Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Demasiado Bayer para tan poco Betis 4-0.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Bakker otra baja más del Leverkusen para el partido del jueves, se une a las ya sabidas de Aránguiz, Bellarabi y Schick. Bajas sensibles que debemos aprovechar.
    A Bruno SantosBR y Pelusa97 les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
      En LEVERKUSEN hay buena cerveza,HARO&CÏA saca tu tarjeta de la cartera para invitar.
      Mejor que en Lille casi seguro.

      Comentario


      • #18
        El fútbol son momentos y el Leverkusen está mal.

        Hay que aprovecharlo y salir con el cuchillo entre los dientes. Es una oportunidad cojonuda.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Espero que no salgamos acomplejados.

          Tienen bajas pero hay que darlo todo.

          Comentario


          • #20
            Con la plantilla que tenemos hay que aprender a hacer borrón y cuenta nueva, por mucho que doliese la derrota en el Calderón, recordemos que el Atlético perdió en mendizorroza. Vayamos a por este parcial sin confianzas y dándolo todo.

            Comentario


            • #21
              Podemos y debemos ganar.

              Pienso que el equipo se traerá el mismo resultado al que hace un cuarto de siglo conseguimos en una localidad, también alemana, a 300 kilómetros de Leverkusen.

              1 a 3 es mi apuesta. Goles de Fekir (entonces fue Alfonso) y Guido (entonces fue Alexis).
              Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 01/11/21, 17:15:04.
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Esta bien ser positivos y confianza en el equipo,pero no debemos olvidar que aunque tengan bajas,tienen un buen equipo,yo de los alemanes no me fio, son muy competitivos y fuertes y como dice un compañero mas arriba,hay que ir con el cuchillo entre los dientes y si ellos salen fuertes,nosotros no podemos quedarnos atras,para eso es imprescindible que Pellegrini saque lo mejor que tengamos sin pensar el en partido con las cer,das ,despues del partido habra tiempo de pensar en el domingo.
                A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Yo estoy deseando que ganemos y ver como ciertos a foreros se les cae el WiFi y no aparecen por aquí.

                  Comentario


                  • #24
                    A ver que equipo oponemos, tiene jugadores de una velocidad tremenda, saben mover el balón, así que los que salgan van a tener que correr mucho, y más sabiendo que en Europa les vana dejar apretarnos bastante sin pitar

                    Comentario


                    • #25
                      Nos crujen
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        A ver que equipo oponemos, tiene jugadores de una velocidad tremenda, saben mover el balón, así que los que salgan van a tener que correr mucho, y más sabiendo que en Europa les vana dejar apretarnos bastante sin pitar
                        Ruibal tiene que ser casi fijo para apoyar al lateral. Como ponga a Rodri, Tello o Joaquín, pasará como el inicio de partido de la ida.

                        A rakemitri y Makelele les gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Después de lo del domingo, ya se sienta uno a ver el partido con las orejas tiesas.

                          A ver si nos sale buen partido y nos traemos una victoria, pero para ello hay que demostrar mucha personalidad en Leverkusen.

                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Partido clave , nos jugamos muchísimo el jueves
                            A Bruno SantosBR, beticoalcala y les gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Yo los vi en el partido de ida con jugadores muy rapidos sobre todo en banda.
                              Hay que saber taponar eso.

                              Comentario


                              • #30
                                Una victoria nos daria pie y medio para ser primeros de grupo.. espero que lo de este domingo les sirva de aviso para salir concentrados

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X