Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No sé, pero a mí como que eso de ganar en campos de ricos me parece secundario. Y no te digo ya si no ganando allí andas ganando títulos. Me parece un boomerang de ****** de manual cachondearse delos palanganas y empequeñecernos bastante esto, es como si para nosotros ganar en el Bernabéu fuera algo digno de celebrar o exigir. estoy alucinando para mal con este tema, la verdad. Que me alegro de que hayan palmado igual que cualquiera, es el más allá lo que me parece lo típico de que cuando señalas con un dedo ojo porque los otros cuatro te apuntan de manual.
    A notable, amorVERDadero y DjTabi les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
      En el Nou Camp llevan aun más tiempo sin ganar, desde la temporada 2002-03, aunque tienen pendiente jugar allí este año.
      Es en el campo del sevilla el partido aplazado. Datos demoledores de esta gente con los grandes. Q siga la fiesta y q sigan llorando
      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 29/11/21, 00:04:41.

      Comentario


      • ¿ Ha salido la calva hoy al césped para ponerse de rodillas el muy ******.?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          cuando señalas con un dedo ojo porque los otros cuatro te apuntan
          Me he dislocado el pulgar para que tuvieras razón del todo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            No sé, pero a mí como que eso de ganar en campos de ricos me parece secundario. Y no te digo ya si no ganando allí andas ganando títulos. Me parece un boomerang de ****** de manual cachondearse delos palanganas y empequeñecernos bastante esto, es como si para nosotros ganar en el Bernabéu fuera algo digno de celebrar o exigir. estoy alucinando para mal con este tema, la verdad. Que me alegro de que hayan palmado igual que cualquiera, es el más allá lo que me parece lo típico de que cuando señalas con un dedo ojo porque los otros cuatro te apuntan de manual.
            La gran diferencia es que los palanganas llevan no se cuantas temporadas siendo, según ellos, "candidatos a la liga". Para ser candidato a la liga, necesitas restar puntos a tus rivales en los patios de su casa. No es algo matemáticamente exacto, pero SUELE SER FUNDAMENTAL.
            A GabyCalderon, jose1907 y rbb1907 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              No sé, pero a mí como que eso de ganar en campos de ricos me parece secundario. Y no te digo ya si no ganando allí andas ganando títulos. Me parece un boomerang de ****** de manual cachondearse delos palanganas y empequeñecernos bastante esto, es como si para nosotros ganar en el Bernabéu fuera algo digno de celebrar o exigir. estoy alucinando para mal con este tema, la verdad. Que me alegro de que hayan palmado igual que cualquiera, es el más allá lo que me parece lo típico de que cuando señalas con un dedo ojo porque los otros cuatro te apuntan de manual.
              Por ejemplo, no es de recibo que llevemos ya una década sin ganar al Atlético en su estadio, desde el 0-2 en el Calderón de diciembre de 2011. Además, tras ese partido, lo máximo que logramos ha sido un empate a 0 en el Wanda en la primera temporada de Setién.

              Menos mal que en el Bernabéu tenemos un buen balance en los últimos años: cuatro temporadas sin perder (dos victorias y dos empates) y en todas manteniendo la portería a cero. También se nos da mejor Mestalla desde que volvimos a Primera (hace cinco temporadas ganamos allí por primera vez en nada menos que 30 años, repetimos victoria la temporada pasada y también hemos logrado un par de empates a 0).

              Comentario


              • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                La gran diferencia es que los palanganas llevan no se cuantas temporadas siendo, según ellos, "candidatos a la liga". Para ser candidato a la liga, necesitas restar puntos a tus rivales en los patios de su casa. No es algo matemáticamente exacto, pero SUELE SER FUNDAMENTAL.
                A ver, yo hablando con palanganas conocidos y amigos, se sorprenden con eso de candidatos a la liga, no sé qué representación será esa, pero yo creo que lo de candidatos se lee más por aquí que por tierras palanganiles.
                Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 29/11/21, 00:22:37.
                A Carmona, skobi er betico y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                  A ver, yo hablando con palanganas conocidos y amigos, se sorprenden con eso de candidatos a la liga, no sé qué representación será esa, pero yo creo que lo de candidatos se lee más por aquí que por tierras palanganiles.
                  Cierto. Cierto. La biriprensa y los beticos histéricos.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Los que hablan de que el Sevilla es candidato a ganar la liga, son iguales que los que dicen que Vinicius es el mejor jugador del mundo.

                    Comentario


                    • Afortunadamente, por ahora hay pocos pesaos por aquí de los "el Sevilla este año gana la Liga"
                      A robercgarcia y skobi er betico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Jajajajajajajajajaja

                        Comentario


                        • A lo nuestro.

                          Llorar de los árbitros decían una y otra vez que era de equipo pequeño,jejeje.
                          A Frankfurter-Bético y skobi er betico les gusta esto.

                          Comentario


                          • El Real Betis debe seguir a lo suyo. Plantear cada partido como ganable, y si no se puede, no perder. Punto.

                            Todo lo demás, lo que haga el mandril, el farsa, la vecina nos debe dar igual. El tiempo pondrá a cada uno en su sitio y, de seguir así, llegado febrero-marzo estaremos arriba y entonces hablamos...
                            A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • ¿Todavía está la ridícula Moncha llorando o sigue escribiendo sus memeces pseudo filosóficas por Twitter?

                              Comentario


                              • Que me gusta ver la cara de un sevillaglande un lunes cuando han salido derrotados del bernabeu, campo nuevo o metropolitano (y sucede muchas veces en los últimos años)
                                Que me gusta ver a un sevillaglande decir que le han robado un penalti el arbitro o que pongan la excusa de que contra barsa o Madrid siempre le roban.
                                Que me gusta decirle a un cerdillista que somos el unico equipo del mundo que llevamos 4 años seguidos sin perder dejando nuestra portería a 0 en ca Florentino.
                                Estos días disfruto como un cochino revolcandose en el fango. Y esto solo ha hecho empezar. Tienen que jugar contra Villarreal, Bilbao, Atlético y barsa y la Champions en Austria.
                                Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 29/11/21, 08:36:32.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X