o ya se ha hecho? Bueno acaban de decirme que ganamos en Vitoria pero que justito. Hombre como si ganar y con nuestra plantilla fuese cosa fácil. Tremendo.

              Venga lo dejo, a ver si el atapuerca pringa, sigan sigan.
              Es lo mejor sí, estar pendiente del Alavés, porque estoy de acuerdo en que son demasiados los años en que nuestra única alegría, casi, son los días en que la palangana pierde.
              Y, también desgraciadamente, eso no suele suceder con nosotros.
              De la defensa indefendible de la pareja ante los menosprecios a la afición, pues está claro que nos lo merecemos. Viva el Real HaroyCatalán Balompié.
              Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 20/11/21, 17:51:56.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                Se ganó
                Se puede perder pero hay formas y formas de perder .

                Comentario


                • Me gusta loum del alavés

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                    Es lo mejor sí, estar pendiente del Alavés, porque estoy de acuerdo en que son demasiados los años en que nuestra única alegría, casi, son los días en que la palangana pierde.
                    Y, también desgraciadamente, eso no suele suceder con nosotros.
                    De la defensa indefendible de la pareja ante los menosprecios a la afición, pues está claro que nos lo merecemos. Viva el Real HaroyCatalán Balompié.
                    Creo que es la primera vez que los veo este año excepto el dia del derbi. Si marcan los quito a la de 1.

                    Hay una máxima, no se olvide, el cliente no siempre tiene la razón, no somos infalibles. Indudablemente para mí la mejor afición del mundo a años luz de la siguiente pero no infalible.

                    ​​​​​Yo hago una pregunta y la desconozco. Están robando como hizo Lopera? Si es así fuera ya.

                    Comentario


                    • Vaya jugadorazo Rioja, es un puñal por banda. Habría que intentar traerlo porque él pondría todo de su parte.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                        Vaya jugadorazo Rioja, es un puñal por banda. Habría que intentar traerlo porque él pondría todo de su parte.
                        Al parecer es bético,como curiosidad.
                        A Donald Draper le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                          Creo que es la primera vez que los veo este año excepto el dia del derbi. Si marcan los quito a la de 1.

                          Hay una máxima, no se olvide, el cliente no siempre tiene la razón, no somos infalibles. Indudablemente para mí la mejor afición del mundo a años luz de la siguiente pero no infalible.

                          ​​​​​Yo hago una pregunta y la desconozco. Están robando como hizo Lopera? Si es así fuera ya.
                          Yo sé que no están matando oiga, lo cual no los hace buenos.
                          La comparación con el del Fontanal es lo próximo que Larriba2 soltará en HaroyCatalán TV para hacerlos buenos.
                          Tiempo al tiempo. Lo del me estáis exigiendo que me estáis cansando está llegando.
                          Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 20/11/21, 18:30:35.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

                            Se puede perder pero hay formas y formas de perder .
                            Eso pasa siempre, aquí y en todos los equipos. No me vale si es algo puntual. Lo sonrojante es que constantemente te burreen o el Eibar te meta 4 en casa. Eso sí que es inaceptable.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                              Ojalá, se quedaría una buena tarde.
                              La buena tarde tiene que ser mañana, si pierden los demás y no gana el Betis, es una paná.
                              A franete y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Llorategui es el estilo ideal de esa gentuza,que tío más vomitivo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X