Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Madre mía lo que está fallando el Villarreal...

    Comentario


    • Vaya vergüenza el Barcelona. Y el Var mejor ni hablar. A Xavi o lo hacen entrenador o lo hacen. Y ya esta

      Que cosa más bochornosa el arbitraje

      Comentario


      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

        No le da para liga eso seguro, pero te digo yo d de aquí a la jornada 25 está entre los 4 primeros.
        Defensivamente les veo muy blandos, nada que ver con los 4 primeros actuales. Yo creo que le va a costar trabajito llegar. Veremos si es capaz de mantener este 0-1.
        A Igor le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Si pueden contar con Dembelé y Ansu arriba van a tener mucha dinamita, con esos dos lo que queda de temporada sí que los veo en champions, sin ellos me cuesta ver que lo logren y me parece que la cuarta plaza de champions va a estar pa el que la coja y que el Barça estará en esa pelea pero al mismo nivel que, espero, nosotros o la Real.
          Ojalá q nosotros diésemos el pelotazo metiéndonos ahí cuartos. Está difícil, yo veo 3 plazas seguras y la 4 muy igualada. La real pienso q acabará bajando peldaños pero van a estar ahí. Pero ojalá nos diese con algunos retoques en Enero
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Gol de Chukwueze, Villarreal 1 - Barça 1

            Comentario


            • Ya han empatado.

              Comentario


              • El Barça está siendo un auténtico coladero atrás... esperemos que siga así
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                  Defensivamente les veo muy blandos, nada que ver con los 4 primeros actuales. Yo creo que le va a costar trabajito llegar. Veremos si es capaz de mantener este 0-1.
                  Van a tener ayudas seguro. 1-1
                  Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 27/11/21, 21:47:41.

                  Comentario


                  • Dembelé dirá que está cansando, anda que iba a bajar a defender. la cantidad de pases que está filtrando el Villareal a las espalda de los centrales. Puffff este Barcelona sin Messi salvador ha bajado muchus escalones.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                      Ojalá q nosotros diésemos el pelotazo metiéndonos ahí cuartos. Está difícil, yo veo 3 plazas seguras y la 4 muy igualada. La real pienso q acabará bajando peldaños pero van a estar ahí. Pero ojalá nos diese con algunos retoques en Enero
                      No cabe exigirlo, está claro, pero tiene pinta de que este año esa cuarta plaza estará "barata".
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Tener al barsa lejos nos viene bien. Si queda así y gánamos mañana lo dejaríamos a 6 puntos
                        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 27/11/21, 21:47:12.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                          Van a tener ayudas seguros. 1-1
                          Ayudas tendran como ese "penalty" en el derby contra el Espanyol.

                          Son superiores a la mayoria de los equipos, pero eso no quita la pena que da verles jugar y sobretodo defender, en muchos casos más por actitud. Fisicamente se les vé muy mal preparados, con una plantilla propensa a la lesión, suelen terminar los partidos pidiendo la hora.
                          Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 27/11/21, 21:51:46.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Gol de Depay, Villarreal 1 - Barça 2

                            Salvando las muchas diferencias que hay, es su nuevo Messi.

                            Comentario


                            • Jod.er, quería el empate.
                              A franete le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Gol de Depay, Villarreal 1 - Barça 2

                                Salvando las muchas diferencias que hay, es su nuevo Messi.
                                El gol es un golazo por la tranquilidad con la que ha finalizado, pero la ayudita que se ha marcado Estupiñan y Albiol, telita.

                                A skobi er betico, Galleros54 y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X