Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entonces, ¿nosotros que estamos a un punto del supuesto candidato a campeón de Liga no somos candidatos a nada?. Mejor, nosotros a seguir con el plan y a llegar lo más alto que se pueda.

    Comentario


    • Me dio anoche a las 11 un ataque de risa y no se me ha parao todavía. Voy a tener que ir al médico.

      Puuufffff jajajajajajaja jsjsjajajaja...jajajajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajajaja
      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 29/11/21, 09:47:28.

      Comentario


      • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

        ¿Más hechos? Yo creo que es más calidad pura y dura.
        mentalmente, en plan...gen ganador, los veo más hechos, más asesinos...a nosotros aún nos entra jindama...pero espero que esas derrotas tan dolorosas contra equipos que creemos son superiores hayan hecho madurar al equipo
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
          Entonces, ¿nosotros que estamos a un punto del supuesto candidato a campeón de Liga no somos candidatos a nada?. Mejor, nosotros a seguir con el plan y a llegar lo más alto que se pueda.
          Eso dejárselo al grande de Andalucía jajajajajajajaja jajajajajajajaja. Jaaaaajajajajajaja un obus de donde está Viniciuss ???? Donde está Viniciuß ?? Donde ????jajajajajajaja. Vinicius les partió toa la mojinaaa acesas guarrasss jajajajajajajaja. Nostros ahí calladitos a la chita callando, como el que no quirre la cosa partido a partido.

          Jajajajajajajaja. Ayyy!!! Madre mÍa que se me quitaaa. Jaaaaaaaaaajajajajajajaja Viniciusssssss

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Esto lo digo porque lo decía cuando se ganó en Bernabéu, Camp Nou y San Siro: son tres puntos iguales que los de Huesca o Leganés. Y, a veces, en ciertos clubes y ciertas circunstancias, son victorias pírricas, victorias que dan tres puntos pero acaban por costar más de tres puntos.
            Yo estoy mucho más contento con este equipo que gana donde "debe" aunque no se luzca en las fechas señalaítas que con lo otro. A mí no me preocupa no ganarle al Atleti o al Leverkusen, me preocuparía no ganarle al Levante o al Elche, aunque ganarles no tenga el mismo glamour.
            No creo que me haya explicado perfectamente, pero creo que me entendéis.
            Que nos gane el Barcelona , R Madrid o Atletico es lo mas normal del mundo, tanto allí como aquí, incluso un escalón por debajo, Sevilla, Real Sociedad y Villareal siguen estando por encima y tambien es habitual que nos pinten a la cara aunque nos jo.da.

            Algunos quieren vender un supuesto estado no competitivo cuando los rivales también juegan y tienen dias mejores y dias peores, incluso hay equipos que se nos dan mal ( Athletic en San Mames o Getafe en el Alfonso Perez)

            Lo que no se puede es poner a caldo a la directiva, al director deportivo , al entrenador , a los jugadores y luego exigirles ganar en campos donde no lo hace casi nadie, Porque la vendida de moto después de 1 mala semana donde perdimos 3 partidos ( en las 40 semanas anteriores solo perdimos 4) por un lado me entra la risa y por otro lo que gusta vender Drama por encima de la felicidad.
            A antonioostras le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
              Entonces, ¿nosotros que estamos a un punto del supuesto candidato a campeón de Liga no somos candidatos a nada?. Mejor, nosotros a seguir con el plan y a llegar lo más alto que se pueda.
              Eso dejárselo al grande de Andalucía jajajajajajajaja jajajajajajajaja. Jaaaaajajajajajaja un obus de donde está Viniciuss ???? Donde está Viniciuß ?? Donde ????jajajajajajaja. Vinicius les partió toa la mojinaaa a esas guarrasss jajajajajajajaja. Nosotros ahí calladitos a la chita callando, como el que no quiere la cosa, partido a partido.

              Jajajajajajajaja. Ayyy!!! Madre mÍa que se me quitaaa. Jaaaaaaaaaajajajajajajaja Viniciusssssss

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                Que nos gane el Barcelona , R Madrid o Atletico es lo mas normal del mundo, tanto allí como aquí, incluso un escalón por debajo, Sevilla, Real Sociedad y Villareal siguen estando por encima y tambien es habitual que nos pinten a la cara aunque nos jo.da.

                Algunos quieren vender un supuesto estado no competitivo cuando los rivales también juegan y tienen dias mejores y dias peores, incluso hay equipos que se nos dan mal ( Athletic en San Mames o Getafe en el Alfonso Perez)

                Lo que no se puede es poner a caldo a la directiva, al director deportivo , al entrenador , a los jugadores y luego exigirles ganar en campos donde no lo hace casi nadie, Porque la vendida de moto después de 1 mala semana donde perdimos 3 partidos ( en las 40 semanas anteriores solo perdimos 4) por un lado me entra la risa y por otro lo que gusta vender Drama por encima de la felicidad.
                Además que la Liga es de su padre y de su madre y nosotros ganamos en Granada, en el último minuto, pero con una superioridad clara y los palanganas palman. Empatar contra el Alavés y nosotros ganamos. O nosotros vapuleamos al Getafe, al Espanyol (empate pero vapuleo total) y la Real Sociedad empata y pierde respectivamente. O lo que nos hizo a nosotros el Villarreal y lo que le hicimos nosotros al Osasuna (que ganó en la Cerámica).

                DE SU PADRE Y DE SU MADRE. HE DICHO.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Era algo así, no?

                  Comentario


                  • Pero también hay que decir, que si nos pasa a nosotros como muchas veces nos ha pasado, también nos estaríamos quejando y diciendo que salga el presidente a liarla

                    Comentario


                    • Que Monchi iba a llorar se sabia desde que Vinicius marca el 2-1.

                      Hacen una primera parte muy buena y Lopetegui monta el autobus en el segundo tiempo, tocando atras mostraron un nivel muy alto pero arriba, nubarrones oscuros. He leido algunos medios de aquí que se vieron perjudicado por las lesiones, falta de rotaciones que dejo al equipo menos fresco, como si eso no le pasara a todos los equipos, quizas si no pusiera practicamente siempre a los mismos no tendira ese problema.

                      Comentario


                      • https://as.com/futbol/2021/11/29/vid...e&pbsvideo=top

                        Comentario


                        • Espero que la prima de Monchi se haya levantado con ánimo para encarar el lunes.

                          Comentario


                          • Dato demodelor.

                            El Real betis cuatro años seguidos sin perder ni encajar en el bernabeu ni un solo gol. Unico equipo en el mundo.

                            La canallla llorona campeondeliga y sipuedesedechampiontb 13 años, 13, sin ganar en el campo del Madrid. Pero es que creo que tampoco gana en el campo nuevo ni en el metropolitano.
                            El betis, en la epoca del anchoa, con un soberbio juego, ganó en Madrid con gol de Sanabria, le metió 5 al barsa en su casa y le ganó 1 0 en el villamarin al patetico.

                            No hay más preguntas señoría.

                            Que me gustan estos lunes de carita agria y de pena de los palanganassss.

                            San Vinicius jr
                            ​​
                            Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 29/11/21, 11:42:29.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Tony Sanabria,que Eder no juega un pimiento, y la manita en la Ramona y el poker en el Camp Nou al año siguiente... Por lo demas todo correcto y directo
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/11/21, 11:36:54.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                Tony Sanabria,que Eder no juega un pimiento, y la manita en la Ramona y el poker en el Camp Nou al año siguiente... Por lo demas todo correcto y directo
                                Si jajajaja lo rectifique. Quise decir Sanabria

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X