Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo es que soy mu cagón, pero prefiero que palme el Villarreal, aunque el resultado ideal esta temporada creo que era empate.

    Comentario


    • Aún queda, a ver si logran el empate

      Comentario


      • Vaya temporadita se está marcando el Villarreal.

        Se van a arrepentir de que Emery no se fuera a Inglaterra.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Yo es que soy mu cagón, pero prefiero que palme el Villarreal, aunque el resultado ideal esta temporada creo que era empate.
          meterle a estas alturas 11 puntos al Villareal, es cosa seria.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Yo prefería la victoria del Barcelona. Por mucho que la clasificación actual y el Barça estén como están, yo para la jornada 38 sigo viendo al Villarreal con bastantes más probabilidades que sea rival directo nuestro a que lo sea el Barcelona.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

              meterle a estas alturas 11 puntos al Villareal, es cosa seria.
              No empecemos a chpuparnos las...
              Pero sí. Es que si ganamos mañana metemos mínimo dos partidos a Villarreal, Valencia y Athletic.

              Comentario


              • La defensa del Villarreal está con la pájara, penalti a favor del Barça, gol de Coutinho, Villarreal 1 - Barça 3

                Comentario


                • Vaya penalty de Foyth, pues el Villareal tuvo la victoria y termina palmando 1-3

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                    Aún queda, a ver si logran el empate
                    1-3

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      1-3
                      Ya ves.
                      A Galleros54 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        No empecemos a chpuparnos las...
                        Pero sí. Es que si ganamos mañana metemos mínimo dos partidos a Villarreal, Valencia y Athletic.
                        Hay partidos y partidos, mañana ante un Levante que no sabe que es la victoria por lo menos desde que empezó la pandemia no hay excusas para no ganar.

                        Comentario


                        • 1-2 y tira el penalty el que lo provoca y no su tirador. El farsa es una casa de lenocinio de órdago.

                          Comentario


                          • Curioso el bajón gordo del Villareal en liga con la plantilla y el entrenador que tiene.Algo que nosotros debemos de seguir aprovechando.

                            Los centrales que tienen son blandos,la defensa en general.

                            PARTIDO MUY IMPORTANTE MAÑANA.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/11/21, 22:59:51.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                              Ayudas tendran como ese "penalty" en el derby contra el Espanyol.

                              Son superiores a la mayoria de los equipos, pero eso no quita la pena que da verles jugar y sobretodo defender, en muchos casos más por actitud. Fisicamente se les vé muy mal preparados, con una plantilla propensa a la lesión, suelen terminar los partidos pidiendo la hora.
                              En mi opinión, hace un par de semanas pensaba que el Betis le podía meter mano, ahora ni de......
                              Y sí, el arbitro y el VAR le han perdonado un penalty, para mí clarísimo.
                              Pero este barsa, aún con carencias, ha mejorado una barbaridad.

                              Comentario


                              • Donde veis los partidos online? Alguna página please

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X