Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Yo creo que lo único que los diferencia es el factor cochambre.
    Lopetegui antes no era tan así.
    Por contra, si le echamos un ojito a los Sampaoli, Marcelino, Emery... todos coinciden en los patéticos ademanes, cada uno a su manera.
    ¿Por qué será?
    Yo veo claras diferencias entre todos los que nombras, aun compartiendo ciertas similitudes.

    Emery, desde antes de entrenar al Sevilla ya era un tío con muchos aspavientos, pero creo que porque está loco y lo vive con muchísima emoción. Solo hay que verlo hablar para darse cuenta de ambas cosas.

    Marcelino es un llorica y un quejica, pero porque es un triste y un victimista, no por loco ni por sin*vergüenza.

    Sampaoli es un auténtico niña*to sin educación que gusta de llamar la atención haciendo niñatadas.

    Lopetegui está haciendo el papel que la palangana le ha dado, porque como dices, antes no era así. Lo que sí es, es un tío muy falso, por eso sabe actuar bien como ca*pullo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Yo veo claras diferencias entre todos los que nombras, aun compartiendo ciertas similitudes.

        Emery, desde antes de entrenar al Sevilla ya era un tío con muchos aspavientos, pero creo que porque está loco y lo vive con muchísima emoción. Solo hay que verlo hablar para darse cuenta de ambas cosas.

        Marcelino es un llorica y un quejica, pero porque es un triste y un victimista, no por loco ni por sin*vergüenza.

        Sampaoli es un auténtico niña*to sin educación que gusta de llamar la atención haciendo niñatadas.

        Lopetegui está haciendo el papel que la palangana le ha dado, porque como dices, antes no era así. Lo que sí es, es un tío muy falso, por eso sabe actuar bien como ca*pullo.
        Todos tienen en común el "don" de la impresentabilidad. Algo muy monchiano, por otra parte.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/11/21, 14:52:24.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Todos tienen en común el "don" de la impresentabilidad. Algo muy monchiano, por otra parte.
          Sí, pero algunos son así por haber estado/estar en el Sevilla y otros han estado en el Sevilla precisamente por ser así.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Sí, pero algunos son así por haber estado/estar en el Sevilla y otros han estado en el Sevilla precisamente por ser así.
            De una forma u otra, el factor cochambre no falla.
            A Al_Capone le gusta esto.

            Comentario


            • https://as.com/futbol/2021/11/22/pri...bWFs&m5=Mjc%3D

              Comentario


              • Apañaos vamos arbitrarmente con el árbitro de atapuerca, Llorategui y el chirigiteri estarán contentísimos. Hay que jo€rse.
                A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Pues me gusta nada que Medina Cantalejo, reconocido palangana, acabe siendo al máximo responsable de los árbitros en España. Serán cosas mías...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Pues me gusta nada que Medina Cantalejo, reconocido palangana, acabe siendo al máximo responsable de los árbitros en España. Serán cosas mías...
                    Miedo me da.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Pues me gusta nada que Medina Cantalejo, reconocido palangana, acabe siendo al máximo responsable de los árbitros en España. Serán cosas mías...
                      A los árbitros no se le suelen conocer sus colores, excepto a éste. Muy acertado poner a un forofo al mando de los árbitros, esperemos que se queme pronto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                        A los árbitros no se le suelen conocer sus colores, excepto a éste. Muy acertado poner a un forofo al mando de los árbitros, esperemos que se queme pronto.
                        Yo creo que en este país en general ya da igual prácticamente todo, veremos cómo se las gastan.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Mira que hay exárbitros donde elegir, pues nada un ******* palangana, aunque no es seguro pero todo apunta a ello.

                          Y que no se pueda hacer nada...

                          Y nosotros sin nadie en algún estamento ni nada que nos pueda defender contra las cacicadas mafiosas.
                          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 22/11/21, 16:54:14.

                          Comentario


                          • Gol de Sergi Guardiola, Rayo 1 - Mallorca 0

                            Comentario


                            • Gol de Álvaro García, Rayo 2 - Mallorca 0

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Yo veo claras diferencias entre todos los que nombras, aun compartiendo ciertas similitudes.

                                Emery, desde antes de entrenar al Sevilla ya era un tío con muchos aspavientos, pero creo que porque está loco y lo vive con muchísima emoción. Solo hay que verlo hablar para darse cuenta de ambas cosas.

                                Marcelino es un llorica y un quejica, pero porque es un triste y un victimista, no por loco ni por sin*vergüenza.

                                Sampaoli es un auténtico niña*to sin educación que gusta de llamar la atención haciendo niñatadas.

                                Lopetegui está haciendo el papel que la palangana le ha dado, porque como dices, antes no era así. Lo que sí es, es un tío muy falso, por eso sabe actuar bien como ca*pullo.
                                en triste lotina es el amo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X