Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Vaya tela el portero.
    Independientemente de la anécdota, les está saliendo bueno el sustituto de Rui Silva.
    A Gattuso8, Balompédico y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
      Mortal el gol del Athletic, de las jugadas más surrealistas que he visto...
      Una serie de catastróficas desdichas, todo lo que podía salir mal, le salió mal al Granada.

      Comentario


      • Increible que eso no sea roja

        Comentario


        • Es increíble que le tengan que avisar de que eso es roja...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Increible que eso no sea roja
            Espera que lo va a ver en VAR.

            Comentario


            • Muy bien Del Cerro desde el VAR

              Comentario


              • Tarjeta roja para Iñigo Martínez.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Espera que lo va a ver en VAR.
                  Lo increible es que tenga que llamarlo el VAR, mejor dicho
                  A rakemitri, pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues ha salvado 1 punto Iñigo Martínez con esa acción.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Buen resultado para los intereses del Betis.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Pues ha salvado 1 punto Iñigo Martínez con esa acción.
                        Si una vez que hacen la liada que hacen la falta que hace es perfecta. Es que hasta el lenguaje corporal de Martínez era de que se esperaba la expulsión. Me parece un error gravísimo del árbitro, no sé qué será para él una oportunidad manifiesta de gol. Es que con estas cosas parece no sólo que no han jugado nunca sino que ni lo ven.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Si una vez que hacen la liada que hacen la falta que hace es perfecta. Es que hasta el lenguaje corporal de Martínez era de que se esperaba la expulsión. Me parece un error gravísimo del árbitro, no sé qué será para él una oportunidad manifiesta de gol. Es que con estas cosas parece no sólo que no han jugado nunca sino que ni lo ven.
                          Más que por la ocasión manifiesta de gol, yo creo que es más por el planchazo con los tacos. No sé si es tarea del VAR juzgar si algo es ocasión manifiesta de gol.
                          Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 26/11/21, 22:25:31.

                          Comentario


                          • 2 puntos ha sacado el Ahtletic contra Cadiz-Levante-Granada.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              2 puntos ha sacado el Ahtletic contra Cadiz-Levante-Granada.
                              Q siga q siga. Lo q es increíble q en más d 90 años d historia de la liga, un equipo plagado d 11 canteranos jamás haya pisado la 2 división. Unos d los misterios del fútbol español sin duda.
                              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 26/11/21, 23:43:59.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                                Q siga q siga. Lo q es increíble q en más d 90 años d historia de la liga, un equipo plagado d 11 canteranos jamás haya pisado la 2 división. Unos d los misterios del fútbol español sin duda.
                                Bueno, la explicación es bien sencilla, los años que más negro lo ha tenido, y no hace décadas de esto precisamente, siempre ha llegado la ayudita de turno para evitar que se fueran al pozo.

                                No hay que irse muy lejos en el tiempo para ver a un athletic sufriendo en las últimas jornadas siendo salvado por arbitrajes... dudosos cuando menos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X