Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
    ostras como llora Monchi en la TV
    Asco.

    en cada derrota meten presión a los árbitros para que les favorezcan a futuro.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Esto lo digo porque lo decía cuando se ganó en Bernabéu, Camp Nou y San Siro: son tres puntos iguales que los de Huesca o Leganés. Y, a veces, en ciertos clubes y ciertas circunstancias, son victorias pírricas, victorias que dan tres puntos pero acaban por costar más de tres puntos.
      Yo estoy mucho más contento con este equipo que gana donde "debe" aunque no se luzca en las fechas señalaítas que con lo otro. A mí no me preocupa no ganarle al Atleti o al Leverkusen, me preocuparía no ganarle al Levante o al Elche, aunque ganarles no tenga el mismo glamour.
      No creo que me haya explicado perfectamente, pero creo que me entendéis.
      De hecho, compañero, es matemática pura. Si ganamos como norma general a los que son iguales o peores (en lo que plantilla se refiere), siendo nosotros un equipo de los seis primeros, ganaremos muchos más puntos.


      Van der Betis

      Recordar que el Betis no encaja gol en campo del Madrid desde la 2016/2017. Único equipo en toda la historia de la liga que lo ha hecho en 4 visitas consecutivas. Este año visitamos el Bernabéu en la última jornada.
      Además. Con dos victorias y dos empates. 8/12 puntos posibles en el Bernabeu.
      A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Es que el Getafe presionaba bastante arriba, era un equipo ofensivo.
        Bueno, creo que te has venido arriba. Eso o no sé pillar ironías

        Comentario


        • Ya está quejándose en la tele mochi

          Comentario


          • Mare mia....como llora monchita y llora y llora por un penalti polemico......

            Y cuantas veces le han dado penalties irrisorios, goles ilegales y regalos y regalos desde hace años y años....y entonces doña moncha calla calla calla y no sale a la palestra.

            En fin....estilo serdillafc y su mal perder.

            Tenemos penalti para 3 semanas

            LOCIENTO

            Comentario


            • Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
              ostras como llora Monchi en la TV
              La que esta largando,jojojojo.
              Pero te digo una cosa,ya me gustaria a mi que alguien en el Betis saliera asi alguna vez.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
                ostras como llora Monchi en la TV
                Ha ido a Turquía o sigue calva?
                A ToNi_MaGaN le gusta esto.

                Comentario


                • El serditafc ha perdido por cobarde ante un madrid justito

                  A mormi y a seguir llorando monchita, mellao aguilar y demas
                  A Balompédico y r4m0n les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                    Opino igual, mejor plantilla y/o más compensada, pero estamos a un punto de ellos, vivos en Europa y rotamos bastante más...sigo pensando que en algún momento algunos de sus jugadores clave no podrán seguir el ritmo.
                    Eso llevo pensándolo yo no sé ya cuántos años. Los ves como motos los 90 minutos, jugando casi siempre los mismos jugadores, 2-3 partidos por semana, y piensas "bueno, la segunda vuelta estarán fritos", y nuuuuuunca pasa.

                    Comentario


                    • La Pelona hablando "fisno" y llorando en la radio diciendo: En la "retransmiCión", la "viCión" de la jugada es que ha "Cido" penalti.
                      !!! Vete a ma.m.arla Monchita Pelona ¡¡¡
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                        Asco.

                        en cada derrota meten presión a los árbitros para que les favorezcan a futuro.
                        Menos mal que no somos nosostros los que juegan contra er Zebiya la siguiente jornada porque como norma general, equipo que llora por los arbitrajes y juega contra el Betis, equipo que sale beneficiado.

                        De hecho en Villarreal andan igual después del lamentable arbitraje contra el Farça.

                        ¿Aquién harán caso los árbitros?

                        Comentario


                        • Acabo de ver por primera vez al entrenador del levante, y parece familia del pequeño Nicolás
                          A Barbas_RBB y Pepe Isbert les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Es que el Getafe presionaba bastante arriba, era un equipo ofensivo.
                            Y daba puñetazos, codazos y cabezazos. Pocas cosas más ofensivas puede haber.
                            A skobi er betico, Elvis, GJVega, Gattuso8 y a barras13 les gusta esto.

                            Comentario


                            • A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Eso llevo pensándolo yo no sé ya cuántos años. Los ves como motos los 90 minutos, jugando casi siempre los mismos jugadores, 2-3 partidos por semana, y piensas "bueno, la segunda vuelta estarán fritos", y nuuuuuunca pasa.
                                Ya, pero alguna vez tendremos que acertar.
                                A Al_Capone le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X