Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Yo veo claras diferencias entre todos los que nombras, aun compartiendo ciertas similitudes.

    Emery, desde antes de entrenar al Sevilla ya era un tío con muchos aspavientos, pero creo que porque está loco y lo vive con muchísima emoción. Solo hay que verlo hablar para darse cuenta de ambas cosas.

    Marcelino es un llorica y un quejica, pero porque es un triste y un victimista, no por loco ni por sin*vergüenza.

    Sampaoli es un auténtico niña*to sin educación que gusta de llamar la atención haciendo niñatadas.

    Lopetegui está haciendo el papel que la palangana le ha dado, porque como dices, antes no era así. Lo que sí es, es un tío muy falso, por eso sabe actuar bien como ca*pullo.
    a mi emery no me cae mal

    Comentario


    • A mi Emery empezó a caerme mal tras su salida del Valencia, hubo un par de reacciones suyas hacia su ex equipo que no me gustaron nada. Marcelino no es precisamente la alegría de la huerta y su "desgracia" es que siempre dice lo que piensa, sea lo que sea. Habiendo tenido a ambos en mi club, me quedo con Marcelino.
      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

      Comentario


      • Gol de Óscar Trejo de penalti, Rayo 3 - Mallorca 0

        Comentario


        • Gol de Prats, Rayo 3 - Mallorca 1

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Gol de Prats, Rayo 3 - Mallorca 1
            Tendrá 70 años y seguirá marcando faltas aunque ya no pare ni los taxis.

            Comentario


            • Joer con el Rayo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                Joer con el Rayo.
                Ni por plantilla ni por exigencia física creo que les dé para estar arriba. Me recuerdan al Éibar de garitano, aunque creo que se van a salvar porque Iraola me parece que es muy buen entrenador y tienen jugadores más determinantes que ése Éibar.
                Impresionante la trayectoria y el y el juego y aprovechamiento de plantillas de Iraola, sus equipos juegan y compiten muy bien sin tener jugadores dominantes. Supongo que acabará en el Athletic más pronto que tarde aunque él es giputxu, creo. En todo caso es impresionante la de jugadores y entrenadores que salen de Euskadi, más allá de paranoias, delirios y conspiraciones algo deben estar haciendo bien.
                A Donald Draper y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    A los árbitros no se le suelen conocer sus colores, excepto a éste. Muy acertado poner a un forofo al mando de los árbitros, esperemos que se queme pronto.
                    Bueno... Iturralde es del Athletic, que estuvo en la final de UEFA si no recuerdo mal, Mejía Dávila era el Madrid y ahora está trabajando allí, Mejuto Gonzalez aunque trabajase para el Getafe creo que también se le conocía de que equipo era aficionado (me quiere sonar el Deportivo pero no estoy seguro)... Una vez se retiran muchos reconocen de que equipo son de alguna manera u otra.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                      Bueno... Iturralde es del Athletic, que estuvo en la final de UEFA si no recuerdo mal, Mejía Dávila era el Madrid y ahora está trabajando allí, Mejuto Gonzalez aunque trabajase para el Getafe creo que también se le conocía de que equipo era aficionado (me quiere sonar el Deportivo pero no estoy seguro)... Una vez se retiran muchos reconocen de que equipo son de alguna manera u otra.
                      ​​​Del AS


                      Un árbitro sevillista, perfeccionista... y de Valerón






                      Hijo y nieto de árbitros, el sevillano Luis Medina Cantalejo vive el fútbol con pasión. Medina Cantalejo, de 38 años, llegó a ser convocado para la selección andaluza de juveniles. Es un aficionado sevillista de corazón. Y entre los jugadores de Primera tiene un ídolo: Valerón.

                      ​​​​​
                      Alejandro Delmás Blog
                      23 de noviembre de 2002 01:07h CET
                      Por su genealogía, Luis Medina Cantalejo (Sevilla, 1-3-64) es tan sevillista como árbitro. Algunos amigos suyos bromean con el chiste de que "en realidad, se hizo árbitro para entrar con el carnet a los partidos del Sevilla". Insistimos: es un chiste que circula por Sevilla y nada más...

                      La realidad es que Medina Cantalejo, un graduado social que trabaja para la Junta de Andalucía y que vive en la ciudad dormitorio de Tomares, es árbitro por obra y gracia de su padre, Luis Medina Díaz, ex colegiado internacional. El abuelo también fue árbitro.


                      Luis Medina Cantalejo, asiduo de las zonas de influencia del Sevilla, en los barrios de Nervión y Ciudad Jardín, quiso ser futbolista. Aunque no llegó a los escalafones inferiores del Sevilla, ni, obviamente, del Betis, José Enrique Díaz pensó en él para la selección andaluza de juveniles. Entonces cumplió 18 años, se puso a estudiar Graduado Social y su padre le impulsó a la colegiación arbitral.

                      Medina Cantalejo llegó a la internacionalidad hace un año escaso. Es de ideas claras, determinado y perfeccionista. No falta a las sesiones de preparación física que los árbitros sevillanos hacen en la pista de La Cartuja, junto al Estadio Olímpico. "Tiene todos los requisitos para estar en la élite. Lo que pasa es que no se le ha visto mucho en partidos importantes", apuntan compañeros de entrenamiento.

                      A Luis Medina Cantalejo siempre le ha fascinado arbitrar un Barcelona-Madrid, por "la importancia" del clásico de clásicos. Pero admite que hay otro partido más importante, al margen de los internacionales: la final de la Copa del Rey.

                      Técnicamente y por su buena preparación física, se declara partidario de los "campos grandes", con lo que hoy debe sentirse a sus anchas en el Camp Nou. Entre los jugadores, uno le llama la atención sobre todos: Valerón.

                      "No es ya que Valerón juegue bien o que sea muy bueno, que lo es. Además, es un caballero y un modelo de corrección, que ha llegado a decir a sus mismos compañeros: ‘Por favor, dejad tranquilo a Medina, dejad que haga su trabajo", declaraba Medina Cantalejo en una entrevista a Diario de Sevilla. Consecuencia directa: detesta a los "simuladores". Conclusión: el del Camp Nou es uno de esos partidos que marcan una carrera.

                      Debut y polémicas, siempre en torno a la Real Sociedad

                      Luis Medina Cantalejo debutó en Primera el 30-8-98, en un Real Sociedad-Oviedo que acabó con empate a tres. Las polémicas más fuertes de Medina siempre han estado vinculadas a la Real. En la Liga 2001-02, el 12 de enero de 2002, Medina Cantalejo dirigió el tumultuoso Athletic-Real Sociedad que concluyó con la victoria bilbaína por 2-1... tras anulación injustificada de un gol de Kovacevic. El árbitro sevillano sacó una decena de tarjetas... y expulsó a Toshack, entrenador de la Real. Luego, el club donostiarra y Kovacevic han seguido marcando a Medina, quien esta misma temporada dio validez a un gol dudoso del mismo Kovacevic que significó la victoria de la Real sobre el Depor. Hoy le ayudarán en las bandas Pedro Medina Hernández y Benjamín Pliego Sánchez.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                        ​​​Del AS


                        Un árbitro sevillista, perfeccionista... y de Valerón






                        Hijo y nieto de árbitros, el sevillano Luis Medina Cantalejo vive el fútbol con pasión. Medina Cantalejo, de 38 años, llegó a ser convocado para la selección andaluza de juveniles. Es un aficionado sevillista de corazón. Y entre los jugadores de Primera tiene un ídolo: Valerón.

                        ​​​​​
                        Alejandro Delmás Blog
                        23 de noviembre de 2002 01:07h CET
                        Por su genealogía, Luis Medina Cantalejo (Sevilla, 1-3-64) es tan sevillista como árbitro. Algunos amigos suyos bromean con el chiste de que "en realidad, se hizo árbitro para entrar con el carnet a los partidos del Sevilla". Insistimos: es un chiste que circula por Sevilla y nada más...

                        La realidad es que Medina Cantalejo, un graduado social que trabaja para la Junta de Andalucía y que vive en la ciudad dormitorio de Tomares, es árbitro por obra y gracia de su padre, Luis Medina Díaz, ex colegiado internacional. El abuelo también fue árbitro.


                        Luis Medina Cantalejo, asiduo de las zonas de influencia del Sevilla, en los barrios de Nervión y Ciudad Jardín, quiso ser futbolista. Aunque no llegó a los escalafones inferiores del Sevilla, ni, obviamente, del Betis, José Enrique Díaz pensó en él para la selección andaluza de juveniles. Entonces cumplió 18 años, se puso a estudiar Graduado Social y su padre le impulsó a la colegiación arbitral.

                        Medina Cantalejo llegó a la internacionalidad hace un año escaso. Es de ideas claras, determinado y perfeccionista. No falta a las sesiones de preparación física que los árbitros sevillanos hacen en la pista de La Cartuja, junto al Estadio Olímpico. "Tiene todos los requisitos para estar en la élite. Lo que pasa es que no se le ha visto mucho en partidos importantes", apuntan compañeros de entrenamiento.

                        A Luis Medina Cantalejo siempre le ha fascinado arbitrar un Barcelona-Madrid, por "la importancia" del clásico de clásicos. Pero admite que hay otro partido más importante, al margen de los internacionales: la final de la Copa del Rey.

                        Técnicamente y por su buena preparación física, se declara partidario de los "campos grandes", con lo que hoy debe sentirse a sus anchas en el Camp Nou. Entre los jugadores, uno le llama la atención sobre todos: Valerón.

                        "No es ya que Valerón juegue bien o que sea muy bueno, que lo es. Además, es un caballero y un modelo de corrección, que ha llegado a decir a sus mismos compañeros: ‘Por favor, dejad tranquilo a Medina, dejad que haga su trabajo", declaraba Medina Cantalejo en una entrevista a Diario de Sevilla. Consecuencia directa: detesta a los "simuladores". Conclusión: el del Camp Nou es uno de esos partidos que marcan una carrera.

                        Debut y polémicas, siempre en torno a la Real Sociedad

                        Luis Medina Cantalejo debutó en Primera el 30-8-98, en un Real Sociedad-Oviedo que acabó con empate a tres. Las polémicas más fuertes de Medina siempre han estado vinculadas a la Real. En la Liga 2001-02, el 12 de enero de 2002, Medina Cantalejo dirigió el tumultuoso Athletic-Real Sociedad que concluyó con la victoria bilbaína por 2-1... tras anulación injustificada de un gol de Kovacevic. El árbitro sevillano sacó una decena de tarjetas... y expulsó a Toshack, entrenador de la Real. Luego, el club donostiarra y Kovacevic han seguido marcando a Medina, quien esta misma temporada dio validez a un gol dudoso del mismo Kovacevic que significó la victoria de la Real sobre el Depor. Hoy le ayudarán en las bandas Pedro Medina Hernández y Benjamín Pliego Sánchez.
                        Si no estoy negando que sea del Sevilla, respondo al compañero diciendo que es de los pocos a los que se le conoce de qué equipo es forofo con más ejemplos.

                        Comentario


                        • No preocuparse que nosotros tenemos de nuestro lado a Santos Pargaña....
                          A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                            Me quedo con el que va a tirar a portería vacía, sin oposición del portero, nadie delante y encima para hacer la gracia... y se cae sin darle. Ese sí que vendría al Betis.
                            jajaja he pensado lo mismo xdddddddd
                            A jose1907 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                              Si no estoy negando que sea del Sevilla, respondo al compañero diciendo que es de los pocos a los que se le conoce de qué equipo es forofo con más ejemplos.
                              Pues ya tiene que ser escandaloso para que salga en un medio de información como el AS.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                                No preocuparse que nosotros tenemos de nuestro lado a Santos Pargaña....
                                Jajajaja menudo ******** el que lo fichó, ese tiene menos poder que yo en mi casa. En este club casi todo es igual.
                                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 23/11/21, 11:55:04.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X