Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Una serie de catastróficas desdichas, todo lo que podía salir mal, le salió mal al Granada.
    Lo peor es el defensa del Granada que se tumba a dormir como si estuviera en Costa Ballena desentendiéndose de la jugada y que al final favorece que marque el Athletic. Grada para ese tío 2 meses al menos.
    A Lu y techno les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      Pellegrini tiene la habilidad de sacar máximo rendimiento a la plantilla desde el equilibrio, manteniendo un nivel que te da para ganar a los peores que nosotros y competirle a los iguales.

      Hasta ahora, le ha faltado ese puntito de extramotivar al equipo para poder llevarte un partido ante rivales superiores.
      Espero que eso se solucione pronto,es cierto.

      Viniendo de donde venimos,con los problemas económicos que hay y con el personal que hay dentro del club es como para estar contentos con lo que hace Manuel.

      A ver si esto dura,hay que ser conscientes de que no va a hacer milagros siempre.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/11/21, 15:41:56.

      Comentario


      • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

        El Athletic hace mucho, muchisimo, que no juega con 11 canteranos. Si no recuerdo mal ayer mismo en el once titular canteranos son 7 (Simón, Yeray, Lekue, Vencedor, Williams, Sancet y Muniain) y me parecen muchos

        El modelo de combinar cantera con los fichajes de la zona si me parece "bonita" y mantenible. El simil con el Betis, si mezclas los 2/3 canteranos buenos que salen por año con lo mejor (o lo mejor que te puedas permitir) de Andalucía seguro que sale un equipo apañado.

        Y aunque el Athletic baje de categoría, no creo que nunca se pierda eso. Lo da orgullo al aficionado es esa filosofia, se critica a los jugadores cuando las cosas salen mal, obvio, pero si se pierde eso se pierde el club y la afición, es así.
        Es muy llamativo que quieran ampliar ese espectro de jugadores de la zona a la llamada diáspora y "peñitas".

        No sé cómo va el tema de la natalidad frente al envejecimiento de la población en Euskadi. Imagino que igual que en Europa.

        El mestizaje ya ha empezado por Iñaki Williams y su hermano. A mí me parece que finalmente el Athletic irá al modelo de la Real Sociedad.
        Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 27/11/21, 14:48:42.
        A bermejales-barrio betico y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          Sí, hay claros condicionamientos geográficos que determinan también la capitalización pasada y presente de ambos clubes. Y cuando hablo de geografía hablo de todo su espectro. Efectivamente la proporcionalidad masa social/ resultados deportivos puede que sea la peor del fútbol mundial, porque no creo que el Newcastle arrastre la densidad nacional de aficionados béticos que arrastra el Betis. También es cierto que el Newcastle no gana nada desde 1927...nada de nada.
          Pues lo he mirado porque pensaba que habían ganado una liga en los noventa con Alan Shearer metiendo goles a cascoporro pero no, su última liga la ganaron en 1927 como has dicho.
          El Igor me ha llevado a la confusión.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

            Lo peor es el defensa del Granada que se tumba a dormir como si estuviera en Costa Ballena desentendiéndose de la jugada y que al final favorece que marque el Athletic. Grada para ese tío 2 meses al menos.
            El canterano Torrente. Yo creo que cuando se resbala no ve al compañero que venía detrás y por eso se queda tendido durante 1 segundo, porque se piensa que es imposible que ese balón ya no entrara.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

              Es muy llamativo que quieran ampliar ese espectro de jugadores de la zona a la llamada diáspora y "peñitas".

              No sé cómo va el tema de la natalidad frente al envejecimiento de la población en Euskadi. Imagino que igual que en Europa.

              El mestizaje ya ha empezado por Iñaki Williams y su hermano. A mí me parece que finalmente el Athletic irá al modelo de la Real Sociedad.
              Iñaki nació en Bilbao y su hermano en Pamplona. En los tiempos que corren no es el Athletic el que ha ampliado su espectro, es que su espectro se ha visto beneficiado por la globalización e inmigración local. Acabo de leer en As que hoy por ejemplo ha entrenado con el primer equipo un portero colombiano de 18 años llevando en Bilbao desde que tiene 4. El modelo es el mismo, y nadie pone el grito en el cielo porque haya un colombiano en el juvenil. En el filial hay uno de Malí, un convocado con Escocia sub21 porque su madre es de allí... Como digo, fruto del mundo global de hoy día. Me parece bien que el Athletic haya actuado con toda la naturalidad en ese sentido.

              Lo de la diaspora es bastante controvertido, no es un punto oficial de la filosofia, pero hay quien lo ve bien y hay quien no. Casi diría que depende de la junta directiva en cada momento, lo que me parece hasta peor. Urrutia por ejemplo era muy contrario a ello mientras que con Elizegi se fichó a una jugadora alemana por ser hija de española y nieta de un exjugador del Athletic y hubo mucha polemica.

              Comentario


              • Normal que Rioja se quiera venir, la que está cayendo en Mendizarroza, desde la tele parece que se vé en 240p

                Comentario


                • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                  Pues lo he mirado porque pensaba que habían ganado una liga en los noventa con Alan Shearer metiendo goles a cascoporro pero no, su última liga la ganaron en 1927 como has dicho.
                  El Igor me ha llevado a la confusión.
                  Eso fué con el Blackburn Robers
                  A ElViejoGriguol, Lu y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                    El Athletic hace mucho, muchisimo, que no juega con 11 canteranos. Si no recuerdo mal ayer mismo en el once titular canteranos son 7 (Simón, Yeray, Lekue, Vencedor, Williams, Sancet y Muniain) y me parecen muchos

                    El modelo de combinar cantera con los fichajes de la zona si me parece "bonita" y mantenible. El simil con el Betis, si mezclas los 2/3 canteranos buenos que salen por año con lo mejor (o lo mejor que te puedas permitir) de Andalucía seguro que sale un equipo apañado.

                    Y aunque el Athletic baje de categoría, no creo que nunca se pierda eso. Lo da orgullo al aficionado es esa filosofia, se critica a los jugadores cuando las cosas salen mal, obvio, pero si se pierde eso se pierde el club y la afición, es así.
                    A ver 11 canteranos me vengo a referir q juega con 11 tíos nacidos allí excepto alguno como los q has comentado q son mezclas d padre Vasco y madre d fuera o al revés. A groso modo, fichan jugadores de la zona y no les ha ido mal, de hecho han ganado bastantes copas del rey y algunas ligas. Respecto a lo q comentas del Betis, no te digo q no, pero no estaría tan seguro de poder mantenernos todos los años, entre mala gestión d nuestros dirigentes a lo largo d la historia y los atracos arbitrales dime tú a mi. Allí el arraigo a la camiseta del Athletic es mayor que aquí, le inculcan unos valores distintos. Aquí te venden q cuando destaques, intenta irte al Madrid por ponerte un ejemplo, allí la filosofía y mentalidad es distinta, juegan con la ilusión d debutar con el 1 equipo y Aquí con la intención d marcharse a un equipo importante en cuanto destaques.
                    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 27/11/21, 15:16:51.
                    A BilboBetico le gusta esto.

                    Comentario


                    • La virgen la que está cayendo en Vitoria.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                        Iñaki nació en Bilbao y su hermano en Pamplona. En los tiempos que corren no es el Athletic el que ha ampliado su espectro, es que su espectro se ha visto beneficiado por la globalización e inmigración local. Acabo de leer en As que hoy por ejemplo ha entrenado con el primer equipo un portero colombiano de 18 años llevando en Bilbao desde que tiene 4. El modelo es el mismo, y nadie pone el grito en el cielo porque haya un colombiano en el juvenil. En el filial hay uno de Malí, un convocado con Escocia sub21 porque su madre es de allí... Como digo, fruto del mundo global de hoy día. Me parece bien que el Athletic haya actuado con toda la naturalidad en ese sentido.

                        Lo de la diaspora es bastante controvertido, no es un punto oficial de la filosofia, pero hay quien lo ve bien y hay quien no. Casi diría que depende de la junta directiva en cada momento, lo que me parece hasta peor. Urrutia por ejemplo era muy contrario a ello mientras que con Elizegi se fichó a una jugadora alemana por ser hija de española y nieta de un exjugador del Athletic y hubo mucha polemica.
                        Tienen que residir en Euskadi, Navarra, La Rioja también les vale, o el pais Vasco francés también Para ellos residir en el Pais Vasco es igual a ser vasco. Si resides en Burgos o en Santander, ya puedes ser español, colombiano o chino, no juegas alli.

                        Comentario


                        • Espectacular la nevada que está cayendo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                            Eso fué con el Blackburn Robers
                            Jaha Esa fue la liga de alan shearer, chris sutton y Jason wilcox, temporada 93/94 contra todo pronóstico si mal no recuerdo. Ahí fue un multimillonario de la Zona y aficionado del club el q puso la pasta, montaron un buen equipo y fueron campeones a pesar d no estar en las quinielas. Luego hicieron una liga de campeones desastrosa.
                            A rakemitri, pueblo verdiblanco y TyLeR les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                              Pues lo he mirado porque pensaba que habían ganado una liga en los noventa con Alan Shearer metiendo goles a cascoporro pero no, su última liga la ganaron en 1927 como has dicho.
                              El Igor me ha llevado a la confusión.
                              Si me he equivocado. Fueron subcampeones dos veces consecutivas. Pensaba q habían ganado una. Perdón por el error jaja. Allí en Esa época jugaba Peter beardsley, vaya crack
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Segundo gol, de penalty, del Celta. Ridículo tiro de Aspas, aun más ridículo el despeje de Pacheco. Es curioso el bajonazo que ha pegado este portero en su nivel.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X