Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues en mi modesta opinión, Pedraza es superior a los dos laterales que tenemos en esa posición. Hoy por hoy por delante de Alberto Moreno y de Estupiñán en el Villarreal.
    Me parece, no estoy seguro, y si no es así que alguien por favor me rectifique, que podíamos habernoslo quedado por 7 millones, los mismos que se pagaron por Alex Moreno
    Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 27/11/21, 20:54:37.

    Comentario


    • El arbitraje está siendo de chiste jejeje.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/11/21, 21:08:05.

      Comentario


      • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
        Pues en mi modesta opinión, Pedraza es superior a los dos laterales que tenemos en esa posición. Hoy por hoy por delante de Alberto Moreno y de Estupiñán en el Villarreal.
        Me parece, no estoy seguro, y si no es así que alguien por favor me rectifique, que podíamos habernoslo quedado por 7 millones, los mismos que se pagaron por Alex Moreno
        Hoy por hoy los 3 laterales izquierdo del Villareal practicamente han jugado los mismos minutos.

        Comentario


        • ¿Como puede pitar fuera de juego e linier? de coña. Es gol de Barcelona legal.

          Comentario


          • Gol de Frankie De Jong (VAR), Villarreal 0 - Barça 1

            Comentario


            • No se tanta historia para conceder el gol, cuando a todas luces era un gol legal.

              Comentario


              • Y nuevo centro que concede Pedraza, el chaval del Barcelona le está dando tela hoy.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  No se tanta historia para conceder el gol, cuando a todas luces era un gol legal.
                  No estaba en fuera de juego Depay? Vaya vista os gastais.
                  No lo he visto claro en ninguna de las repeticiones, y la que parecía más clara no la han parado.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                    No estaba en fuera de juego Depay? Vaya vista os gastais.
                    No lo he visto claro en ninguna de las repeticiones, y la que parecía más clara no la han parado.
                    Bajo mi punto de vista, que no es que sea la de un águila, no estaba en fuera de juego.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                      Un empatito no os vendría bien.
                      Si el Barca juega igual que hoy está jugando seguro que acaba arriba.
                      El barsa va a acabar arriba sí o sí. Ya se preocuparán desde la federación de colocarlos ahí.
                      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 27/11/21, 21:22:36.

                      Comentario


                      • Tremendo lo del Villarreal esta temporada... Es que si palman y ganamos nosotros les metemos once puntos, la intemerata.

                        Y lo de Éric García marcando a Moi Gómez al hombre es una marcianada de admirador de Bielsa que sólo puede pasar en un Barça como el actual. eso sí, mucho mejor el Barça con Xavi que con Koeman, por lo menos intentan jugar mejor y sólo con eso ya mejoran algo, aunque creo que no les da físicamente para lo que intentan. Tengo ganas de jugar contra ellos, creo que Pellegrini puede darle un buen revolcón al Barça de Xavi.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                          El barsa va a acabar arriba sí o sí. Ya se preocuparán desde la federación de colocarlos ahí.
                          Pues a mi me da que las van a pasar put.. s para clasificarse para Champions. Tienen a 3 que no los cogen y a dos o tres que se pueden meter ahí.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                            El barsa va a acabar arriba sí o sí. Ya se preocuparán desde la federación de colocarlos ahí.
                            Ya se está notando.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                              Pues a mi me da que las van a pasar put.. s para clasificarse para Champions. Tienen a 3 que no los cogen y a dos o tres que se pueden meter ahí.
                              No le da para liga eso seguro, pero te digo yo d de aquí a la jornada 25 está entre los 4 primeros.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                                No le da para liga eso seguro, pero te digo yo d de aquí a la jornada 25 está entre los 4 primeros.
                                Si pueden contar con Dembelé y Ansu arriba van a tener mucha dinamita, con esos dos lo que queda de temporada sí que los veo en champions, sin ellos me cuesta ver que lo logren y me parece que la cuarta plaza de champions va a estar pa el que la coja y que el Barça estará en esa pelea pero al mismo nivel que, espero, nosotros o la Real.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X